Foro / Salud

guerra a los kilos

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 15:48
A
amani_7055500
8/3/07 a las 18:39


Ninguna dieta es original, ni divertida, y sabemos de sobra que no es fácil perder kilos. Os quiero ver por aquí chicas, pues la guerra a los kilos queda declarada.

Ver también

A
an0N_939183599z
8/3/07 a las 18:49

Hola
las dietas no son divertidas,yo te diria ke no medclar los idratos de carvono con las vitaminas es siempre la megor dieta.

A
amani_7055500
8/3/07 a las 19:29


Cómo acelerar el metabolismo: las 5 comidas

Una de las malas costumbres que, normalmente, tienen las personas que quieren bajar peso es el de saltarse comidas, para luego darse un atracón de comida a medio día o por la noche.

Muchas veces he oído eso de "es que cuando me levanto no me entra nada" y bueno, creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez, pero todo es acostumbrarse a intentar comer algo.

¿Qué es lo que hacemos normalmente? Nos levantamos, nos tomamos un café, vamos al trabajo/clase, allí nos tomamos otro café más....pasa la mañana y no hemos comido nada en todo el día, hasta que llegamos a casa y nos atiborramos de lo que haya. Nada peor para adelgazar que esta práctica.

También podemos pensar que, si nos cuidamos a la hora de comer y de cenar, pues a la fuerza tenemos que perder peso. Esto es una verdad, pero a medias. Si tienes 20 años pues seguramente adelgazaras haciendo esto, pero si eres una persona de más edad (y, sobretodo, si eres mujer) quizás te estanques y no veas bajar la balanza lo más mínimo.

El cuerpo está constantemente quemando energía... pero desgraciadamente también es muy listo. Si ve que no le das comida, entrará en un estado de alarma y bajará su metabolismo drásticamente, así que esa quema de grasas se verá reducida y la verdad es que esto no nos interesa

No lo dudéis, para bajar de peso hay que hacer 5 comidas al día : desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si no hacéis esto, os va a resultar muy difícil perder peso, os lo aseguro.

X
xiuhua_7493985
8/3/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
las dietas no son divertidas,yo te diria ke no medclar los idratos de carvono con las vitaminas es siempre la megor dieta.

Y que opinais de la antidieta?
Que no se puede mezclar proteinas con hidratos de carbono y toda la mañana incluyendo desayuno se come fruta? Es una manera sana de alimentarse?

A
amani_7055500
8/3/07 a las 19:42



la mejor dieta de adelgazamiento es la CONSTANCIA

A muchos nos ha pasado el decir venga, me voy a poner a dieta y luego se nos va la fuerza por la boca. Es muy fácil proponernos hacer una dieta pero lo difícil es cumplirla. La actitud es lo más importante. No basta con decirle a los demás que estamos a dieta. El compromiso lo tenemos que hacer con nosotros mismos. Cada vez que pensemos en pasarnos por alto la dieta, deberemos tener la lucidez suficiente como para acordarnos de lo que realmente deseamos.

Comer algo que no está indicado en nuestra dieta de adelgazamiento es cuestión de 10 minutos como mucho (en ocasiones segundos). ¿Merece la pena ese acto de unos minutos para luego estar arrepintiéndonos días y días? Lo mejor es pararse unos minutos y pensar en ello, seguro que después rechazaremos el alimento porque ya habremos meditado sobre lo poco que nos conviene saltarnos la dieta.

Existen numerosas dietas lo suficientemente variadas como para que adelgazar se convierta en un placer y no en un sufrimiento. Elegir una buena dieta que esté acorde a nuestros gustos y mantener siempre una actitud positiva son los únicos secretos para que perder peso nos resulte motivante.

Nadie busca sufrir, todos tenemos una meta, nos vamos a sentir mejor conforme alcancemos nuestros objetivos ¿verdad? ¡Pues luchemos por ello, que merece la pena!


O
oiane_8326060
9/3/07 a las 9:42

Hola chicas
hola hola espero que me acepteis en vuestra charla que a mi me gusta estar con vosotras que le voy a hacer jeje.
Bueno a retratarse:
edad:35
altura:1,70
Peso de esta mañana:77.400
Menu de hoy:
D:cafe con leche desnatada y dos biscotes con margarina ligeresa
MM: zumo de piña y dos galletas integrales
C:ensaladilla rusa de esa que viene congelada que es de verdura con un huevo duro una lata de atún natural y una pera
M:manzana
C: aun no se supongo que algo de pescado
Bueno deciros que estoy super contenta hoy es viernes peso 1,5 kilos menos que la semana pasada y bueno pienso que hoy no puedo pedir mas.
Un beso a todas y buen fin de semana.

A
amani_7055500
9/3/07 a las 9:50

Vamos, vamos
merilú qué alegria me das chiquilla, BIEN BIEN SUPERBIEN, ves???? como no hay que perder la esperanza. sigue así y verás como para este veranito vas a estar estupenda, bueno tu y todas las demás, esta guerra vamos a ganarla.

Edad: 40 años
Peso de hoy: 71.400
meta: 64 más o menos
estatura: 1,70

Menú de hoy.
Caldito de pollo casero e higado de pollo, una naranja
y para cenar una ensaladita o algo de fruta, entre horas lo de siempre, el picoteo de la lista.

Yo también estoy contenta desde que empecé con la dieta hace unos 15 días he perdido dos kilos y algo y estoy recien recien con la warri (lease regla) y ando un poco hinchada. Nos vemos esta tarde aver si puedo entrar otro poco.

O
oiane_8326060
9/3/07 a las 11:19
En respuesta a amani_7055500

Vamos, vamos
merilú qué alegria me das chiquilla, BIEN BIEN SUPERBIEN, ves???? como no hay que perder la esperanza. sigue así y verás como para este veranito vas a estar estupenda, bueno tu y todas las demás, esta guerra vamos a ganarla.

Edad: 40 años
Peso de hoy: 71.400
meta: 64 más o menos
estatura: 1,70

Menú de hoy.
Caldito de pollo casero e higado de pollo, una naranja
y para cenar una ensaladita o algo de fruta, entre horas lo de siempre, el picoteo de la lista.

Yo también estoy contenta desde que empecé con la dieta hace unos 15 días he perdido dos kilos y algo y estoy recien recien con la warri (lease regla) y ando un poco hinchada. Nos vemos esta tarde aver si puedo entrar otro poco.

Muuuuuuuuuuyyyyyyy biiiieen
eNHORABUENA POR ESA BAJADA FANY TU PUEDES Y LO VAS A CONSEGUIR Y LO SABES ANIMATE UN POCO VALE GUAPA UN BESITO

Y
yraida_6908088
9/3/07 a las 14:59

Aqui estoy
Muy buenas, yo también me retrato como Dice Merilu:

Edad: 32
Peso: 84,5
Altura: 1,67
Peso ideal: Con el que me sienta agusto conmigo misma, aunque haya algún michelín de por medio.

Ahí queda eso!

Para desayunar he tomado un café no me ha dado tiempo a más he tenido que ir al médico.

Comida: Pasta de colores con pimientos del piquillo y champiñones, todo ello salteado un poquito con aceite y poco de ajo y pimienta.

Merienda: Un vaso de leche y fresas.

Cena: Todavía no sé, hoy le toca a mi marido, asi que es sorpresa, ya os contaré.



Muchas gracias por preocuparos por mi salud. Ayer me dieron un susto tremendo en la optica, fui a graduarme la vista para unas gafas nuevas, que como estuve hace cosa de un mes con la conjuntivitis dichosa, pues tenía un poco la visión un tanto borrosa, bueno el caso es que me dijo el de la óptica que tenía cicatrices en las dos corneas y me mandó de inmediato al médico y si podía al hospital, vamos que se me vino el mundo encima!, fui a mi médico de cabecera corriendo para que me hiciera un volante de urgencia, él me miró y me dijo que no era para tanto, y así ha sido esta mañana fuí al oculista del ambulatorio y me ha dicho que sí que tengo las cicatrices y que son bastantes, pero que no me preocupe que me han salido por la conjuntivitis que he tenido y que con el tiempo,con mucho tiempo, incluso en años no iran desapareciendo y que me eche unas gotas en los ojos todos los días y que use mucho las gafas de sol. Ufff!! he salido de la consulta super aliviada, Menudo el de la óptica!, vamos que el día tremendo que pasé ayer se lleva él todo el mérito, seguro que cuando me vaya a comprarme las gafas no voy a aparecer por allí.




Bueno chicas, muchas gracias de nuevo por vuestra atención y apoyo, menudas ciberamigas!


Un besazo.

Y
yraida_6908088
9/3/07 a las 19:57

No hay que pasarse al otro extremo

ORTOREXIA

Existen personas que viven pendientes de la información nutricional de lo que ingieren.
Gastan fortuna en tiempo y dinero invertidos en encontrar los productos deseados entre los cuales se encuentran:

Vegetales especiales que fueron sustraídos del uso de pesticidas y herbicidas
Productos naturistas importados, difíciles de conseguir y de altísimo costo
Alimentos de origen únicamente biológico (no transgénico ni artificial) ecológicos o dietéticos

Algunos investigadores comparan la obsesión por comer sano con la obsesión producida tanto en la anorexia como en la bulimia.

Se culpan o arrepienten cuando no comen productos "puros" Le dan mayor importancia a la calidad de los alimentos que al placer por ingerirlos llegando a comer numerosas cantidades de alimentos por los cuales no llegan a sentir gusto alguno.

Se niegan a comer en sitios donde no puedan personalmente supervisar la preparación y el origen de los ingredientes para evitar ser intoxicados existiendo personas que solo comen en sus casas donde pueden realizar los ritos necesarios para descartar ser envenenados con conservantes, carne no biológica o tomates clonados.

Actualidad

Actualmente se piensa a la Ortorexia como una nueva categoría dentro de los trastornos de la alimentación. Si en la bulimia y la anorexia el problema es cuanto comer, en la Ortorexia la preocupación esta puesta en el "qué comer": en la calidad del alimento a ingerir.
Aunque aparezcan como entidades separadas, los síntomas de la anorexia, la bulimia y la flamante Ortorexia pueden darse variados en una misma persona, formando parte de los diferentes momentos del trastorno alimentario. Una vez más, las causas psicológicas son un factor elemental a tener en cuenta para prevención. Si bien el temor a ganar peso no parece ser de suma importancia en este caso, podría pensarse al temor por " lo impuro o la intoxicación" como un nuevo disparador que nos lleva a volvernos obsesivos por lo que comemos. Preguntarse por qué otros temores tenemos sosteniendo este temor que puede resultar "irracional" es un buen camino para empezar a superar los círculos viciosos que nos lastiman en estas problemáticas.

Aunque todavía no están lo suficientemente contrastados, ya existen algunos criterios propuestos por Bragman para el diagnostico de la Ortorexia como ser:
Dedicar más de 3 horas al día a pensar en su dieta sana.
Preocuparse más por la calidad de los alimentos que del placer de consumirlos.
Disminución de su calidad de vida conforme aumenta la pseudocalidad de su alimentación.
Sentimientos de culpabilidad cuando no cumple con sus convicciones dietéticas.
Planificación excesiva de lo que comerá al día siguiente.
Aislamiento social provocado por su tipo de alimentación.

Cuando pensamos en patología o trastorno lo que cuenta es el grado de perdida de bienestar y equilibrio que una conducta puede ocasionarle a la persona. A su vez, se evalúa el factor riesgo que pueda tener una conducta tanto para nuestra salud física como mental.

Obsesiones como estas y muchas otras llevan a la persona a detenerse y dedicar horas a actividades como por ejemplo la búsqueda de un determinado alimento. Llega un punto en que no esta permitido disfrutar de situaciones placenteras como ser el ir a comer una pizza con amigos trasformando lo que al comienzo fue un cambio saludable en un sin fin de prohibiciones y requerimientos.

Además , ponemos en riesgo nuestro cuerpo cuando decidimos no ingerir ciertos nutrientes esenciales contenidos en alimentos como ser carnes o productos que contiene lípidos o grasas sin reemplazarlos correctamente por otros adecuados a las necesidades nutricionales del organismo.

Vale una reflexión : La Ortorexia , al contrario de lo que su nombre en latín significa no es causada por un "comer sano" sino por un "comer obsesionado " que es muy diferente a elegir una alimentación equilibrada y natural , contando con la información necesaria como ser la de un profesional para evitar descuidar nuestra salud.

Y
yraida_6908088
9/3/07 a las 20:05

que disfruteis el fin de...
Pues nada chicas ue paseis un buen fin de semana y que os cuideis bien por dentro como por fuera, que somos únicas e irrepetibles.

Un ENORME BESAZO, a mis guerreras.

R
rasha_5759277
9/3/07 a las 23:35

Para fanny2362
Fanny que dieta hacen para declararle esta guerra a los kilos asi me apunto yo también?

A
amani_7055500
10/3/07 a las 15:48
En respuesta a rasha_5759277

Para fanny2362
Fanny que dieta hacen para declararle esta guerra a los kilos asi me apunto yo también?

Hola carla
Mira aquí no seguimos una dieta en común, sino que cada cual sigue la suya propia, yo concretamente es una que me hizo un endocrino hace unos años y con la que me fué muy bien, realmente es la mejor que he probado, la que me ha funcionado mejor, pero claro a mí particularmente, si quieres puedo explicartela un poquito y si deseas hacer dieta pues las demás chicas te pueden orientar sobre la suya, se que "quemedejen" hace la dieta de los puntos, pero las otras chicas no se exactamente cual llevan. Solo te pudo decir que nos hemos pintado con las pinturas de guerra, colocado las plumas en la cabellera, cintado los caballos y vamos a luchar como auténticas guerreras arapajoes. Si quieres quedarte entre nosotras bienvenida seas, cuantas más mas fuerza reuniremos.

Saludos guapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest