Foro / Salud

Guau,me piden 5ooo e.,por rinoplastia

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 12:02
L
linas_8446663
20/5/12 a las 16:55

HOLA AMIGAS , ME TIENEN QUE OPERAR DE RINO Y LA VERDAD QUE PASADA 5OOO EUROS POR UNA RINO ALGUIEN SABE ALGUN SITIO MAS BARATO EN PALMA DE MALLORCA....!!!!SOCORRO ES URGENTE""" :

Ver también

K
kamile_5707514
20/5/12 a las 17:32

Precio
hola...la verdad no me parece excesivamente caro....a mi me costo 5300 ya hace 3 años...
Aparte con la salud no se deberia jugar y por ahorrarte 500-1000 euros puede que lo estes "pagando" de por vida....o hasta que tengas que hacerte una rino secundaria .....
Otra cosa es q me dijeras que te habian dicho que te cuesta 12000 euros...(en una cirujana que pregunte costaba eso)

K
kamile_5707514
20/5/12 a las 17:40
En respuesta a kamile_5707514

Precio
hola...la verdad no me parece excesivamente caro....a mi me costo 5300 ya hace 3 años...
Aparte con la salud no se deberia jugar y por ahorrarte 500-1000 euros puede que lo estes "pagando" de por vida....o hasta que tengas que hacerte una rino secundaria .....
Otra cosa es q me dijeras que te habian dicho que te cuesta 12000 euros...(en una cirujana que pregunte costaba eso)

Ahhh y se me olvidaba
dices....solo una rinoplastia....es en la cara...en el centro de la cara ....si te queda un pecho mal entendamos por ejemplo (sin menospreciar las mamoplastias ehhh ,que la que se opera de pecho es porque es sumamente importante para ella) un poco torcido o un poco mas grande de lo que querias o un poco mas pequeño ....puedes "esconder" el defecto con ropa...pero la cara no.
Piensatelo bien ...busca un ciru que te de confianza y con buenas referencias
quien algo quiere....algo le cuesta....lo siento pero es asi

L
linas_8446663
23/5/12 a las 11:35

.
.

L
linas_8446663
25/5/12 a las 12:02
En respuesta a kamile_5707514

Ahhh y se me olvidaba
dices....solo una rinoplastia....es en la cara...en el centro de la cara ....si te queda un pecho mal entendamos por ejemplo (sin menospreciar las mamoplastias ehhh ,que la que se opera de pecho es porque es sumamente importante para ella) un poco torcido o un poco mas grande de lo que querias o un poco mas pequeño ....puedes "esconder" el defecto con ropa...pero la cara no.
Piensatelo bien ...busca un ciru que te de confianza y con buenas referencias
quien algo quiere....algo le cuesta....lo siento pero es asi

Donde lo hicistes?
hola, quisiera saber donde y que cirujano te lo hizo, porque la verdad es que te ha quedado muy bien.
Me interesa mucho tu opinion. Muchas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir