Foro / Salud

Grupos de chicas jovenes rellenitas dispuestas a comerseeeee...el mundoo.

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 2:12
S
serine_589957
11/10/07 a las 14:17

Hola,llevo tiempo pensando que tengo que cambiar mi alimentacion y cuidarme mas porque tengo 24 años,mido 1,75 y me sobran 25 kilos y estoy super agobiada y con ansiedad.Lo que me pasa es que a los tres dias ya me pongo nerviosa y pico y ya empiezo a pecar.Asi que he pensado que podriamos ayudarnos unas a las otras,tanto con dietas como a nivel psicologico que yo pa mi pienso que es lo mas dificil,con consejos,animos....en fin convertirnos en luchadoras para ganar una buena autoestima y tambien en buenisimas amigas.Si os gusta la idea pues escribirme,yo hoy dia 11 de Octubre de 2007 me siento con ganas de conseguirlo¿que tal si todas las que os apuntais empezamos el dia 15 de este mes?BUEN DIA EHHHHHH.Os espero.....tic,tac-tic-tac.

Ver también

T
teresa_9731614
12/10/07 a las 21:51

Me apunto
Hola me gusta tu idea y podria mos ayudarnos la una a la otra !! Tengo 20 años mido 1,65 a mi me sobran unos 30 kilos y siempre quiero empezar pero nunca empiezo !!!
Espero tu respuesta pronto

S
saidia_7273612
14/10/07 a las 22:08

Yo también empiezo el 15
yo necesito perder 15kg y lo de siempre empiezo todas las dietas el lunes pero el martes ya he terminado asi que, estoy dispuesta a empezar el 15 y asi nos animamos unas con las otras. yo os ire diciendo como me va
inicio 71,200kg
objetivo 58kg


J
judiht_6331009
14/10/07 a las 23:24

Yo tambien
yo tambien comenzare el lunes 15, ademas de que lo tenia pensado de hacer asi. y si encima me encuentro con vosotras pues mejor que mejor.
espero que todas consigais lo que quereis, yo esta vez voy a ponerlo todo de mi parte para no abandonar.
nos podemos contar las dietas que vamos haciendo. mi problema sera el aomenzar. llevo meses y meses comiendo sin control.comiendo de todo y lo que es peor de las cosas malas, creo que como se dice mi estomago "se ha agrandado" y ahora tengo que "educarlo" para que vuelva a ser mas pequeño, y me temo que esto solo lo pueda conseguir pasando hambre..

bueno chicas, animo que mañana es un gran dia......a por todas, y aki teneis a una compañera que os podra comprender.

besos

K
keisha_8429931
15/10/07 a las 8:09
En respuesta a teresa_9731614

Me apunto
Hola me gusta tu idea y podria mos ayudarnos la una a la otra !! Tengo 20 años mido 1,65 a mi me sobran unos 30 kilos y siempre quiero empezar pero nunca empiezo !!!
Espero tu respuesta pronto

Hola
Hagan la dieta del arroz, pollo y manzana, les va a funcionar

S
serine_589957
15/10/07 a las 9:30

Ya ha comenzado el dia¿preparadas?
Bueno pues ya ha llegado el gran dia,espero que os hayais levantado con las mismas ilusiones que yo,porque ganar esto va a ser una gran batalla de esfuerzo y sacrificio.Comienzo con un desayuno de leche descremada,cafe,sacarina y dos galletas integrales o digestive.Ya me contareis,ok?.Ah tambien comienzo hoy con el gimnasio,he ire poco a poco.Pasar todas un buen dia y animo¡todo en la vida se puede conseguir¡.xaoooooo.
Y para hablar mas comodamente nos vemos en el msn¡

J
judiht_6331009
15/10/07 a las 10:20
En respuesta a serine_589957

Ya ha comenzado el dia¿preparadas?
Bueno pues ya ha llegado el gran dia,espero que os hayais levantado con las mismas ilusiones que yo,porque ganar esto va a ser una gran batalla de esfuerzo y sacrificio.Comienzo con un desayuno de leche descremada,cafe,sacarina y dos galletas integrales o digestive.Ya me contareis,ok?.Ah tambien comienzo hoy con el gimnasio,he ire poco a poco.Pasar todas un buen dia y animo¡todo en la vida se puede conseguir¡.xaoooooo.
Y para hablar mas comodamente nos vemos en el msn¡

Buenos dias!!!
otra que ya ha comenzado el dia.como os va a las demas?yo un poco desorientada puesto que hace poco plegue de mi ultimo trabajo y no se si ahora acostumbrarme a hacer dieta en casa es mas facil y a la hora que vuelva a trabajar la pifiare...por eso de los almuerzos, madrugar da mucha hambre!! jeje

bueno este mediodia a comer pollo, que os parece? y para la noche tengo judías verdes..
bueno ya direis vuestros menus.

un saludito y animo, que hoy es lo mas duro y hay que ser fuertes.

besos

S
saidia_7273612
15/10/07 a las 15:20

Aqui va mi dieta diaria
como os dije voy a deciros cada día mi dieta por se le puede ayudar a alguien y el lunes que viene os diré lo que he perdido si es que he perdido algo. bueno allí va
desayuno café con leche desnatada y una rebanada de unos 30g de pan con tomate y aceite y un kiwi
comida hoy me toca disociada y como arroz con verdura
a media mañaña y media tarde fruta
cena ensalada variada o verduras variadas y una infusión con sacariana
espero que pueda ayudar a alguien se de gente que la hace y les va a las mil maravillas

T
teresa_9731614
15/10/07 a las 22:58

Aqui lo mio chicas
Esta tarde e comido pollo con un poco de salsa de Yoghurt, de merienda me e tomado un cafe solo y una barra de cereales (las de Kellog's las nuevas que salen ahora en la tele)y e cenado un poco de queso blanco con pan tostado y una ensalada !!! Bueno esto es todo !!! Venga chicas que lo vamso a conseguir a por los kilos


un beso

S
saidia_7273612
16/10/07 a las 19:04
En respuesta a teresa_9731614

Aqui lo mio chicas
Esta tarde e comido pollo con un poco de salsa de Yoghurt, de merienda me e tomado un cafe solo y una barra de cereales (las de Kellog's las nuevas que salen ahora en la tele)y e cenado un poco de queso blanco con pan tostado y una ensalada !!! Bueno esto es todo !!! Venga chicas que lo vamso a conseguir a por los kilos


un beso

Dia 16
hola chicas aqui os pongo lo que he comido hoy
desayuno cajé con leche y una tostada
media mañana kiwi
comida 1k mejillones al vapor con piminto rojoy cebolla
tarde una infusion
cena yogur desnatado con fruta
animos y recordar el lunes tenemos que decir como va el peso

T
teresa_9731614
16/10/07 a las 20:36

Aqui estamos otra vez
Bueno yo hoy no e comido mucho no tenia mucho apetito
Por la tarde me echo un Sandwich de pollo
de meriendo una barra de cereales
y de cena un Sandwich con queso blanco y Pavo
Bueno y beber bebo Agua y les echo unas cuantas rodajas de limon que dicen que es muy bien !!!!

Bueno un besoo a todas y por los kilos

S
saidia_7273612
17/10/07 a las 14:24

Dia 17
hola a todas bueno, como cada día ánimo y para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi menú de hoy es
comida: hamburguesa con champiñones y cebolla a la plancha
cena: ensalda con fiambre de pavo o pollo y una infusion bueno, infusiones en realidad, cuantas más, mejor porque es una manera de beber agua
hasta mañana.

T
teresa_9731614
17/10/07 a las 22:41
En respuesta a saidia_7273612

Dia 17
hola a todas bueno, como cada día ánimo y para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi menú de hoy es
comida: hamburguesa con champiñones y cebolla a la plancha
cena: ensalda con fiambre de pavo o pollo y una infusion bueno, infusiones en realidad, cuantas más, mejor porque es una manera de beber agua
hasta mañana.

Otro dia mas !!!
Mi comida un Sandwich de Pollo y una ensalada mixta
Mi cena unos filetes de Ternera con verduras
bebida agua normal y tambien suelo beber agua con gas


bueno hasta mañana un beso !!!










S
serine_589957
18/10/07 a las 9:01

Otro dia massssssss
Hola,pues seguimos con la tarea,mi desayuno siempre es el mismo,cafe con leche descremada con dos galletas digestive,para comer,pure de calabacin y tortilla francesa,y para cenar ensalada mixta.Pan como muy de vez en cuando picos integrales y aguaaaaaa muchaaaaa aguaaaaaaaaa.xaooo

N
nor_8679473
18/10/07 a las 10:31

Vamos a por todas!
Hola chicas que tal estais? soy nueva por aqui y veréis, hace un año y medio más o menos estuve haciendo dieta con naturhouse, la verdad es que me fue muy bien llegue a perder casi 10 kilazos, el objetivo era mi boda, que me case en el mes de mayo, y bueno pues lo que pasa que despues de la boda..... pues lo deje, ademas que si bien no era muy caro, si que era un pico todas las semanas, y despues de los gastos de la boda.... pues nada que no me animo a volver.
Si que quiero volver a hacer una dieta pero esta vez por mi cuenta, y si es con un grupo de chicas en la misma situación que yo, pue smejor que mejor!
Un consejo: siempre merendar, una pieza de fruta, y de postres en la comida y en la cena: un yogur desnatado, pueden ser de frutas, pero siempre desnatado, veréis como funciona!!

Por cierto yo empezare la dieta la semana que viene, que el domingo es mi cumple y no voy a prescindir de nada :p

S
saidia_7273612
18/10/07 a las 21:29

Casi una semana
hola chicas. ya nos falta menos para cumplir con una semana, de momento lo llevo bien y espero seguir así el fin de semana bueno, hoy he dasayunado café con leche y una tostada con tomete y aceite
comida calamar plancha con ensalada
cena sanwich vegetal

T
teresa_9731614
19/10/07 a las 2:12
En respuesta a saidia_7273612

Casi una semana
hola chicas. ya nos falta menos para cumplir con una semana, de momento lo llevo bien y espero seguir así el fin de semana bueno, hoy he dasayunado café con leche y una tostada con tomete y aceite
comida calamar plancha con ensalada
cena sanwich vegetal

Otro dia superado !!!
Bueno lo mio vieno hoy un poco tarde ya que son las 2 de la mañana pero bueno mejor tarde que nunca !!!
Comida : Hamburgesa
Cena : Pure de Patatas y una Ensalada Mixta !!!

Bueno que tengais un buen dia mañana un beso chicas









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook