Foro / Salud

Grupo para perder peso..quien se apunta. granollers (barcelona)

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:18
B
bakhta_6504985
3/1/11 a las 21:38

Hola chicas,

Yo llevo a dieta toda mi vida , en una epoca llegue a perder 14 kilos pero depues de tres años los he recuperado todos.
Ahora depues de las fiestas hoy dia 3 me he puesto a dieta, pero me gustaria formar un grupo de xicas que esten en mi misma situacion para ir a caminar, a correr al gimnasio a bailar no se hacer cosas juntas y apoyarnos ya que la dieta es muy complicada y dificil de llevar a cabo. Te desmotivas y acabas por dejarla y si pierdes 3 kilos los recuperas en dos semanas. Hay que cambiar los habitos , sentarse a ablar del tema , tomar un cafe, reirnos y con compañia irte sintiendo mas guapa es mejor.... no se yo ahora estoy en 68 kilos y mido 1.65 me hacen falta perder 10 kilos y estoy motivada , pero necesito xicas que quieran hacer cosas y ponerse conmigo. Soy de Granollers , Barcelona espero tener una grata sorpresa y que os pongais conmigo y podernos conocer.

gracias y abrazos.

Ver también

A
an0N_724621199z
6/5/11 a las 9:18

Hola
Hola yo soy de Granollers, tengo 38 años, bueno en breve 39, y tambien quiero perder unos 7 ó 8 kilillos. De momento no he empezado en serio con la dieta,pues reconozco que estoy muy estresada y me desanimo antes ya de empezar, jejejej.
En fin si quieres que nos veamos para tomar un café, tu misma. Por cierto ya llevas días con la dieta, cuanto has perdido? vas con algún dietista?
yo mido 1,74 y peso ahora mismo 70 kilos

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook