Foro / Salud

Grupo para perder kilos (compromiso 3 kilos semanales como minimo)

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:42
L
lotte_8344938
1/5/14 a las 6:23

HOLA CHICAS SOY UNA PERSONA CON OBESIDAD EXTREMA MIDO 1.62 Y PESO 106 KILOS, NO ME QUISE DAR CUENTA DE COMO LLEGUE A ESTAS CONDICIONES DESPUES DEL BB ETC. PERO YA LO HECHO HECHO ESTA PERO EL DIA DE HOY FUI AL DOCTOR Y LO QUE ME HA DICHO FUE HORRIBLE Y ME HIZO DARME CUENTA QUE POR SALUD HAY QUE BAJAR.

COMO YA NO TENGO VESÍCULA Y PADEZCO HIGADO GRASO TENGO QUE HACER LAS DOS PRIMERAS SEMANAS UNA DIETA DESINTOCSICANTE QUE ES LA SIGUIENTE

PRIMERO SEGUNDO Y TERCER DIA

DESAYUNO: UN PLATO PEQUEÑO DE AVENA COCIDA CON AGUA CANELA Y UNA CUCHARADA DE MIEL 2 MANZANAS Y 2 VASOS CON AGUA

ALMUERZO: UN EMPAREDADO DE JAMÓN DE PAVO O POLLO QUESO PANELA Y MEDIO AGUACATE Y UN VASO CON AGUA

COMIDA: UN BISTEC DE RES UN NOPAL ASADOS 2 MANZANAS Y UN PLATO DE GELATINA DE PREFERENCIA SIN AZÚCAR 2 VASOS CON AGUA UNO AL INICIO Y OTRO AL FINAL

CENA: UN PLATO DE PAPAYA CON AMARANTO 2 VASOS CON AGUA

EN EL DESAYUNO Y COMIDA MEDIA HORA ANTES DEBO DE DOMAR UNA CAPSULA DE GARCINIA CAMBOGIA Y UNA DE CARDIO MARIANO DURANTE TRES MESES

CUARTO QUINTO SEXTO DIA

DESAYUNO: UN HUEVO CON NOPALES, AVENA COCIDA CON AGUA Y CANELA 2 MANZANAS SI NO SE QUIERE LA AVENA UN VASO DE YOGUR NATURAL

ALMUERZO: 2 NARANJAS 2 MANZANAS Y 3 REBANADAS DE JAMON DE PAVO

COMIDA: SOPA DE VERDURAS (ESPINACA ZANAHORIA Y CHAYOTE EN CALDILLO DE JITOMATE SIN GRASA) UNA PIEZA DE POLLO SIN PIEL 2 MANZANAS MEDIO CHOCOLATE TIPO CARLOS V (WOW SI CHOCOLATE)

CENA: DOS MANZANAS Y 2 VASOS DE AGUA

SEPTIMO DIA

DESAYUNO: UN PLATO DE AVENA COCIDA CON AGUA Y CANELA MEDIO MELON 2 VASOS DE AGUA

ALMUERZO: 2 MANZANAS GELATINA CON YOGUR 2 VASOS DE AGUA

COMIDA: CALABACITAS AL VAPOR CON CHICHARRON 2 MANZANAS 2 VASOS DE AGUA

CENA: UN PLATO DE PAPAYA Y UNA MANZANA 2 VASOS DE AGUA

CADA SEMANA VOY A PUBLICAR LA DIETA SIGUIENTE ANIMO Y QUIEN SE ANOTA CONMIGO

PARA QUE NOS AYUDEMOS MAS AQUI LES DEJO https://www.facebook.com/GRUPOPARABAJARDEPESO?skip_nax_wizard=true

Ver también

U
ulrike_9019896
2/5/14 a las 15:35

Hola, te deseo mucha suerte.
Yo también quiero quitarme de encima 15 kilos. El 1 de mayo me pesé y pesaba 75 kilos. Mido 1'62.
He adelgazado muchisimo peso ya, llegue a pesar la friolera de 145 kilos pero llevo poco menos de un mes un poco "relajada", asi que he empezado a proponermelo otra vez en serio. Sé que se puede ya que lo he conseguido.
Mi plan es: 4 comidas al dia, desayunar fruta, media mañana tambien fruta (sacia mucho, no engorda y con el calor me encanta), de comer vegetales + proteinas y de cenar lo mismo, como por ejemplo: lechuga con huevo cocido y atun (al natural)
De ejercicio soy una persona muy activa, con 145 kilos llegaba a hacer una hora de baile latino y otra hora de aerobic, claro andaba mucho, y algun que otro dia hacia bici estatica, pero ultimamente lo unico que hago es andar porque con el trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero segun mi medico andar es uno de los mejores ejercicios, por algo consegui perder 70 kgs en un año.

Mucha suerte y a atacar esos kgs de mas!!!

L
lotte_8344938
4/5/14 a las 2:51
En respuesta a ulrike_9019896

Hola, te deseo mucha suerte.
Yo también quiero quitarme de encima 15 kilos. El 1 de mayo me pesé y pesaba 75 kilos. Mido 1'62.
He adelgazado muchisimo peso ya, llegue a pesar la friolera de 145 kilos pero llevo poco menos de un mes un poco "relajada", asi que he empezado a proponermelo otra vez en serio. Sé que se puede ya que lo he conseguido.
Mi plan es: 4 comidas al dia, desayunar fruta, media mañana tambien fruta (sacia mucho, no engorda y con el calor me encanta), de comer vegetales + proteinas y de cenar lo mismo, como por ejemplo: lechuga con huevo cocido y atun (al natural)
De ejercicio soy una persona muy activa, con 145 kilos llegaba a hacer una hora de baile latino y otra hora de aerobic, claro andaba mucho, y algun que otro dia hacia bici estatica, pero ultimamente lo unico que hago es andar porque con el trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero segun mi medico andar es uno de los mejores ejercicios, por algo consegui perder 70 kgs en un año.

Mucha suerte y a atacar esos kgs de mas!!!

Graxs princesa
HOLA ME DAS MUCHOS ÁNIMOS SABER QUE SI SE PUEDE Y TU EJEMPLO ES MUY IMPORTANTE SE QUE ES MUY DIFÍCIL LLEVO UNOS DIAS Y HE ESTADO APUNTO DE CAER EN LA TENTACIÓN YO ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMPIEZE UNA RUTINA DE EJERCICIOS COMO CARDIO Y PESAS MUCHA SURTE TAMBIEN PRINCESA Y SOBRE TODO DECISION QUE X LO QUE SE VE LA TIENES ADELANTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

U
ulrike_9019896
5/5/14 a las 22:42
En respuesta a lotte_8344938

Graxs princesa
HOLA ME DAS MUCHOS ÁNIMOS SABER QUE SI SE PUEDE Y TU EJEMPLO ES MUY IMPORTANTE SE QUE ES MUY DIFÍCIL LLEVO UNOS DIAS Y HE ESTADO APUNTO DE CAER EN LA TENTACIÓN YO ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMPIEZE UNA RUTINA DE EJERCICIOS COMO CARDIO Y PESAS MUCHA SURTE TAMBIEN PRINCESA Y SOBRE TODO DECISION QUE X LO QUE SE VE LA TIENES ADELANTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

Adelante cielo
Lo bueno de caerse es levantarse, si un dia 'pecas' para algo Dios hizo los dias siguientes: para redimirse.
Que bueno lo del ejercicio, ayuda mucho a perder peso.
Ah! Una cosita, ¿no crees que 3 kilos a la semana es mucho peso que perder? Me explico:
Yo las primeras dos semanas adelgaze 11 kilos pero claro, pesaba 145. Quizá las dos o tres primeras semanas pierdas ese peso de golpe, pero luego ve con calma. Lo que se pierde rapido se recoje rapido. Haz tus 5 comidas, no elimines ningun nutriente (que estar gordita no significa que tengamos que desnutrirnos) bebe mucho liquido y ejercicio, y sobre todo paciencia. Los medicos/nutricionistas recomiendan perder de 0,5 gr a 1 kg semanal, eso hace 4/5 kilos mensuales, que si sumas se convierte en unos 50-60 kilos menos en un año, piensa el año pasado a este que rapido paso, ¿como estarias con ese peso menos? Pues igual, al año siguiente pasara rapido y estaras con mucho peso menos, pero tranquilidad ok reina? Sin prisa



Para lo que necesites aqui me tienes corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir