Foro / Salud

Grupo deseo de tener un bebe!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 3:21
A
an0N_813826699z
3/7/08 a las 1:01

hola, soy Méxicana tengo 23 años, tengo 4 años de casada y un año 7 meses intentando quedar embarazada, pero no lo logro, no eh querido ir con un ginecologo por temor a que mi sospecha sea cierta, que mi obesidad sea el causante de todo, a lo mejor no lo es, pero quiero descartar esta posibilidad bajando primero de peso y luego ir con un doctor y ver si hay otro problema, pero lo que si se es que el sobrepeso es muy peligroso durante el embarazo, tanto para la madre como para el bebé, quiero bajar de peso, hace como un mes imedio pesaba 114 kilos, mido 1.65cm ahora peso 108.5 eh bajado 5.5 kilos pero han sido muy lentos y me desespero, por eso hay dias que como y dejo la dieta y subo, luego los bajo es por eso que no eh tenido avances. Bueno creo que ya eh escrito mucho jajaja, me encataria platicar con gente como yo que quieren ser madres con sobrepeso y apoyarnos, darnos tips tanto para bajar de peso como trucos para quedar embarazada y experiencias, podriamos platicar por msn. mandanme un mensaje privado y les regreso mi correo.

Ver también

A
alexis_6909148
3/7/08 a las 19:33

Holaaaa
Hola reinafresa, me siento muy identificada contigo, tenemos la misma edad, mas o menos pesamos lo mismo, medimos lo mismo también, yo hace un año que estoy casada y estamos buscando al nene o la nena.

Yo ya fui al ginecólogo, para comunicarle que quería dejar la pastilla anticonceptiva y me dijo que no había problema, me mandó hacer una analítica y todo bien, lo malo es que sin la pastilla no me venía la regla y me dijo que mi cuerpo no estaba ovulando, con lo cual si no ovulo no puedo quedarme embarazada, me dijo que probablemente sea por el sobrepeso, que bajara y despúes hablábamos, y me pasa lo mismo que a ti, me aburro y subo y bajo pero sigo igual.

El otro dia me encontré con una chica en la peliquería que había tenido dos peques con sobrepeso mas que el nuestro y no había tenido problema, me dio los datos del ginecólogo que la trató para ver una segunda opinión, ya te contaré.

Me gustaría que siguiéramos en contacto, porque para ver las respuestas por aquí soy un poco torpe, mejor en el correo privado. el mio es imh84@hotmail.com. Mi nombre es Ilenia y soy de Gran Canaria (España) Un beso.

S
saori_6493144
6/7/08 a las :09

Sè de parejas que no tenìan bebes y ahora ya tienen!!!
Hola
Te cuento que tengo conozco suplementos alimenticios 100% que ayudan con el problema que tienes. conozco varias personas que han bajado de peso sin dietas, de manera gradual y sin rebotes. Tambièn conozco varias parejas que no podìan tener bebes y ahora ya tienen 2 3, obviamente cada caso es distinto pero podrìamos platicar. Mi correo es goretty@seempresario.com, mi messenger es iaiauu99@hotmail.com y mi skype es gorettyig
Saludos y de verdad, sè que te podrìa ayudar.Constantemente me estoy preparando, de hecho este 19 de julio en mi ciudad veremos el tema de càncer de mama y càncer en la matriz.

J
jiale_5545510
29/7/08 a las 3:21

Mi experiencia
al igual que tu pase por la misma situación después de 5 años de estar unida con mi actual esposo y con obesidad, sin darme cuenta entre tantas posiciones probadas, salí embarazada de una niña que es los ojos del papá..
Bueno mi consejo para ti es que no te desesperes, bajar de peso es importante ya que te ayudara a no sufrir de preclansia.
No te pongas a pensar mucho en que quieres salir embarazada y verás que lo lograrás con la ayuda de Dios, por mientras disfruta a tu esposo y el tiempo de soltería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir