Foro / Salud

Grupo de whathapp dieta pronokal con batidos decathlon

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 18:59
E
emilce_7886957
1/9/15 a las 8:32

Hola chicas, voy a empezar a hacer la dieta pronokal pero con los batidos de decathlon aptonia 90, que como he leido x ahi son identicos a los pronokal la unica diferencia que valen 2 veces menos ! Ya llega setiembre y quiero hacerle batalla a los kilos que aunque no son muchos pero molestan bastante .
Os ire contando que tal me va, y si alguna le interesa acompañarme en el camino genial, asi la dieta sera mas llevadera, la que le interese que me deje su numero aqui o x privado y abro el grupo. Os paso la dieta para las interesadas:

Fase 1: 5 sobres de proteina + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.
Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura.
Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B.
(Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan.
Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas.
Se añaden materias grasas (queso, mantequilla) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!

* ALIMENTOS QUE PUEDES TOMAR:

VERDURAS permitidas:

A: (200gr por comida o cena)
acelgas, brocoli, apio, pepino, pepinillos, calabacin, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rabanos, lechuga (rizada, escarola)
B: (50gr por comida o cena)
coles de bruselas, coliflor, judias verdes, nabos, pimientos rojos, esparragos, berenjenas, setas).

CARNES: 150gr de: ternera, buey, pechuga de pollo o pavo (sin piel), conejo o caballo.

PESCADOS y MARISCOS: 200gr de: pescados blancos, mariscos, crustáceos y atún claro natural en conserva.

o DOS HUEVOS.

ALIÑOS:
1 cucharada de aceite al día
1 cucharada de vinagre de vino tinto al día
condimentos y especies SIEMPRE en polvo.. todo tiene que estar seco

para endulzar. Solo ASPARTAMO (solo en herbolisterías).

SOBRETODO! hay que vigilar de si se toma algo en conserva, que NO contenga nada nada de azucar.. muchas más cosas de las que nos imaginamos tienen azúcar!

Quien quiera ver toda la informacion la he sacado de este blog, aunque hay muchos mas.
https://dia25horas.wordpress.com/2010/03/22/pronokal-mi-experiencia/
Bueno amores mucha suerte y animo a todas y espero que seamos muchas en el grupo .

Ver también

La respuesta más útil

M
medina_745470
1/10/15 a las 14:47

Dieta con sobres
hola, yo tambien quiero empezar con esta dieta pero los sobres son muy caros y voy a probar con los de decathlon y quisiera saber como os ha ido con ellos si da resultado.Gracias

E
emilce_7886957
8/9/15 a las 13:37

Motivada a tope!
Llevo 4 dias de dieta a rajatabla y ya van 2.5kilos que no esta nada mal

G
guram_9776217
10/9/15 a las 23:12

Interesada
hola! Casualmente hoy he empezado con los batidos y me gustaría llevar un seguimiento con alguien para motivarnos mas, si pones un número de teléfono o correo nos pasamos los datos ! Besos y animo

G
guram_9776217
11/9/15 a las 9:49
En respuesta a emilce_7886957

Motivada a tope!
Llevo 4 dias de dieta a rajatabla y ya van 2.5kilos que no esta nada mal

Grupo wasap
hola!! Nosotras ya estamos x wasap! Faltas tu! Dime tu numero al correo que deje y te agrego! Ya seremos 3!!! Ajajajaja
Necesitamos mas animo ajajaj

A
asta_9775281
11/9/15 a las 22:15

Empiezo también¡,
Agrégame al grupo fa 635597750

A
asta_9775281
11/9/15 a las 23:11
En respuesta a guram_9776217

Grupo wasap
hola!! Nosotras ya estamos x wasap! Faltas tu! Dime tu numero al correo que deje y te agrego! Ya seremos 3!!! Ajajajaja
Necesitamos mas animo ajajaj

Grupo wassap
Hola soy Vanessa y estoy interesada en participar de ese grupo, agregadme si puedes xfa 635597750

H
hakob_4923842
19/9/15 a las 2:24

Hola me subo al caro
La semana que viene tengo cita con el endocrino para los resultados de las pruebas y empezar
Por favor inclúyeme en el grupo! Gracias! !
Seis siete seis seis ocho tres cinco cero cuatro

H
hakob_4923842
19/9/15 a las 2:24

Hola me subo al carro
La semana que viene tengo cita con el endocrino para los resultados de las pruebas y empezar
Por favor inclúyeme en el grupo! Gracias! !
Seis siete seis seis ocho tres cinco cero cuatro

H
hiromi_8579468
19/9/15 a las 17:05

Yo también me subo al carro!!!
Hola chicas! Hace dos años perdí 18 kilos, de los cuales ando arriba-abajo con 6/7... Y sumando q aun así para estar bien tenía que bajar hasta 55... Me quedan 10 kilos x quitarme q me esta costando... Asiq me subo al carro con vosotras! Mi email es: naia_16@hotmail.com, q me da Nose q dejar aquí mi numero de teléfono... Jeje

T
tazeem_745469
30/9/15 a las 9:53

Dieta pronokal
hola no se si llego un poco tarde, pero empeze la dieta este lunes y me gustaria unirme a vosotras tengo que perder mucho. 686590600

M
medina_745470
1/10/15 a las 14:47
Mejor respuesta

Dieta con sobres
hola, yo tambien quiero empezar con esta dieta pero los sobres son muy caros y voy a probar con los de decathlon y quisiera saber como os ha ido con ellos si da resultado.Gracias

T
tazeem_745469
4/10/15 a las 11:46
En respuesta a medina_745470

Dieta con sobres
hola, yo tambien quiero empezar con esta dieta pero los sobres son muy caros y voy a probar con los de decathlon y quisiera saber como os ha ido con ellos si da resultado.Gracias

Grupo
Hola mañana empiezo la dieta también con los sobres kot me podrías agregar? 686590600

N
nur_8592021
9/11/15 a las 12:50

Wassap
hola aun wstas haciendo la dieta? como se llaman exaxtamente los sobres? hay muchosby no se cuales son mi wassap es 687559129

M
manju_8776858
11/11/15 a las 11:55
En respuesta a guram_9776217

Grupo wasap
hola!! Nosotras ya estamos x wasap! Faltas tu! Dime tu numero al correo que deje y te agrego! Ya seremos 3!!! Ajajajaja
Necesitamos mas animo ajajaj

Dieta pronokal
Hola,
Quiero empezar esta semana la dieta, la voy hacer con sobres de decathlon.
Si alguien esta pensando en hacerla tambien, podemos apoyarnos mutuamente .
Aun se puede entrar en el grupo de wassap? Como ha ido a las que ya la han hecho?

U
ussama_8795874
17/11/15 a las 18:20

Grupo wasshap dieta pronokal
Hola!!
Vi tu mensaje y me has animado a empezar dieta con sobres decathlon. Sólo que vivo en Londres desde hace unos meses y aún no sé si aquí podré encontrar los sobres.
Me encantaría formar parte de tu grupo de wasshap. Te envío mi teléfono por privado, ok?
Gracias

U
ussama_8795874
17/11/15 a las 18:26

Quiero unirme a vuestro grupo
hOLA!! Vivo en Londres, pero quiero unirme a vosotras. Aquí también hay Decathlon. JJJJ. Mi número de wasshap es: +34696733047. Necesito gente que me apoye y anime. Ya son muchos años queriendo estar delgada. Me sobra mucho peso.

Gracias a todas.

M
manju_8776858
17/11/15 a las 22:38
En respuesta a ussama_8795874

Quiero unirme a vuestro grupo
hOLA!! Vivo en Londres, pero quiero unirme a vosotras. Aquí también hay Decathlon. JJJJ. Mi número de wasshap es: +34696733047. Necesito gente que me apoye y anime. Ya son muchos años queriendo estar delgada. Me sobra mucho peso.

Gracias a todas.

Dieta
Hola londinense1,
Yo también quiero hacerla, vivo en Bruselas.
Hace unos dias que pregunte en el foro pero nadie contesta..
Si te parece podemos hacerla juntas.
Saludos

A
abou_5601127
17/12/15 a las 22:32

Yo creo que es mas barato y sano comprar proteina pura
Hola yo no soy muy fan de sustituir comidas con batidos proteicos pero creo que mi opinión le puede ayudar a algunas a lograr sus metas.

La proteína en estos sobres es la misma que se encuentra en un bote de isopure o otras marcas que toman los deportistas. solo que estos sobres son mucho mas caros.

Mi dieta no tiene nada que ver con la que describen de hecho solo se basa en dejar de comer lo que hace daño y comer 5 veces al día 2 de esas comidas son proteína en polvo marca isopure.

pierdo al rededor de un kilo por semana y hago 20 min al día de ejercicio como caminar, saltar, correr depende de mi humor.

Ya perdí más de 20 kilos a la fecha y por eso creo que no necesito una dieta como la que describen.
Pero a lo que voy es que si yo hiciera esa dieta lo que haría es comprar isopure y sustituir no dos sino 3 o 4 de las comidas mesclando el batido con un poco de ensalada, verduras, etc. para satisfacer los nutrientes. además agregaría un multivitamínico para no descompensar el organismo.

No se amigas pero no lo recomiendo de ninguna forma en lo personal creo que los sobres causan rebote y no por dejar de consumirlos sino porque después de terminada la dieta el cuerpo esta descompensado además los hábitos alimenticios no se han corregido. Que es la parte mas importante para no ganar peso de nuevo.

Yo en lo personal estoy feliz con mi Régimen que encontré en internet. Y si tomo proteína pero solo dos veces al día.

A
abou_5601127
17/12/15 a las 22:39
En respuesta a ussama_8795874

Quiero unirme a vuestro grupo
hOLA!! Vivo en Londres, pero quiero unirme a vosotras. Aquí también hay Decathlon. JJJJ. Mi número de wasshap es: +34696733047. Necesito gente que me apoye y anime. Ya son muchos años queriendo estar delgada. Me sobra mucho peso.

Gracias a todas.

Protein and diet tip
Hello Friend
I was like you trying to find something to make me lose weight and I found a really cool webpage. It is not a diet but you can learn what to eat and what you can not eat. If you know spanish you will love it. I lost more than 20 kilograms really fast and simple abdomenplano.org you just need to download the pdf that is at the tab "regimen" and consult with your doctor if it is good for you. I did that and it worked wonders !
good look londinense !

A
an0N_910412299z
5/2/16 a las 13:32

Grupo watsapp diera pro ojal con batidos decathlon
Hola acabo de empezar la dieta pro ojal pero con los sobres de decatlón me podéis añadir en el grupo mi teléfono es 609009693

A
an0N_579359899z
26/2/16 a las 11:05

Hola
Buenos días. Estoy interesada y un poco desesperada. Hace dos años hice pronokal y genial perdí 15 kg pero gaste mucho dinero, a los pocos meses me quede embarazada y recuperé 15 en estos momentos no puedo pagar pronokal ya q se me va de presupuesto, he comprado sobres en decathlon y me gustaría hacerlo y que me incluyera is en el grupo. Dejo mi n 696902257 mi nombre es Carol. Un besazo y gracias.

M
melba_7886220
27/2/16 a las 10:32
En respuesta a guram_9776217

Grupo wasap
hola!! Nosotras ya estamos x wasap! Faltas tu! Dime tu numero al correo que deje y te agrego! Ya seremos 3!!! Ajajajaja
Necesitamos mas animo ajajaj

Me gustaría unirme a vosotras!!
Buenas estoy haciendo la dieta proteínas a con mincidelice y batidos decahtlon, no me veo muy motivada para seguirla y la he roto dos veces, me encantaría unirme a vosotras para animarme.. Gracias espero su respuesta.

E
etel_6204493
2/3/16 a las 1:37

Dieta pronokal de aptonia
Hola yo quisiera empezar la dieta con los batidos con aptonia pero no se si me van a saciar ....quisiera consejo

T
tamba_9568730
21/3/16 a las 11:35
En respuesta a an0N_579359899z

Hola
Buenos días. Estoy interesada y un poco desesperada. Hace dos años hice pronokal y genial perdí 15 kg pero gaste mucho dinero, a los pocos meses me quede embarazada y recuperé 15 en estos momentos no puedo pagar pronokal ya q se me va de presupuesto, he comprado sobres en decathlon y me gustaría hacerlo y que me incluyera is en el grupo. Dejo mi n 696902257 mi nombre es Carol. Un besazo y gracias.

Duda
Hola Carol. Soy nueva por aquí y veo que tu comentario es el más reciente. Te han metido en el grupo, como te va?
Gracias

M
merian_6986627
12/5/16 a las 15:15
En respuesta a an0N_579359899z

Hola
Buenos días. Estoy interesada y un poco desesperada. Hace dos años hice pronokal y genial perdí 15 kg pero gaste mucho dinero, a los pocos meses me quede embarazada y recuperé 15 en estos momentos no puedo pagar pronokal ya q se me va de presupuesto, he comprado sobres en decathlon y me gustaría hacerlo y que me incluyera is en el grupo. Dejo mi n 696902257 mi nombre es Carol. Un besazo y gracias.

Aptonia,pronokal
Hola.yo también voy a empezar con aptonia
Hay grupo.de watsap? Por darnos apoyo y compartir.

D
damary_7299704
31/5/16 a las 22:04

Hola
seguis con el grupo de wasap voy a empezar con ello
espero que ya desde el tiempo que llevais esteis estupendas ya y podamos darnos animos a nuevas incorporaciones

T
talha_6925367
2/6/16 a las 1:38
En respuesta a damary_7299704

Hola
seguis con el grupo de wasap voy a empezar con ello
espero que ya desde el tiempo que llevais esteis estupendas ya y podamos darnos animos a nuevas incorporaciones

Yo también quiero empezar
Yo también quiero empezarla. Si hay grupo por favor quiero entrar

A
aslan_8419187
2/6/16 a las 14:08

Grupo whasap
Hola, leí tu mensaje y me interesa, ya quiero hacer la dieta PRONOKAL pero barata.
Me puedes agregar al grupo whasap por favor?
Mi numero es 645233782

S
soraya_8776285
3/6/16 a las :05
En respuesta a damary_7299704

Hola
seguis con el grupo de wasap voy a empezar con ello
espero que ya desde el tiempo que llevais esteis estupendas ya y podamos darnos animos a nuevas incorporaciones

Yo tb quiero
Buenas guapa yo tb quiero hacerla y entrar en el grupo!
soy patricia mi numero es 662653655

A
amayra_9944995
8/6/16 a las 22:16
En respuesta a soraya_8776285

Yo tb quiero
Buenas guapa yo tb quiero hacerla y entrar en el grupo!
soy patricia mi numero es 662653655

Holaa
entraste en el grupo? esque veo que la primera k escribio no fue este año...asike nusee

B
badia_8235674
26/7/16 a las 21:24

Hola !
Yo tambien quiero unirme, me agregais ?

N
najia_5644660
28/7/16 a las 18:51

Unirme
Yo tb quiero unirme, es posible?? Sigue abierto?

M
merian_6986627
1/8/16 a las :37
En respuesta a aslan_8419187

Grupo whasap
Hola, leí tu mensaje y me interesa, ya quiero hacer la dieta PRONOKAL pero barata.
Me puedes agregar al grupo whasap por favor?
Mi numero es 645233782

Pronokal aptonia
Hola yo también quiero entrar al grupo pronokal aptonia, me puedes agregar ?
650207278

E
enilda_8249976
9/8/16 a las 17:30
En respuesta a guram_9776217

Grupo wasap
hola!! Nosotras ya estamos x wasap! Faltas tu! Dime tu numero al correo que deje y te agrego! Ya seremos 3!!! Ajajajaja
Necesitamos mas animo ajajaj

Grupo wasapa!!!
Perdona. Se que ha pasado tiempo por eso pregunto siguen con el grupo para los sobres del declathon???? Quiero empezar pero me gustaría ayudas a jejejejeje Gracias un saludo !!!!

E
enilda_8249976
9/8/16 a las 17:33
En respuesta a merian_6986627

Pronokal aptonia
Hola yo también quiero entrar al grupo pronokal aptonia, me puedes agregar ?
650207278

Grupo wasapa!!!
Holaaa pudiste entrar el Grupo.??? Quiero empezar con los sobres pero necesito ayuda jejejjejej si está el grupo donde puedo dejar mi número gracias y personadas: )

F
felio_9061119
14/8/16 a las 15:44
En respuesta a soraya_8776285

Yo tb quiero
Buenas guapa yo tb quiero hacerla y entrar en el grupo!
soy patricia mi numero es 662653655

Pronokal
Hola aún sigue abierto el.foro de la dieta pronokal?

F
felio_9061119
14/8/16 a las 17:36

Pronokal
Hola quiero empezar a hacer la dieta pronokal pero tengo un gran problema q no me gusta ninguna verdura lo he intentado pero no soy capaz de ingerirlas hay alguien me puede ayudar ?la.puedo sustituir por otra cosa. Gracias

J
jenaro_9161181
2/9/16 a las 19:49
En respuesta a enilda_8249976

Grupo wasapa!!!
Perdona. Se que ha pasado tiempo por eso pregunto siguen con el grupo para los sobres del declathon???? Quiero empezar pero me gustaría ayudas a jejejejeje Gracias un saludo !!!!

Que sobres decatlón tomáis?-wasap?
Hola, al final se creó el grupo de wasap? Que sobras de decatlón están tomando?

Muchas gracias

J
jenaro_9161181
2/9/16 a las 19:53
En respuesta a melba_7886220

Me gustaría unirme a vosotras!!
Buenas estoy haciendo la dieta proteínas a con mincidelice y batidos decahtlon, no me veo muy motivada para seguirla y la he roto dos veces, me encantaría unirme a vosotras para animarme.. Gracias espero su respuesta.

Qué tal te fue? que sobres decatlón tomaste?
Hola,

Sigues con la dieta? Que sobres decathlon tomaste? Yo empiezo mañan :S Después del embarazo cogi mucho peso, y estoy ya desesperada por quitármelos pero cuesta mucho seguir la dieta.

Gracias!!

D
didier_7102082
17/1/17 a las 9:34
En respuesta a emilce_7886957

Hola chicas, voy a empezar a hacer la dieta pronokal pero con los batidos de decathlon aptonia 90, que como he leido x ahi son identicos a los pronokal la unica diferencia que valen 2 veces menos ! Ya llega setiembre y quiero hacerle batalla a los kilos que aunque no son muchos pero molestan bastante .
Os ire contando que tal me va, y si alguna le interesa acompañarme en el camino genial, asi la dieta sera mas llevadera, la que le interese que me deje su numero aqui o x privado y abro el grupo. Os paso la dieta para las interesadas:

Fase 1: 5 sobres de proteina + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.
Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura.
Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B.
(Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan.
Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas.
Se añaden materias grasas (queso, mantequilla) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!

* ALIMENTOS QUE PUEDES TOMAR:

VERDURAS permitidas:

A: (200gr por comida o cena)
acelgas, brocoli, apio, pepino, pepinillos, calabacin, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rabanos, lechuga (rizada, escarola)
B: (50gr por comida o cena)
coles de bruselas, coliflor, judias verdes, nabos, pimientos rojos, esparragos, berenjenas, setas).

CARNES: 150gr de: ternera, buey, pechuga de pollo o pavo (sin piel), conejo o caballo.

PESCADOS y MARISCOS: 200gr de: pescados blancos, mariscos, crustáceos y atún claro natural en conserva.

o DOS HUEVOS.

ALIÑOS:
1 cucharada de aceite al día
1 cucharada de vinagre de vino tinto al día
condimentos y especies SIEMPRE en polvo.. todo tiene que estar seco

para endulzar. Solo ASPARTAMO (solo en herbolisterías).

SOBRETODO! hay que vigilar de si se toma algo en conserva, que NO contenga nada nada de azucar.. muchas más cosas de las que nos imaginamos tienen azúcar!

Quien quiera ver toda la informacion la he sacado de este blog, aunque hay muchos mas.
https://dia25horas.wordpress.com/2010/03/22/pronokal-mi-experiencia/
Bueno amores mucha suerte y animo a todas y espero que seamos muchas en el grupo .

Quisiera unirme al grupo
695578757

Y
yane_5284454
5/2/17 a las 16:45

Hola! Quiero unirme al grupo! Mañana empiezo a tope! 

C
charki_5943154
6/2/17 a las 12:38
En respuesta a yane_5284454

Hola! Quiero unirme al grupo! Mañana empiezo a tope! 

Hola
yo kiero empezar esta semana. Sabes cuáles son los sobres de decathlon k hay k comprar?

S
steffi_8758368
7/2/17 a las 11:32

Hola,  sigue abierto el grupo?? 

M
maren_5722689
19/2/17 a las 15:35
En respuesta a ussama_8795874

Quiero unirme a vuestro grupo
hOLA!! Vivo en Londres, pero quiero unirme a vosotras. Aquí también hay Decathlon. JJJJ. Mi número de wasshap es: +34696733047. Necesito gente que me apoye y anime. Ya son muchos años queriendo estar delgada. Me sobra mucho peso.

Gracias a todas.

Hola sigue existiendo este grupo de wassap?

M
maren_5722689
19/2/17 a las 15:38
En respuesta a maren_5722689

Hola sigue existiendo este grupo de wassap?

A mí también me gustaría sabes si está activo este grupo,quiero empezar a hacer El método con los sobres del decathlon y me gustaría saber opiniones y ayuda gracias de antemano 

T
taina_10022870
26/2/17 a las :04

Hola!!!! Quiero empezar la dieta pronokal con sobres decathlon, me gustaría que me agregaráis  al grupo de wat, hablamos por privado, plis!!!!

Y
yenny_9943897
1/3/17 a las 8:23
En respuesta a taina_10022870

Hola!!!! Quiero empezar la dieta pronokal con sobres decathlon, me gustaría que me agregaráis  al grupo de wat, hablamos por privado, plis!!!!

Buenasyp tb estoy interesada en unirme al grupo. Después de mi embarazo arrastro 14 kg de mas y quieeo bajarlos
miSi num 665965146
gracias

M
madina_5679615
1/3/17 a las 11:41
En respuesta a emilce_7886957

Hola chicas, voy a empezar a hacer la dieta pronokal pero con los batidos de decathlon aptonia 90, que como he leido x ahi son identicos a los pronokal la unica diferencia que valen 2 veces menos ! Ya llega setiembre y quiero hacerle batalla a los kilos que aunque no son muchos pero molestan bastante .
Os ire contando que tal me va, y si alguna le interesa acompañarme en el camino genial, asi la dieta sera mas llevadera, la que le interese que me deje su numero aqui o x privado y abro el grupo. Os paso la dieta para las interesadas:

Fase 1: 5 sobres de proteina + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.
Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura.
Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.
Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B.
(Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan.
Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas.
Se añaden materias grasas (queso, mantequilla) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!

* ALIMENTOS QUE PUEDES TOMAR:

VERDURAS permitidas:

A: (200gr por comida o cena)
acelgas, brocoli, apio, pepino, pepinillos, calabacin, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rabanos, lechuga (rizada, escarola)
B: (50gr por comida o cena)
coles de bruselas, coliflor, judias verdes, nabos, pimientos rojos, esparragos, berenjenas, setas).

CARNES: 150gr de: ternera, buey, pechuga de pollo o pavo (sin piel), conejo o caballo.

PESCADOS y MARISCOS: 200gr de: pescados blancos, mariscos, crustáceos y atún claro natural en conserva.

o DOS HUEVOS.

ALIÑOS:
1 cucharada de aceite al día
1 cucharada de vinagre de vino tinto al día
condimentos y especies SIEMPRE en polvo.. todo tiene que estar seco

para endulzar. Solo ASPARTAMO (solo en herbolisterías).

SOBRETODO! hay que vigilar de si se toma algo en conserva, que NO contenga nada nada de azucar.. muchas más cosas de las que nos imaginamos tienen azúcar!

Quien quiera ver toda la informacion la he sacado de este blog, aunque hay muchos mas.
https://dia25horas.wordpress.com/2010/03/22/pronokal-mi-experiencia/
Bueno amores mucha suerte y animo a todas y espero que seamos muchas en el grupo .

Os hablo desde mi experiencia con Pronokal y me fue genial pero después cogí 6 Kg más y eso horrososo. 
Ahora estoy contento con mi dieta puesta por mi dietista e Madrid y estoy tomando MAXILINE y un suplemento que me va súper bien que lo compré en La Farmisteria detras de la catedral de Murcia. En mi vida he conocido a alguien que sepa tanto de suplementos y la chica es extranjera pero sabe muchísimo de suplemntacion y más en mi caso que soy diabética y tengo hipotiroidismo. Tal como os he comentado he hecho dietas toda mi vida y ahora llevo una dieta normal, como parecido a una dieta disasociada y mis suplementos. Pero si de verdad necesitáis algo que os haga adelgazar y verlos saciadas pasaros por la tienda q os dije, de lecho están mucho por debajo de lo que cobran las farmacias y la chica es una auténtica brujita que me ha devuelto la confianza en mí misma ya que desde q tomo esos suplementos que llevan café verde, cromo, cetonas de frambuesas y garcinia me encuentro mucho menos cansada y con menos volumen. 
Tambien deciros que he probado la dieta Dukan y me fue genial. 

Espero haberos podido ayudar. 


 

L
liubov_6321026
1/3/17 a las 16:25

Holaaa todavia existe grupo de whassap
quisiera unirme al grupo pues quiero emnpear con aptonia de decatlon. me podeis añadir  gracias  tf 605246032

M
marite_6006462
14/3/17 a las 12:35

Holaaa!! Acabo de empezar hace 1 semana la dieta con sobres de decathol, estoy muy contenta eh bajado 3 kilazos😃😃 aun me queda mucho camino hasta mi objetivo 🤔 , por el momentos  super bien , estoy a topee!!! Los batidos la verdad que estan buenos  y como hay que tomar 5 sobres al dia no te da oportunidad de tener mucha hambre , yo tomo té y chicles cada vez que mi gusanito me ataca😂😂  quisiera entrar en el grupo de whasap  o si ya no existe  por que veo que lleva mucho tiempo  podemos crear otro grupo y haci potivarnos , dejo mi numero 663788065😃😃

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir