Foro / Salud

Grupo de autoayuda para bajar de peso

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 17:40
O
oneka_8616604
20/8/06 a las 23:13

Chicas mañana se abre un grupo de autoayuda para quien desee bajar de peso de 1200 calorias. Puse plan y no dieta porque esto es un plan de vida para bajar de peso y aprender a comer sano que pienso que es lo que a la mayoría les interesa y me incluyo.
En este post nos pesaremos 1 vez por semana, contaremos lo que vamos comiendo día a día más la actividad física que hacemos y la cantidad de líquidos que tomamos.
Como dice el refrán LA UNION HACE LA FUERZA asi que si nos ayudamos entre todas vamos a poder hacer un lindo grupo de bajada y cuando precisen ayuda porque se estancaron en el peso o no pueden bajar se pide ayuda y entre todas solucionaremos el problema.
Hasta mañana que comenzaremos el grupo.

Ver también

A
an0N_1003999299z
20/8/06 a las 23:44

Hola negrita yo tambien voy na participar y mucho en este grupo
mañana me teneis con los desayunos y entre todas lo lograremos...hasta mañana....besos

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_1003999299z

Hola negrita yo tambien voy na participar y mucho en este grupo
mañana me teneis con los desayunos y entre todas lo lograremos...hasta mañana....besos

Ya teneis los desayunos en el otro post y no entrais
la union hace la fuerza

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 11:54

Mira en el otro post y te indico...besos
besos

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_1003999299z

Ya teneis los desayunos en el otro post y no entrais
la union hace la fuerza

En el otro post hay menus y cada vez pondremos mas cosas
besos

O
olivia_6310653
21/8/06 a las 13:17

Peso
Vale yo me apunto, porque he ganado en las vacaciones ocho kilos, se dice pronto, y no hay quien los baje

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 14:16
En respuesta a olivia_6310653

Peso
Vale yo me apunto, porque he ganado en las vacaciones ocho kilos, se dice pronto, y no hay quien los baje

Encantada en el otro post encontraras mas cosas
menus,etc,pasate por alli

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_1003999299z

En el otro post hay menus y cada vez pondremos mas cosas
besos

Bueno ya somos mas
estudiosa556

plenilunio4


negrita1949

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 14:56
En respuesta a an0N_1003999299z

Bueno ya somos mas
estudiosa556

plenilunio4


negrita1949

Nolas encontraba...hasta luego
anitajerezana

megrita1948.........la union hace la fuerza ,lo conseguiremos....-besos

O
oneka_8616604
21/8/06 a las 16:11

Buenos dias chicas
Ante todo me dirijo a Anitajerezana que pregunta que debe hacer para bajar de peso simple:
1)Cada una va a apuntar lo que va comiendo hoy es decir vamos a hacer el plan por 24 hs pensando en el hoy. Mañana se verá, también hoy haremos actividad física sea la que sea: caminata, natación, bicicleta estática la que tenga, baile la que le guste bailar, etc. Hoy tomaremos 2 litros de agua para eliminar toximas.
Plenilunio como yo pondremos ejemplos de menues para que tengan una idea de lo que si se puede comer aunque no creo que sea tan difícil eliminar los dulces y todo aquello que nos haga mal.
Cuando haya problemas que no bajen o estén estancadas en el peso entonces se pide ayuda es decir se expone lo que está pasando y cada una de las participantes le dará una ayuda de lo que puede hacer a la persona que pidió ayuda.
Por ejemplo una persona pide ayuda porque se la pasa comiendo dulces: tortas, bizcochos dulces, chocolates y no puede parar. Que se puede hacer?
3 veces por semanas comer 1 taza de legumbres: lentejas, garbanzos, porotos, porotos de soja, etc. Porque las legumbres quitan la adicción a comer dulce pero hay que hacerlo 3 veces por semana.
Eso si la persona que sufra de ácido úrico ojo con las legumbres. Mi padre que sufre de gota ( tiene el ácido úrico muy alto) no puede comer legumbres por eso quien sufra de ácido úrico a consultar con su médico porque acá nos ayudamos entre todas no somos médicas.
Mi desayuno de hoy: 1/2 taza de leche desnatada. 1 pancito de salvado con 1 cda sopera de queso untable desnatado y 1 cdita tamaño café de mermelada diet.

Mi desayuno lo hice a las 9 hs y ahora a las 11 hs comeré 1 banana o plátano para ustedes que viene a ser lo mismo con en mi caso mate ya que soy de Argentina y ustedes una infusión que puede ser té.

Por qué se hacen colaciones? Para evitar el picoteo y evitar llegar con ataques de hambre al almuerzo.
Si después de almorzar que en mi caso almorzaré a las 13 hs un caldo diet. 1 presa de pollo con ensalada de lechuga, tomate y cebolla. 1 manzana. Si después tuviera hambre me preparé gelatina dietética porque se la pueden pasar todo el día comiendo gelatina dietética que no engorda y se evitan comer lo indebido.

El pollo tiene que ser sin piel.

Luego viene a eso de las 16:30 hs la merienda que haré igual que el desayuno y la que no quiere queso untable lo puede reemplazar por 50 grs de queso port salud desnatado o fresco desnatado o mozzarella, etc.

A las 18 hs pueden tomar un yogurt desnatado o una fruta o una barrita de cereal que es ideal para la gente que trbaja.

La cena pueden hacer:
1 taza de arroz integral o común, a mi me gusta el integral primero porque el común me estriñe y el integral tiene fibra.o
1 taza de legumbres (3 veces por semana) para evitar las adicciones a lo dulce o
1 milanesa de soja con ensalada o
pescado envasado o 4 o 5 kani-kama con ensaladas ahora si lo quieren mezclar con arroz seria 1/2 taza de arroz con 2 kani-kama y vegetales.
Por favor bastantes vegetales y 3 frutas diarias.

Cualquier duda consulten que les será contestadas y elegiremos entre todas un día para pesarnos y anotar los pesos. Acá si bajan aplaudiremos el logro y si se estancan o suben buscaremos la solución de donde está el problema para que puedan bajar

1 vez por semana que en mi caso es los sábados ustedes busquen el día haremos 1 plato permitido sea dulce o salado. Mi caso como me encanta la torta de ricota todos los sábados con la 1/2 taza de leche desnatada de la tarde me como 1 porción de torta de ricota que ese es mi plato permitido y luego sigo con el plan.

Pueden comer chicles dietéticos, caramelos dietéticos, pickles, palmitos por si les agarra el ataque de hambre que suele ocurrir.

Les mando un beso y ojalá que se apunten más gente y vamos hacer un excelente grupo.

S
serine_5631646
21/8/06 a las 16:51

Yo tambien me apunto
Hola... yo tambien me apunto en el grupo... tengo que bajar unos 18 kilos.
Hoy yo desayuné una taza de leche de dieta con nutrasweet y Allbrand
en el alumuerzo creo que voy a comer atun con vegetales
Ya les cuento como me va...

O
oneka_8616604
21/8/06 a las 19:15

Con respecto a las legumbres
Tambien lo que pueden hacer es todos los días cuando coman ensaladas o vegetales agregar 1 o 2 cdas soperas de lentejas o garbanzos o porotos o porotos de soja que 1 o 2 cdas no les va a engordar y por lo menos le va a quitar la ansiedad por lo dulce.

Cuando venga el invierno sea español o en otro país la sopa de verdura le va a venir fenomenal porque llena un montonazo y un buen platazo de sopa de verduras + la comida+ la fruta + una infusión van a quedar super pipona.

En lo personal me suelo pesar los viernes, no me gusta los lunes porque siempre algo de más se come los sábados y domingos y pesarse el lunes? El poquito de más parece mentira pero la balanza lo registra.

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_1003999299z

Nolas encontraba...hasta luego
anitajerezana

megrita1948.........la union hace la fuerza ,lo conseguiremos....-besos

Para cenar
Primer Plato
Ensalada variada (lechuga, zanahoria, apio etc)
Segundo Plato
Tortilla Española individual con un solo huevo
Fruta (100 gramos )
Pan

y alomentos de calorias negativas

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_1003999299z

Para cenar
Primer Plato
Ensalada variada (lechuga, zanahoria, apio etc)
Segundo Plato
Tortilla Española individual con un solo huevo
Fruta (100 gramos )
Pan

y alomentos de calorias negativas

Ya nos iremos conociendo
negrita cariño abres el post de mañana,no me funciona el ordenador y si no no puedo apuntar charlas,se han borrado los iconos del lado derecho....gracias negrita y apuntaros haremos un grupo fuerte contra los kilos y con rosa contra la ansiedad....rosa apuntate....besos....voy a pasear y caminar y beber agua ....hasta mañana

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_1003999299z

Ya nos iremos conociendo
negrita cariño abres el post de mañana,no me funciona el ordenador y si no no puedo apuntar charlas,se han borrado los iconos del lado derecho....gracias negrita y apuntaros haremos un grupo fuerte contra los kilos y con rosa contra la ansiedad....rosa apuntate....besos....voy a pasear y caminar y beber agua ....hasta mañana

Rosa contesta para elforo es amiga mia le he dicho que por favor
venga,tiene muchos conocimientos y humanidad...hasta mañana y mi amor y hermana negrita abreme el post.........buenas noches...el frente comun los kilos y nosotras ayudandonos tienen perdida la guerra....besotes

M
meire_6483673
21/8/06 a las 21:46

Cambio de luna,,, ideal para bajar de peso
hola chicas el dia 23/08 a las 19h10 hasta el dia 24/08 a 21h10 , es cambio de luna , podriamos hacer una ayuno o semiayuno para desintoxicarnos y para eliminar liquidos toxinas , nos ayudara a bajar aunque sea una libra y si no por lo menos nos hemos de haber desintoxicado de todas las pastillas y quimicos que algunas ( como yo ) hemos tomado para bajar de peso , forma o lo que sea ( para poder entrar en la ropa ). De todas maneras creo que seria bueno contarles mi exp, soy hipotiroidea , si alguien sigue subiendo de peso , y hasta el agua le engorda te digo que te entenderia , pero encontre la solucion....... suerte chicas , si lo podemos lograr

F
fatiha_8457576
20/2/13 a las 4:19

Necesito ayuda
Mi nombre es Micaela tengo 21 años, soy bulimica. Necesito ayuda, sufro de sobrepeso y soy hipotiroidea y me cuesta demasiado lograr hacer o poder llevar a cabo una dieta. Quiero saber si me podes pasar algunos datos. Gracias por la ayudA

R
rabha_6019799
25/2/14 a las 2:32

Grupo de autoayuda para bajar de peso
¿Hay algún grupo de autoayuda para bajar de peso formado en la actualidad en el que pueda participar?

A
alya_5494313
31/3/14 a las 1:20

Grupo de autoayuda
hola si se crea un grupo de autoayuda yo también me apunto, me puse un balon hace tres años que me fué fenomenal però bajé la guardia y poco a poco estoy engordando otra vez. Necesito adelgazar entre 10 y 15kg, però me està costando mucho. A ver si lo conseguimos, suerte!

Y
yuyan_7028959
15/4/14 a las 17:36
En respuesta a fatiha_8457576

Necesito ayuda
Mi nombre es Micaela tengo 21 años, soy bulimica. Necesito ayuda, sufro de sobrepeso y soy hipotiroidea y me cuesta demasiado lograr hacer o poder llevar a cabo una dieta. Quiero saber si me podes pasar algunos datos. Gracias por la ayudA

No estás sola
Hola Micaela!
Mi nombre es Jess.
Sé que es muy difícil la situación por la que estás pasando. Si te sirve de algo... creo que hablar sobre ello y formar un grupo para motivarse es esencial. Yo soy de Barcelona, si eres de aquí podríamos crear un grupo de wpp y de vez en cuando quedar para hacer ejercicio y crear una autoestima sólida.
mi e-mail es jesspluq@gmail.com
Puedes escribirme siempre que quieras

Y
yuyan_7028959
15/4/14 a las 17:40
En respuesta a rabha_6019799

Grupo de autoayuda para bajar de peso
¿Hay algún grupo de autoayuda para bajar de peso formado en la actualidad en el que pueda participar?

Formamos uno?
Si queremos podemos!!!!
Os animáis???
Formamos un grupo nosotras?
Yo soy de Barcelona, me gustaría formar un grupo de la zona para poder quedar a hacer deporte y demás
jesspluq@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook