Foro / Salud

Grupo de autoayuda anorexia y bulimia

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 12:13
A
aoctopus_df82baz
26/9/07 a las :45

SI ALGUIEN DESEA UNIRSE A UN FORO DE RECUPERACIÓN DE TRASTORNOS ALIMENTICIOS QUE LLEVA YA FUNCIONANDO YA 3 AÑOS,SERÁ BIENVENIDO

http://groups.msn.com/anaymiarecuperacion

ATENCIÓN: ES UN FORO RESTRINGIDO Y NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES EN BLANCO QUE NO INDIQUEN COMO SE HA CONOCIDO NUESTRO FORO

Ver también

N
noel_9014901
8/10/09 a las :16

Unirme al grupo
me gustaria contactarme con gente

N
nehad_5317090
8/10/09 a las 2:12

Otra pag?
Seria bueno si alguien sabe de alguna pagina u otra que aun funcione donde poder entrar para estar en contacto y ayudarnos mutuamente.. =)

E
elin_8504592
15/5/11 a las :17

Deseo inscribirme al foro
DESEO INSCRIBIRME AL FORO DE TRANSTORNOS ALIMENTICIOS LOS HE VISTO POR LA WEB

F
fakhra_9592853
28/12/12 a las 22:53

Quiero unirme al grupo
Hola,tengo 17 años y tengo trastornos alimenticios me gustaria hablar con alguien mas sobre mi problema y por ello me gustaria unirme al grupo, Gracias

A
ashly_8870090
1/3/13 a las 7:04

Bulimia y anorexia
estoy cansada de vomitar y de no comer de no qererme de despertrme y odiarme cada dia mas

A
ashly_8870090
1/3/13 a las 7:07
En respuesta a fakhra_9592853

Quiero unirme al grupo
Hola,tengo 17 años y tengo trastornos alimenticios me gustaria hablar con alguien mas sobre mi problema y por ello me gustaria unirme al grupo, Gracias

Te apoyo
nena se lo que se siente porque ocurrio tu transorno? EL mio fue x q siempre fui gorda

I
isaura_6438620
25/3/13 a las 23:22

Hola
hola

B
britta_5366264
27/7/13 a las 1:35

Interes en el grupo de recuperacion de transtornos alimenticios
Hola soy colombiana y si sigue abierto, me interesaria mucho hacer parte de este foro, gracias

A
airy_5169269
31/7/13 a las 9:55

Hola
Hola me llamo Adriana y me gustaria entrar en el foro pero nose como...tengo bulimia y anorexia desde los 12 años hasta ahora los 21, aunque estoy mejorando algo...y la verdad me gustaria entrar en un foro asi, muchas gracias ^^

M
merari_7840360
25/3/14 a las 17:10

Bulimia
Hola, tengo 17 años y desde hace casi dos años tengo bulimia. Al principio empecé con una "dieta" en la que no comía nada durante más de 5 días y cuando lo hacía, lo vomitaba. Comencé a ir a una psicóloga que me convenció (con el apoyo de una nutricionista) a que comenzara a comer de nuevo. Cuando me autoconvencí de que tenía que hacerlo para poder salir de esto, no me imaginé que desataría lo que me pasa ahora. Tengo ansiedad, atracones y vomito más que antes. Cada vez voy a peor...
Me gustaría entrar en el foro...

M
merari_7840360
25/3/14 a las 22:47
En respuesta a fakhra_9592853

Quiero unirme al grupo
Hola,tengo 17 años y tengo trastornos alimenticios me gustaria hablar con alguien mas sobre mi problema y por ello me gustaria unirme al grupo, Gracias

Hola
Hola, yo también tengo 17 años y tengo un trastorno de la alimentación. Necesito hablar con alguien que entienda lo que es esto, porque aunque tengo a gente que me apoya, siento que no son capaces de entenderlo del todo (sinceramente creo que si no lo vives no puedes hacerlo). Estoy teniendo ayuda psicológica, pero no es suficiente y no sé a qué ni a quién más recurrir...
¿Tú que trastorno tienes...?

H
heba_727885
20/5/14 a las 4:40
En respuesta a merari_7840360

Bulimia
Hola, tengo 17 años y desde hace casi dos años tengo bulimia. Al principio empecé con una "dieta" en la que no comía nada durante más de 5 días y cuando lo hacía, lo vomitaba. Comencé a ir a una psicóloga que me convenció (con el apoyo de una nutricionista) a que comenzara a comer de nuevo. Cuando me autoconvencí de que tenía que hacerlo para poder salir de esto, no me imaginé que desataría lo que me pasa ahora. Tengo ansiedad, atracones y vomito más que antes. Cada vez voy a peor...
Me gustaría entrar en el foro...

Soy anoréxica
hola,tengo 19 años ,y soy anoréxica desde hace 7 años. he tenido también episodios de bulimia.actualmente me atreví a estar en tratamiento y me estoy recuperando. te parece si nos ponemos en contacto??...me encantaría hablar con alguien. me puedes dar tu e-mail o algo. éxito en todo

Z
zhe_8060699
23/4/15 a las 19:41
En respuesta a britta_5366264

Interes en el grupo de recuperacion de transtornos alimenticios
Hola soy colombiana y si sigue abierto, me interesaria mucho hacer parte de este foro, gracias

Si se puede
ALIZIA COMO VA TU PROCESO, EL FORO LO MANTENEMOS ABIERTO TODAS LAS INTERESADAS EN SALIR ADELANTE. SALUDOS

Z
zhe_8060699
23/4/15 a las 19:43
En respuesta a ashly_8870090

Bulimia y anorexia
estoy cansada de vomitar y de no comer de no qererme de despertrme y odiarme cada dia mas

Si se puede
PERLA COMO SIGUES, CUENTANOS PARA MANTENER ESTE FORO Y PODER AYUDAR A MAS CHICAS. SALUDOS

M
merari_7840360
23/4/15 a las 19:59

Sí se puede.
Hace un año escribí en este foro, ya que llevaba varios años con Trastornos Alimenticios.
Hoy por hoy no puedo decir que ya esté bien, porque sabéis que es muy difícil hacer progresos.
Pero, ¿sabéis? He conseguido algo que me parecía imposible: llevo sin vomitar CUATRO MESES. A algunos les puede parecer mucho, a otros poco... Pero puedo aseguraros de que me siento más fuerte. Jamás pensé que lo iba a conseguir, pero llegó un punto en el que decidí cambiar. Esto nos está haciendo perder demasiadas cosas...
No voy a decir que ya no tengo esos pensamientos, ni que no tengo atracones, ni que ya puedo verme bien.
Pero ahora creo que puedo conseguirlo. Por muy duro que sea, ES POSIBLE terminar con esta ...
Así que no os rindais. Hacedlo por las personas que más queréis, por todo lo que no os queréis perder, y sobretodo por vosotr@s mismos. Ya es hora de ser felices. ÁNIMO!

R
ramos_9426945
16/2/16 a las 19:23

Como unirse
Hola soy una chica de 17 que , a mi pesar, lleva siendo bulimica por unos meses. No es mucho pero no lo consigo superar y me gustaría unirme al grupo. ¿ Cómo lo podría hacer ?

M
miluda_5140030
9/3/17 a las 22:34

Hola chicas me gustaria poder ayudarlas en lo que pueda con este tema quiero decirle que se puede salir yo lo hice con esfuerzo todo se puede muchas bendiciones y cariños dejare mi numero por si alguien le interesa +56977795924 

Z
zaima_10021251
29/5/18 a las 3:04

Me gustaría unirme al foro a mi tmb 

Z
zaima_10021251
29/5/18 a las 3:19
En respuesta a aoctopus_df82baz

SI ALGUIEN DESEA UNIRSE A UN FORO DE RECUPERACIÓN DE TRASTORNOS ALIMENTICIOS QUE LLEVA YA FUNCIONANDO YA 3 AÑOS,SERÁ BIENVENIDO

http://groups.msn.com/anaymiarecuperacion

ATENCIÓN: ES UN FORO RESTRINGIDO Y NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES EN BLANCO QUE NO INDIQUEN COMO SE HA CONOCIDO NUESTRO FORO

Me podrían sumar al grupo hace dos años padezco bulimia e intento salir pero se me está haciendo difícil 

D
davyd_6753185
29/5/18 a las 12:13

hola , estoy interesada en el foro , no sufro ningun trastorno pero me gusta ayudar a las personas , hace años tuve una amiga y la ayude a salir de la bulimia con un programa nutricional y ejercicio , hoy en dia come normal cuidando mucho su figura y hace ejercicio .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir