Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
N
narjes_6317915
6/5/10 a las 13:35

Hola chicas,

Soy nueva en el foro, bueno mejor dicho soy nueva en estos de los foros...

He leido alguno de los mensajes que hay escritos hasta ahora y me parece muy buena idea lo de crear grupos para apoyarnos y coseguir nuestro objetivo!

Yo siempre he tenido que estar pendiente del tema de la comida porque aunque no estaba gordita tengo tendencia a engordar... antes a la que cogía algun kilo sólo tenía que plantearme el perderlo y quitandome 4 cositas lo perdía. Pero ahora no, tengo 30 años y después de haberme dejado un poco he ganado 8 kilos como quien no quiere la cosa y ahora no me basta con hacer un pequeño esfuerzo...

Me he planteado varias veces ponerme en serio pero como hago el esfuerzo que hasta entonces me servía y veo que ahora no funciona me desanimo... por lo que he visto que estar en un foro con chicas con mi mismo objetivo puede ser la solución.

Es la manera de tener una motivación, una ayuda en momento de poca voluntad, etc...

Mido 1,69 y peso 62 Kg

Mi intención es ir apuntando "publicamente" mi peso, creo que me ayudará a portarme bien!!!!!

Besos y ánimos para tods las que esteis en mi misma situación

Ver también

S
sirine_6503945
6/5/10 a las 16:17

¡bienvenida al club!
HOLA yo estoy en tu misma situación, y como seguro somos muchas, es muy buena la idea de intercambiar opiniones, consejos, y sobre todo darnos ánimo en esta lucha contra los kilos de más... Yo hace 2 meses empecé una dieta con una nutricionista, y me va bien, pero todavía me falta bajar unos 10 kilos, pero tengo un problema...mi ADICCION a las cosas dulces, chocolates, y todo lo que se le parezca. Eso me cuesta bastante...pero no hay que rendirse, somos jóvenes(yo, 35) y no podemos dejar que nos gane la comida!!!!!!!!!!! Espero que te vaya bien en tu intento, ánimo! Hasta pronto.

N
niria_5919070
7/5/10 a las 12:59