Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
N
narjes_6317915
6/5/10 a las 13:35

Hola chicas,

Soy nueva en el foro, bueno mejor dicho soy nueva en estos de los foros...

He leido alguno de los mensajes que hay escritos hasta ahora y me parece muy buena idea lo de crear grupos para apoyarnos y coseguir nuestro objetivo!

Yo siempre he tenido que estar pendiente del tema de la comida porque aunque no estaba gordita tengo tendencia a engordar... antes a la que cogía algun kilo sólo tenía que plantearme el perderlo y quitandome 4 cositas lo perdía. Pero ahora no, tengo 30 años y después de haberme dejado un poco he ganado 8 kilos como quien no quiere la cosa y ahora no me basta con hacer un pequeño esfuerzo...

Me he planteado varias veces ponerme en serio pero como hago el esfuerzo que hasta entonces me servía y veo que ahora no funciona me desanimo... por lo que he visto que estar en un foro con chicas con mi mismo objetivo puede ser la solución.

Es la manera de tener una motivación, una ayuda en momento de poca voluntad, etc...

Mido 1,69 y peso 62 Kg

Mi intención es ir apuntando "publicamente" mi peso, creo que me ayudará a portarme bien!!!!!

Besos y ánimos para tods las que esteis en mi misma situación

Ver también

S
sirine_6503945
6/5/10 a las 16:17

¡bienvenida al club!
HOLA yo estoy en tu misma situación, y como seguro somos muchas, es muy buena la idea de intercambiar opiniones, consejos, y sobre todo darnos ánimo en esta lucha contra los kilos de más... Yo hace 2 meses empecé una dieta con una nutricionista, y me va bien, pero todavía me falta bajar unos 10 kilos, pero tengo un problema...mi ADICCION a las cosas dulces, chocolates, y todo lo que se le parezca. Eso me cuesta bastante...pero no hay que rendirse, somos jóvenes(yo, 35) y no podemos dejar que nos gane la comida!!!!!!!!!!! Espero que te vaya bien en tu intento, ánimo! Hasta pronto.

N
niria_5919070
7/5/10 a las 12:59
En respuesta a sirine_6503945

¡bienvenida al club!
HOLA yo estoy en tu misma situación, y como seguro somos muchas, es muy buena la idea de intercambiar opiniones, consejos, y sobre todo darnos ánimo en esta lucha contra los kilos de más... Yo hace 2 meses empecé una dieta con una nutricionista, y me va bien, pero todavía me falta bajar unos 10 kilos, pero tengo un problema...mi ADICCION a las cosas dulces, chocolates, y todo lo que se le parezca. Eso me cuesta bastante...pero no hay que rendirse, somos jóvenes(yo, 35) y no podemos dejar que nos gane la comida!!!!!!!!!!! Espero que te vaya bien en tu intento, ánimo! Hasta pronto.

Me apunto!!!!!
Buenos días chicas, ya hace un tiempo que estoy buscando un grupo de este estilo, veréis os expongo mi caso.
Me llamo Cristina tengo 25 años mido 1,48 m y peso 66,6 kg.
Soy una persona con muy poca paciencia y constancia, hace 3 años pesaba 55 kg y me encontraba muy bien.
Cuando empecé a coger peso sin darme cuenta me plante en los 60 kg y claro con 55 kg no estaba delgada, pero estaba cómoda con mi cuerpo tampoco me sentía gorda, simplemente cómoda así que con poco que cogí, pues se noto bastante.
Empecé a probar dietas, de todos los colores, clases, días que si productos naturales, infusiones..ejercicios milagro.
Un fracaso total, en primer lugar mi falta de constancia hacia que no llegara a ningún lado y las dietas milagrosas de corta duración lo único que hacían es magnificar el efecto yoyo.
Después de jugar con mi salud y mi cuerpo me canse y decidí dejarlo todo lo bueno es que me estanque y deje de subir.
Hace 3 semanas me volví a plantear el ponerme a dieta pero bien, es decir.
NADA DE PILDORITAS MILAGROSAS.
NADA DE INFUSIONES MILAGROSAS.
NADA DE DIETAS MILAGROSAS.
A lo sumo una cremita para evitar las estrías del proceso o para ayudar a reducir el volumen NO EL PESO.
Me realice un análisis para ver que todo estaba en orden, efectivamente ni me faltaba ni me sobraba nada.
En primer lugar empecé corrigiendo malas costumbres:
NO DESAYUNAR
NO MERENDAR
NO HACER EJERCICIO
NO ABUSAR DE CIERTAS COSAS ( bollería, grasas, pan, refrescos..)
Deciros que cuando empecé a corregir mis malos hábitos no quise ni subirme a la báscula para no depender psicológicamente de esta.
Por ello ahora quiero unirme a vosotras y llevar un control, ya que he superado estas 3 semanas sin caer en tentaciones ni tirar la toalla, quiero tener un aliciente más.
Sentirme respaldada y poder respaldar a otras personas, yo no tengo prisa por perder, si ya he estado 3 años conviviendo estos kilitos, no me supone una preocupación tardar más o menos en perder los kilos, lo que quiero es perderlos y olvidarme de ellos.
Tengo muy claro que en 7 días no se pierden 10 kilos, ni lo necesito porque se las consecuencias que trae, las he vivido en mis propias carnes (nunca mejor dicho).
Quiero perder esos 10 kilos pero sin ponerme fecha, tampoco estoy haciendo una dieta aburrida como para cansarme o que ponga en riesgo mi salud.
Chicas me apunto con vosotras!!!!!!
Se apunta alguien más?????????

N
niria_5919070
7/5/10 a las 13:03


07/05/2010 1,48 m 66,6 Kg

A
aimee_7341803
7/5/10 a las 17:11

Me sumo!!!
Encuentro muy bueno esto de poder acompañarnos durante nuestros esfuerzos de estar bein!! le cuetno soy de argentina, tengo 22 años, mido 1.69.
estoy haciendo la dieta cetogenica, o tb llamada dieta de los 30 dias, empece con 71.4 kg y hoy luego de 17 dias peso 69.4...... 2 kg menos!!! yo esperaba un resultado mas rapido, pero estoy conforme ya q no he hecho actividad fisica, q sé q es escencial en este camino!!
mi objetivo es al menos bajar 4 kg mas..!! y creo q ahi me veria bien, siemrpe fui rellenita, pro esta vez estoy decidida a lograr estar bien!!!
bueno les deseo a todas exitos!!!

N
nancy_7864686
8/5/10 a las 15:42
En respuesta a niria_5919070

Me apunto!!!!!
Buenos días chicas, ya hace un tiempo que estoy buscando un grupo de este estilo, veréis os expongo mi caso.
Me llamo Cristina tengo 25 años mido 1,48 m y peso 66,6 kg.
Soy una persona con muy poca paciencia y constancia, hace 3 años pesaba 55 kg y me encontraba muy bien.
Cuando empecé a coger peso sin darme cuenta me plante en los 60 kg y claro con 55 kg no estaba delgada, pero estaba cómoda con mi cuerpo tampoco me sentía gorda, simplemente cómoda así que con poco que cogí, pues se noto bastante.
Empecé a probar dietas, de todos los colores, clases, días que si productos naturales, infusiones..ejercicios milagro.
Un fracaso total, en primer lugar mi falta de constancia hacia que no llegara a ningún lado y las dietas milagrosas de corta duración lo único que hacían es magnificar el efecto yoyo.
Después de jugar con mi salud y mi cuerpo me canse y decidí dejarlo todo lo bueno es que me estanque y deje de subir.
Hace 3 semanas me volví a plantear el ponerme a dieta pero bien, es decir.
NADA DE PILDORITAS MILAGROSAS.
NADA DE INFUSIONES MILAGROSAS.
NADA DE DIETAS MILAGROSAS.
A lo sumo una cremita para evitar las estrías del proceso o para ayudar a reducir el volumen NO EL PESO.
Me realice un análisis para ver que todo estaba en orden, efectivamente ni me faltaba ni me sobraba nada.
En primer lugar empecé corrigiendo malas costumbres:
NO DESAYUNAR
NO MERENDAR
NO HACER EJERCICIO
NO ABUSAR DE CIERTAS COSAS ( bollería, grasas, pan, refrescos..)
Deciros que cuando empecé a corregir mis malos hábitos no quise ni subirme a la báscula para no depender psicológicamente de esta.
Por ello ahora quiero unirme a vosotras y llevar un control, ya que he superado estas 3 semanas sin caer en tentaciones ni tirar la toalla, quiero tener un aliciente más.
Sentirme respaldada y poder respaldar a otras personas, yo no tengo prisa por perder, si ya he estado 3 años conviviendo estos kilitos, no me supone una preocupación tardar más o menos en perder los kilos, lo que quiero es perderlos y olvidarme de ellos.
Tengo muy claro que en 7 días no se pierden 10 kilos, ni lo necesito porque se las consecuencias que trae, las he vivido en mis propias carnes (nunca mejor dicho).
Quiero perder esos 10 kilos pero sin ponerme fecha, tampoco estoy haciendo una dieta aburrida como para cansarme o que ponga en riesgo mi salud.
Chicas me apunto con vosotras!!!!!!
Se apunta alguien más?????????

Una más
con los estudios, los nervios y tal como más porquerías y, ya sé que no estoy gordita, pero siempre pesé 49/50 y hace meses que me siento hinchada, incómoda, pesada.
tengo 19 años, mido 1,70 y peso 56kg.
Siempre me propongo bajarlos, pero entonces pasa algo y no respeto lo que me propuse y así siempre.
Esta semana me gustaría bajar al menos a 53 kilos o así.

S
sirine_6503945
8/5/10 a las 20:36

Como sigue tu dieta??'
Hola, como estás? veo que somos 2 o 3 que contestamos a tu mens, para apoyarnos y bajar esos kilos molestos estuve haciendo el cálculo en una pag que encontré y realm no estás mal con tu peso, como mínimo deberías pesar 52.9 y máximo 71.4, que ya sería bastante más. pero si estás en 62, no está nada mal, así que ANIMO, no necesitás mucho esfuerzo. Como vas?

S
sirine_6503945
8/5/10 a las 20:47
En respuesta a niria_5919070

Me apunto!!!!!
Buenos días chicas, ya hace un tiempo que estoy buscando un grupo de este estilo, veréis os expongo mi caso.
Me llamo Cristina tengo 25 años mido 1,48 m y peso 66,6 kg.
Soy una persona con muy poca paciencia y constancia, hace 3 años pesaba 55 kg y me encontraba muy bien.
Cuando empecé a coger peso sin darme cuenta me plante en los 60 kg y claro con 55 kg no estaba delgada, pero estaba cómoda con mi cuerpo tampoco me sentía gorda, simplemente cómoda así que con poco que cogí, pues se noto bastante.
Empecé a probar dietas, de todos los colores, clases, días que si productos naturales, infusiones..ejercicios milagro.
Un fracaso total, en primer lugar mi falta de constancia hacia que no llegara a ningún lado y las dietas milagrosas de corta duración lo único que hacían es magnificar el efecto yoyo.
Después de jugar con mi salud y mi cuerpo me canse y decidí dejarlo todo lo bueno es que me estanque y deje de subir.
Hace 3 semanas me volví a plantear el ponerme a dieta pero bien, es decir.
NADA DE PILDORITAS MILAGROSAS.
NADA DE INFUSIONES MILAGROSAS.
NADA DE DIETAS MILAGROSAS.
A lo sumo una cremita para evitar las estrías del proceso o para ayudar a reducir el volumen NO EL PESO.
Me realice un análisis para ver que todo estaba en orden, efectivamente ni me faltaba ni me sobraba nada.
En primer lugar empecé corrigiendo malas costumbres:
NO DESAYUNAR
NO MERENDAR
NO HACER EJERCICIO
NO ABUSAR DE CIERTAS COSAS ( bollería, grasas, pan, refrescos..)
Deciros que cuando empecé a corregir mis malos hábitos no quise ni subirme a la báscula para no depender psicológicamente de esta.
Por ello ahora quiero unirme a vosotras y llevar un control, ya que he superado estas 3 semanas sin caer en tentaciones ni tirar la toalla, quiero tener un aliciente más.
Sentirme respaldada y poder respaldar a otras personas, yo no tengo prisa por perder, si ya he estado 3 años conviviendo estos kilitos, no me supone una preocupación tardar más o menos en perder los kilos, lo que quiero es perderlos y olvidarme de ellos.
Tengo muy claro que en 7 días no se pierden 10 kilos, ni lo necesito porque se las consecuencias que trae, las he vivido en mis propias carnes (nunca mejor dicho).
Quiero perder esos 10 kilos pero sin ponerme fecha, tampoco estoy haciendo una dieta aburrida como para cansarme o que ponga en riesgo mi salud.
Chicas me apunto con vosotras!!!!!!
Se apunta alguien más?????????

Que bueno que te sumaste!
Hola Cristinah, quería decirte que cuentes conmigo para ayudarte en esta, nada fácil! tarea de bajar de peso. Yo mido 1.74 y empecé con esto pesando 91.9, como 20 kilos de más!!! Por suerte bajé a 84.4 en un mes, aunque ahora empecé a caer más fácil. tengo que bajar 10 k. más, mínimamente, para volver a estar como fui siempre. Que alguien me de ánimo para no rendirme! Nos comunicamos?

N
narjes_6317915
10/5/10 a las 9:27
En respuesta a nancy_7864686

Una más
con los estudios, los nervios y tal como más porquerías y, ya sé que no estoy gordita, pero siempre pesé 49/50 y hace meses que me siento hinchada, incómoda, pesada.
tengo 19 años, mido 1,70 y peso 56kg.
Siempre me propongo bajarlos, pero entonces pasa algo y no respeto lo que me propuse y así siempre.
Esta semana me gustaría bajar al menos a 53 kilos o así.

Hola a todas!
Buenos días!!!

Como me alegro que nos hayamos encontrado para ayudarnos con un objetivo común!

Yo como me propuse hoy empiezo a portarme bien y la verdad es que estoy muy motivada y en gran parte gracias a vosotras!

Voy a empezar con esta dieta no es muy estricta y me ayudará a concienciarme, además empiexzo el gimnasio en serio..

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas


Me recomendais irme pesando cada día o hacerlo cada 3 o 4???!!!
Gracias de nuevo y os voy contando!

Si teneis alguna recomendación os lo aradeería.

Po cierto, mucha fuerza a todas y para cualquier cosa que necesités sólo teneis que contactar conmigo.

Besos

N
narjes_6317915
10/5/10 a las 9:43
En respuesta a narjes_6317915

Hola a todas!
Buenos días!!!

Como me alegro que nos hayamos encontrado para ayudarnos con un objetivo común!

Yo como me propuse hoy empiezo a portarme bien y la verdad es que estoy muy motivada y en gran parte gracias a vosotras!

Voy a empezar con esta dieta no es muy estricta y me ayudará a concienciarme, además empiexzo el gimnasio en serio..

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas


Me recomendais irme pesando cada día o hacerlo cada 3 o 4???!!!
Gracias de nuevo y os voy contando!

Si teneis alguna recomendación os lo aradeería.

Po cierto, mucha fuerza a todas y para cualquier cosa que necesités sólo teneis que contactar conmigo.

Besos

Mi peso hoy
10-05-10 62,1 Kg

N
narjes_6317915
10/5/10 a las 12:02
En respuesta a sirine_6503945

Como sigue tu dieta??'
Hola, como estás? veo que somos 2 o 3 que contestamos a tu mens, para apoyarnos y bajar esos kilos molestos estuve haciendo el cálculo en una pag que encontré y realm no estás mal con tu peso, como mínimo deberías pesar 52.9 y máximo 71.4, que ya sería bastante más. pero si estás en 62, no está nada mal, así que ANIMO, no necesitás mucho esfuerzo. Como vas?

Hola gri!
Muchas gracias por tu mensaje y por el calculo!

Yo normalmente estaba sobre los 55-57 Kg y con eso me sentía bien, con mi barriguita pero bien ( creo que por mucho que me llegara a adelazar siempre estaría ahí!)

Tengo que bajar unos 7Kg, aunque con 5 ya estaría contenta, con 55 Kg, estoy bien, no pretendo ni quiero estar en los huesos!

Este fin de semana he tenido boda por lo que me plantee empezar hoy con la rutina del día a día que será más fàcil...

Tu que tal lo llevas?

N
narjes_6317915
10/5/10 a las 14:11
En respuesta a nancy_7864686

Una más
con los estudios, los nervios y tal como más porquerías y, ya sé que no estoy gordita, pero siempre pesé 49/50 y hace meses que me siento hinchada, incómoda, pesada.
tengo 19 años, mido 1,70 y peso 56kg.
Siempre me propongo bajarlos, pero entonces pasa algo y no respeto lo que me propuse y así siempre.
Esta semana me gustaría bajar al menos a 53 kilos o así.

Animos!
Hola omenette!

Que tal todo?

Como dices y por la altura y el peso no estás para nada gordita pero entiendo que si has subido de peso no te sientas bien.

Lo que creo que tienes que tener en cuenta que como tienes poco peso a perder lo bajarás más lentamente que otr apersona que tenga más sobrepeso.

Es mejor que te pongas pequeñas metas para no desanimarte en el intento, lo de los 3 kilos en una semana lo veo muy dificil, no si es posible pero de una forma sana no creo que sea factible...

Medio kilito por semana creo que seria mejor, en un mes y medio volverás a estar en tu peso sin apenas darte cuenta... y en veranito como la de antes!





G
guomei_6330508
10/5/10 a las 15:09
En respuesta a narjes_6317915

Mi peso hoy
10-05-10 62,1 Kg

¿puedo unirme?
Hola!, os he estado leyendo a todas, y la verdad es me gustaría unirme al grupo.
Os cuento mi historis, soy una chcia de 23 años, mido 1,57 y peso a día de hoy 61,7. He intentando seguir una dieta durante todo este tiempo y bajé hasta las 60, pero la dejé un poco de lado y el lunes apsado estaba en 62,5. Por lo k en esta última semana bajé 800 gramos, la verdad esk no me lo merecía mucho porque no me porté muy bien.
Y esta semana tras hacerme uans fotos en bikini me he dado cuenta de k le tengo k dar muy duro a la dieta y a la comida.
No sigo una dieta en ocncreto, simplemente intento cuidarme con lo k como y si un día me paso, al día siguiente ocmpensar.
También voy al gimnasio y allí hago algo de ejrcicio.
Os cuento mi menú de hoy: Desayuno: 1 kiwi, leche con cereales solubles y endulzado ocn uan cucharadita de miel, dos galletas maría y un pokito de cereales, y un té rojo ocn canela. (siempre suelo desayunar lo msimo intento hacer un desayuno fuerte para tener energía a lo largo del día).
Media mañana:un plátano
Comida:judíass vrdes con un huevo cocido y tomate, melón, e infusión de té rooibos con canela.
MEdia tarde:una loncha de jamón york con un biscotte integral.
Cena:tenía pensado ensalada de fruta, pero no sé, porque ya he tomado bastante fruta a lo largo del día.
Hoy fuí algimanio e hice principalmente tonificación.
Si kereis os mando mi mesenger en un privado para hablar y por si en algún momento estamso de bajón, además así nos apoyaremos más.
Os cuento el por qué de la canela en las infusiones, es proque acelera el matabolismo y favorece la digestión. A mi me viene genial.

Vetusta30:Yo te veo k estás en un peso genial, pero esto es hasta k tú te encuentres a gusto con tu peso. La dieta k sigues la veo bien, simplemente decirte que pro al noche también puedes meter un pokito de verdura y una proteína (carne, pescado...). Además el plátano aunk es uan fruta altamente calórica es muy buena para la celulitis porque tiene potasio a mi me lo reocmendaron.

Omenete: Te va a ser imposible bajr 3 kilso en esta semana por el peso k tienes ya, intenta alimentarte bien, dejando los fritos y dulces a un lado y ya verás como en poco tiempo lo ocnsigues.

Gri21103: Mucho ánimo en tu carrera, ya verás ocmo en nada lo consigues, cuéntanos aki tus cosas.

Muchas gracias a todas por leerme y seguimso en contacto, esta noche me pasaré para ocntaros mi día.

A
amara_9892079
10/5/10 a las 16:32

Yo tambien quiero!!
les cuento... siempre he sido media gordita, pero me decidi a bajar ahora ya.
he usado pastillas, dietas, ejercicios.... y aunqye debo reconocer que unas pastillas que use si me sirvieron (xenical) no tengo dinero para comprarlas, ademas que despues volvi a subir un par de kilos al relajarme.
mido 1.67 y hoy peso 66
no aspiro a mucho... quiero llegar a 60 y mantenerme.
hago ejercicio casi todos los dias en mi maquina eliptica o con videos de ejercicio (en promedio 30 minutos) no puedo hacer mas porque tengo otras cosas que hacer.
y por ultimo me gustaria llegar a los 60 kg para agosto.
mi gran problema es que me encantaaaaaaaa comer.... :S espero que todas logremos nuestros objetivos y nos podamos apoyar en esto
cariños

N
narjes_6317915
10/5/10 a las 17:08
En respuesta a guomei_6330508

¿puedo unirme?
Hola!, os he estado leyendo a todas, y la verdad es me gustaría unirme al grupo.
Os cuento mi historis, soy una chcia de 23 años, mido 1,57 y peso a día de hoy 61,7. He intentando seguir una dieta durante todo este tiempo y bajé hasta las 60, pero la dejé un poco de lado y el lunes apsado estaba en 62,5. Por lo k en esta última semana bajé 800 gramos, la verdad esk no me lo merecía mucho porque no me porté muy bien.
Y esta semana tras hacerme uans fotos en bikini me he dado cuenta de k le tengo k dar muy duro a la dieta y a la comida.
No sigo una dieta en ocncreto, simplemente intento cuidarme con lo k como y si un día me paso, al día siguiente ocmpensar.
También voy al gimnasio y allí hago algo de ejrcicio.
Os cuento mi menú de hoy: Desayuno: 1 kiwi, leche con cereales solubles y endulzado ocn uan cucharadita de miel, dos galletas maría y un pokito de cereales, y un té rojo ocn canela. (siempre suelo desayunar lo msimo intento hacer un desayuno fuerte para tener energía a lo largo del día).
Media mañana:un plátano
Comida:judíass vrdes con un huevo cocido y tomate, melón, e infusión de té rooibos con canela.
MEdia tarde:una loncha de jamón york con un biscotte integral.
Cena:tenía pensado ensalada de fruta, pero no sé, porque ya he tomado bastante fruta a lo largo del día.
Hoy fuí algimanio e hice principalmente tonificación.
Si kereis os mando mi mesenger en un privado para hablar y por si en algún momento estamso de bajón, además así nos apoyaremos más.
Os cuento el por qué de la canela en las infusiones, es proque acelera el matabolismo y favorece la digestión. A mi me viene genial.

Vetusta30:Yo te veo k estás en un peso genial, pero esto es hasta k tú te encuentres a gusto con tu peso. La dieta k sigues la veo bien, simplemente decirte que pro al noche también puedes meter un pokito de verdura y una proteína (carne, pescado...). Además el plátano aunk es uan fruta altamente calórica es muy buena para la celulitis porque tiene potasio a mi me lo reocmendaron.

Omenete: Te va a ser imposible bajr 3 kilso en esta semana por el peso k tienes ya, intenta alimentarte bien, dejando los fritos y dulces a un lado y ya verás como en poco tiempo lo ocnsigues.

Gri21103: Mucho ánimo en tu carrera, ya verás ocmo en nada lo consigues, cuéntanos aki tus cosas.

Muchas gracias a todas por leerme y seguimso en contacto, esta noche me pasaré para ocntaros mi día.

Por supuesto!
Por supuesto que te puedes unir!

Muchas gracias por tus animos... a ver si consigo ser constante! por lo menos estoy muy motivada que es lo importante... lo que cuentas de la foto es un poco lo que me pasó a mi, era consciente de que me había engordado pero mi vi en unas fotos y ni me reconocía!

A mi tu dieta me parece bien, el desayuno es muy importante pero al final lo que engorda es ingerir más calorías de las que quemamos...

Las cosas que yo puedo ver en tu dieta que podrías cambiar para intentar bajar un poquito más son:

La leche: es desnatada? si la cambias a desnatada te acostumbras en nada y así no dejas de tomar la leche

Plátano: El plátano es bueno pero no creo que paracada día, a mi me recomendaron comer 1 a la semana para quitarme las ganas de dulce... además no es muy bueno para ir al baño.

Galletas: je je je que buenas están! mira de cambiarlas por algunas digestivas, de fibra, etc... ls normales tienen grass saturadas que se nos pone en el culo y nos hacen falta 2 horas de gimnasio por un minuto de placer.

Por el resto me parece genial todo lo que comes y lo de la canela me lo voy a copiar que me gusta mucho y además dicen que es afrodisiaca o eso dice mi novio!

Yo también acostumbro a ir al gym, ahora voy a ir más, porqe cuado coges la rutina al final hasta te enganchas, lo que suelo hacer yo es combinar clases de tonificación con aerobicas ( fitness, spinning, etc...) para quemar más calorías!

Las de tonificación te pones fuert pero no quemas tanto...

Bueno, me alegro que estés poraquí y ya o irás contando!

S
sirine_6503945
11/5/10 a las 5:25
En respuesta a narjes_6317915

Hola gri!
Muchas gracias por tu mensaje y por el calculo!

Yo normalmente estaba sobre los 55-57 Kg y con eso me sentía bien, con mi barriguita pero bien ( creo que por mucho que me llegara a adelazar siempre estaría ahí!)

Tengo que bajar unos 7Kg, aunque con 5 ya estaría contenta, con 55 Kg, estoy bien, no pretendo ni quiero estar en los huesos!

Este fin de semana he tenido boda por lo que me plantee empezar hoy con la rutina del día a día que será más fàcil...

Tu que tal lo llevas?

Hola...!!!!!!!
Hola, como estás? Yo tratando de seguir con mi dieta, pero me está costando un poco, no con las comidas en sí, sino, porque me tientan muchísimo los dulces. Anoche, confieso, comí una torta con crema y dulce de leche, que debe tener unas...10 000 calorías!! Pero trato en lo posible de mantenerme. Estoy cuidámdome con una nutricionista, el próximo lunes 17 tengo control, me pesa y después te paso el dato. Yo a veces me peso por mi cuenta, pero quiero basarme en el control que tengo con ella, hace unos días me pesé y estaba en unos 80 k, pero no sé, veremos. Yo siempre pesaba unos 70 k, para mi altura (1.74) estaba bien, pero claro, no tengo los mismos años, y además hay que contar 2 hijos, tendría que llegar a 73, según mi nutricionista. Bueno, si me llego a pesar, te aviso como me fue. Que sigas bien!

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 11:28
En respuesta a narjes_6317915

Por supuesto!
Por supuesto que te puedes unir!

Muchas gracias por tus animos... a ver si consigo ser constante! por lo menos estoy muy motivada que es lo importante... lo que cuentas de la foto es un poco lo que me pasó a mi, era consciente de que me había engordado pero mi vi en unas fotos y ni me reconocía!

A mi tu dieta me parece bien, el desayuno es muy importante pero al final lo que engorda es ingerir más calorías de las que quemamos...

Las cosas que yo puedo ver en tu dieta que podrías cambiar para intentar bajar un poquito más son:

La leche: es desnatada? si la cambias a desnatada te acostumbras en nada y así no dejas de tomar la leche

Plátano: El plátano es bueno pero no creo que paracada día, a mi me recomendaron comer 1 a la semana para quitarme las ganas de dulce... además no es muy bueno para ir al baño.

Galletas: je je je que buenas están! mira de cambiarlas por algunas digestivas, de fibra, etc... ls normales tienen grass saturadas que se nos pone en el culo y nos hacen falta 2 horas de gimnasio por un minuto de placer.

Por el resto me parece genial todo lo que comes y lo de la canela me lo voy a copiar que me gusta mucho y además dicen que es afrodisiaca o eso dice mi novio!

Yo también acostumbro a ir al gym, ahora voy a ir más, porqe cuado coges la rutina al final hasta te enganchas, lo que suelo hacer yo es combinar clases de tonificación con aerobicas ( fitness, spinning, etc...) para quemar más calorías!

Las de tonificación te pones fuert pero no quemas tanto...

Bueno, me alegro que estés poraquí y ya o irás contando!

Control peso


10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg

Ayer fué mi pimer dia de control y la verdad es que he bajado! pero hay truco porque venia del fin de semana de haber comido como una loca ( tenia una boda) y además estaba con la menstruación...

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 12:28
En respuesta a amara_9892079

Yo tambien quiero!!
les cuento... siempre he sido media gordita, pero me decidi a bajar ahora ya.
he usado pastillas, dietas, ejercicios.... y aunqye debo reconocer que unas pastillas que use si me sirvieron (xenical) no tengo dinero para comprarlas, ademas que despues volvi a subir un par de kilos al relajarme.
mido 1.67 y hoy peso 66
no aspiro a mucho... quiero llegar a 60 y mantenerme.
hago ejercicio casi todos los dias en mi maquina eliptica o con videos de ejercicio (en promedio 30 minutos) no puedo hacer mas porque tengo otras cosas que hacer.
y por ultimo me gustaria llegar a los 60 kg para agosto.
mi gran problema es que me encantaaaaaaaa comer.... :S espero que todas logremos nuestros objetivos y nos podamos apoyar en esto
cariños

Bienvenida!
Hola Xiales!

Muchos animos con tu reto! Trodavía tienes 2 meses y medio para bajar a 60, no es ninguna locura, aunque tampoco será fàci. Yo estoy en las mismas que tu, asi que ha portarnos bien!

A mi también me gusta muhisimo comer, pero lo que creo que voy hacer para no tirar la toalla es seguir la dieta que me he arcado para ir bajando de forma saludable y una vez a la semana recompensarme con algo que me guste mucho ( sin abusar, claro) y que la dieta no me lo permita. Sólo lo haré si veo que empiezo a flojear

Hay que ser fuerte, lo difícil es al pincipio pero cuando empezemos a ver mejoras seguro que nos motivaremos mucho ms y será más facil seguir.

Besos

Y
yera_6908040
11/5/10 a las 12:40

Llevo 10 dias comiendo bien
llevo 10 dias comiendo bien y he bajado 2 kilos no es mucho pero mejor asi .Yo tambien soy nueva en esto de los foros pero igual nos viene bien charlar de vez en cuando aunke no tengo mucho tiempo lo voy a intentar para comentar como nos va animo.

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 14:17
En respuesta a yera_6908040

Llevo 10 dias comiendo bien
llevo 10 dias comiendo bien y he bajado 2 kilos no es mucho pero mejor asi .Yo tambien soy nueva en esto de los foros pero igual nos viene bien charlar de vez en cuando aunke no tengo mucho tiempo lo voy a intentar para comentar como nos va animo.

Hola lapitula!

Me alegro que estés por aquí... 2 kilos está muy bien!

Mi intención es ir perdiendo poco a poco para no agobiarme con dietas estrictas pero mantenerme firme con la idea de ir bajando.

Yo voy a utilizar el foro para sentirme obligda a publicar lo que va diciendo la bascula, de esta manera creo que me va ayudar en momento de flaqueza porque si sólo lo sé yo me voy a autoengañar rápido

Hasta pronto y ánimo!

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 14:43

Bienvenida caperucita!
Que bien esas vacaciones!
La verdad es que cuesta mucho cambiar el chip cuando has estado unos días difrutando de todo ( por supuesto de la comida también)...

Lo bueno es que estás motivada en perder el peso y aquí nos tienes por si tienes un momento de bajón! piensa lo bien que t esentirás cuado hayamos perdido esos kilos que nos sobran!

Veo que más o menos estamos igual de peso y conla misma idea de kilos que nos queremos quitar así que nos irá bien ir comentado como lo llevamos!

Animos!

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 14:58
En respuesta a sirine_6503945

Hola...!!!!!!!
Hola, como estás? Yo tratando de seguir con mi dieta, pero me está costando un poco, no con las comidas en sí, sino, porque me tientan muchísimo los dulces. Anoche, confieso, comí una torta con crema y dulce de leche, que debe tener unas...10 000 calorías!! Pero trato en lo posible de mantenerme. Estoy cuidámdome con una nutricionista, el próximo lunes 17 tengo control, me pesa y después te paso el dato. Yo a veces me peso por mi cuenta, pero quiero basarme en el control que tengo con ella, hace unos días me pesé y estaba en unos 80 k, pero no sé, veremos. Yo siempre pesaba unos 70 k, para mi altura (1.74) estaba bien, pero claro, no tengo los mismos años, y además hay que contar 2 hijos, tendría que llegar a 73, según mi nutricionista. Bueno, si me llego a pesar, te aviso como me fue. Que sigas bien!

Hola!
Es normal que hayas caido en la tentación... eres humana

Además tu ya llevas varios días con la dieta, no? tendrías que intentar no tener acceso a tortas en casa para aquello momentos tan duros...

Yo me he comprado galletitas de choco ( dietéticas) para cuando no pueda controlar más el mono de comer galletas, chocolate, etc... de esta manera aunque no deba comermela porque quiero hacer la dieta tal cual ( y no entran este tipo de galletas) si un dia no puedo más y me la como luego no tendré tantos remordimientos

Lo bueo es que tienes la nutricionista a tu lado y quieras o no al ir haciendote el control te bligas a portarte bien, aunque lo de perder peso es una decisión nuestra y lo hacemos porque queremos sentirnos mejor y más guapas!

Ahora a ser buena estos días, beber mucha agua y que el lunes cuando te pesen tengas una muy buena noticia que te ayude a seguir!

Besos

A
atocha_7830166
11/5/10 a las 15:16

Hola chicas
holas chicas,me gustaria unirme para bajar de peso d forma sana.el caso es q kiero kedarme embarazada y me gustaria bajar d peso antes pq si no voy a subir aun mas...mido 1.62 y peso 66 kilos aproximadamente.antes no me costaba nada bajar,pero desde hace un par d años me cuesta horrores,y yo diria q en vez d bajar subo.¿como lo puedo hacer?

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 15:22
En respuesta a aimee_7341803

Me sumo!!!
Encuentro muy bueno esto de poder acompañarnos durante nuestros esfuerzos de estar bein!! le cuetno soy de argentina, tengo 22 años, mido 1.69.
estoy haciendo la dieta cetogenica, o tb llamada dieta de los 30 dias, empece con 71.4 kg y hoy luego de 17 dias peso 69.4...... 2 kg menos!!! yo esperaba un resultado mas rapido, pero estoy conforme ya q no he hecho actividad fisica, q sé q es escencial en este camino!!
mi objetivo es al menos bajar 4 kg mas..!! y creo q ahi me veria bien, siemrpe fui rellenita, pro esta vez estoy decidida a lograr estar bien!!!
bueno les deseo a todas exitos!!!

Bienvenida!
Hola Anyta!

Me alegro que estés entre nosotras y tan decidida!

Si ya has bajado 2 kg y quieres perder 4 más a estás casi casi medio camino de tu objetivo! Bien por ti!

Como dices el ejercicio ayuda mucho a acelerar la perdida de peso ya que es la manera de quemar calorías.

Quemar más calorías de las que comemos = bajar de peso

Ademá el ejercicio te hace sentir bien, y aunque al principio cueste horrores salir a correr o ir al gimnasio lugo te vicias!

Mucho animo con tu reto y espero ir recibiendo boticias tuyas buenas!

N
narjes_6317915
11/5/10 a las 15:57
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
holas chicas,me gustaria unirme para bajar de peso d forma sana.el caso es q kiero kedarme embarazada y me gustaria bajar d peso antes pq si no voy a subir aun mas...mido 1.62 y peso 66 kilos aproximadamente.antes no me costaba nada bajar,pero desde hace un par d años me cuesta horrores,y yo diria q en vez d bajar subo.¿como lo puedo hacer?

Bienvenida laurimar!
Poco te puedo ayudar porque estoy en tu misma situació ( sin intención de quedare embarazada... de momento! )

Antes bajaba peso con facilidad pero ahora me cuesta mucho, epro creo que lo que me faltaba era motivación y determinación. Ahora mismo lo tengo por lo que voy bien!

Ayer empecé con una dieta que está colgada en otro mensaje y la verdad es que lo llevo muy bien, no paso nada de hambre y eso que dicen que los primeros dias son los peores... además es una dieta con la que no tienes carencias y es sana ( muy importante para tu objetivo!)

La mejor motivación es el pensar en subirte a la bascula y que el numerito te alegre el día y te dfuerzas para seguir con el esfuerzo.

Comunicar aquí tu evolución también te puede ayudar!

Saludos!


A
an0N_853945099z
11/5/10 a las 16:26

Arriba!
Holaaa! yo tambien soy nueva por aqui y a mi me pasa como a ti y eso que soy bastante jovencita! jajaja tengo 17 años y siempre he estado pendiente de mi peso, de mantenerme.. aunque en mi caso soy bastante bajita y siempre he estado gordita mido 1.57 y peso 53kg. Bueno pues yo tambien he cojido kilitos.. me despistado digamos y a la que te das cuenta! ayyy si se perdieran tan facil como se cojen! jajajaja bueno pues que estoy contigo! y a ver si entre todas podemos lograr y derrotar a esos kilos! un beso y mucho animooo!

Y
yera_6908040
11/5/10 a las 18:24
En respuesta a narjes_6317915

Hola lapitula!

Me alegro que estés por aquí... 2 kilos está muy bien!

Mi intención es ir perdiendo poco a poco para no agobiarme con dietas estrictas pero mantenerme firme con la idea de ir bajando.

Yo voy a utilizar el foro para sentirme obligda a publicar lo que va diciendo la bascula, de esta manera creo que me va ayudar en momento de flaqueza porque si sólo lo sé yo me voy a autoengañar rápido

Hasta pronto y ánimo!

Yo tambien
Mi idea es la misma ir escribiendo los resultados para animarme a mi y a otra gente insisto mucho en hacerlo bien para no volver a caer en el mismo error el fin de semana me libero un poco para no agobiarme .Hace un momento he tenido ganas de picar algo pero he contado hasta 10 y me he puesto un cortado con sacarina para kitar el gusanito.Bueno me tengo k ir pues tengo dos criaturas k m reclaman animo y cuando pueda volvere a escribirte.

S
sirine_6503945
11/5/10 a las 20:24
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
holas chicas,me gustaria unirme para bajar de peso d forma sana.el caso es q kiero kedarme embarazada y me gustaria bajar d peso antes pq si no voy a subir aun mas...mido 1.62 y peso 66 kilos aproximadamente.antes no me costaba nada bajar,pero desde hace un par d años me cuesta horrores,y yo diria q en vez d bajar subo.¿como lo puedo hacer?

Hola laurimar!
Bienvenida a nuestro espacio contra los kilos de más!!! somos varias, con el mismo propósito (bajar de peso, no quedar embarazada!!!!) Yo te podría recomendar que empieces por consultar un médico, para que pueda orientarte, yo estoy viendo una nutricionista, y me ayudó mucho en mejorar mis hábitos con la comida, eso está bueno. Podrías empezar reduciendo las cantidades, y tratando de incorporar sobre todo verduras, y tamb frutas. si querés te paso mi dieta. Suerte!

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 8:58

Buenos días!



10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 9:10
En respuesta a narjes_6317915

Buenos días!



10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg

Control peso
Buenos días!

Este es mi 3er dia con la dieta y la verdad es que va funcionando!!!

10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg
12-05-10 61,1 Kg

Y eso que ayer por la noche no me porté muy bien fuí con una amiga a dar una vuelta por el centro y charlando se nos hizo la hora de cenar, acostumbramos a ir a un sitio de tapeo y me sabía mal decir que mejor cada una a su casa... al final comí 2 pinchos, de los más sanito que encontré, uno de salmón y otro de queso fresco... pero lo que la dieta decía era sopa de verdura. Ya me porté bien cuando por la tarde ella pidió una cerveza yo un té verde!
Pero de todas formas la báscula esta mañana me ha reconocido el esfuerzo... BIEN!

Vosotras que tal? como lo llevais? Animadas????!!!

Yo aunque quiero bajar a 55 Kg, que era mi peso normal, estoy deseando romper la barrera de los 60! Este es mi primer objetivo, que ganitas de verese 5 en la báscula je je je

Ayer compré el anticelulitico de Roc que me han hablado muy bien, ya os iré contando si realmente funciona o no...

Animo a todas y besos!!!

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 9:30
En respuesta a an0N_853945099z

Arriba!
Holaaa! yo tambien soy nueva por aqui y a mi me pasa como a ti y eso que soy bastante jovencita! jajaja tengo 17 años y siempre he estado pendiente de mi peso, de mantenerme.. aunque en mi caso soy bastante bajita y siempre he estado gordita mido 1.57 y peso 53kg. Bueno pues yo tambien he cojido kilitos.. me despistado digamos y a la que te das cuenta! ayyy si se perdieran tan facil como se cojen! jajajaja bueno pues que estoy contigo! y a ver si entre todas podemos lograr y derrotar a esos kilos! un beso y mucho animooo!

Hola desivic!
Bienvenida!

Me alegro que estés por aquí! para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos...

Has pensado de empezar con alguna dieta? Creo que una buena manera de motivarte a empezar con algo es ir apuntando tus evolucioes... a mi me está funcionando ( de momento, claro)

Besos y seguimos en contacto

N
narjes_6317915
12/5/10 a las 12:17

Buenas!
Hola Caperucita!

Me parece fenomenal tu plan de ataque... la piña es buenísima!
Yo también compré una ayer para ir comiendo estos días!

Además no vamos de dejar de quedar con los amigos y tener vida social por perder unos kilos!!! Simplemente hay que saber portarse bien y no dejarnos caer en la tentación... hay que ser fuertes! je je je

Ya nos irás contando que tal te va esta semana y seguiremos tu evolución a partir del lunes.

Por cierto, yo también como bayas de Goji, 10 por la mañana y 10 por la tarde.

Por si a alguien le puede interesar listo los beneficios de esta baya tibetana:

Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía
previene enfermedads basculares
cuidan nuestro sistema inmunologico o defensas.
Los polisacáridos de las bayas pueden ayudar a equilibrar niveles de diabetes y ersonas con sindrome metabólico
Además de un efecto tonificante puede aumentar la libido o deseo sexual.
Favorece la perdida de peso ya que regula nuestro niveles de glucosa.

Tomar unas 20 bayas al día es más que suficicnte para gozar de un potente coctel de antioxidantes naturales

Las personas que toman medicamentos anticoagulantes no deberías tomar las bayas.

En un principio me comentaron que eran caras pero yo las compré la semana pasada en el Eroski por 2 la caja!

Saludos y a ser buenas!

A
aimee_7341803
12/5/10 a las 17:36

Volvi!
Hola chicas, me habia perdido, despues de mi 1 post, es q pense q nadie entraba...
Pero aca estoy, me alegro mucho por sus logros y esos animos!!! Claro q la vide sigue aun cuanod estamos a dieta, y si un dia nos portamos un poquito mal, lo genial es hacer un poco mas de ejer ese dia
yo la verdad vengo maso, no tengo resultado, cuando empece con la dieta a la semana habia bajado 2 k, resulta q pasaron 2 semanas mas y yo sigo igual, totalmente estancada, un dia me peso y estoy 100 o 200 grs arriba, al otro dia los bajo.. pero en promedio estoy con solo esos 2 kg menos. Se que tengo culpa!!! por no hago actividad fisicaa , es q no me gusta para nada... ahora empece a hacer en mi casa alguno ejer para abdominales y flotadores que es donde tengo mi problema.

Igual lescomento q no abandono mi dieta, ( cetogenica) q solo me resta una semana para terminarla, porq si bien no bajo, tmp subo y eso me consuela!!


Ultima cosita q les queria contar, empece a tomar semillas de lino, lei por ahi q es muy buena para muchas cosas, si noto mejoras les cuento, recien hoy empece!


BESOS!! Y A SEGUIR ADELANTE!!

ANYITA ( ARGENTINA)

S
sirine_6503945
12/5/10 a las 20:23
En respuesta a narjes_6317915

Hola!
Es normal que hayas caido en la tentación... eres humana

Además tu ya llevas varios días con la dieta, no? tendrías que intentar no tener acceso a tortas en casa para aquello momentos tan duros...

Yo me he comprado galletitas de choco ( dietéticas) para cuando no pueda controlar más el mono de comer galletas, chocolate, etc... de esta manera aunque no deba comermela porque quiero hacer la dieta tal cual ( y no entran este tipo de galletas) si un dia no puedo más y me la como luego no tendré tantos remordimientos

Lo bueo es que tienes la nutricionista a tu lado y quieras o no al ir haciendote el control te bligas a portarte bien, aunque lo de perder peso es una decisión nuestra y lo hacemos porque queremos sentirnos mejor y más guapas!

Ahora a ser buena estos días, beber mucha agua y que el lunes cuando te pesen tengas una muy buena noticia que te ayude a seguir!

Besos

Gracias vetusta!
Hola Vetusta, gracias por tu buena onda! Sí, la cierto que se puede caer en la tentación( hay tantas cosas ricas! ) pero siempre me digo a mi misma que no lo voy a hacer, y es más fuere que yo, parece. Es buena idea tener a mano algo rico sin tantas calorías, así si nos gana la glotonería, nos sentimos menos culpables después! igualmente con el resto de la dieta vengo bien, a veces un poco aburrida, pero la llevo, mi mayor problema son los dulces, pero tengo que controlarlo. Yo empecé en marzo con mi dieta, y supongo que desp de tanto tiempo, debe ser "normal" alguna recaída. Tu dieta como marcha, bien, por lo que veo de tus controles de peso, espero que sigas así! Besos, cuidate.

S
sirine_6503945
12/5/10 a las 20:33
En respuesta a niria_5919070


07/05/2010 1,48 m 66,6 Kg

Hola cristina!
Como siguen tus esfuerzos? Espero que sigas bajando, así podés llegar al peso que deseás, no hay que rendirse, supongo, yo a veces como algo fuera de lugar pero desp de eso hago buena letra!!! ojalá sigas sigas adelante y consigas alcanzar el peso justo, así uno se siente mucho mejor, no? Animo, y suerte!

A
an0N_853945099z
12/5/10 a las 22:47

Empezando la dieta!
Holaa! pues si.. fui a la nutricionista hace como dos semanas,me mando una dieta a base de batidos,verdura,barritas y un poco de todo vamos,la dieta en si esta muy bien pero ya sabeis esto de las dietas y las comidas que mandan.. es un poco pesado y a los pocos dias.. me estaba muriendo de hambre, terminaba de cenar y me daba un hambre tremenda y terminaba atiborrandome! total que con la tonteria subi a 54-55 (me asuste al ver ese 54.5 jajaja) luego durante los tres dias siguientes la hize mas o menos bien.. es decir viernes,sabado y domingo y volvi a mis 53, el lunes recai! cene un bocata pequeñito claro ,con un poco de lomo luego me comi unas cuantas patatas.. y encima luego meti unas cuantas cucharadas a helado de vainilla y nueces! para mi suerte al dia siguiente me pese y seguia igual asi que ayer volvi a comer bien ande mucho y bebi bastante agua y me pese y me daba 51.0 kg! luego de cenar me volvi a pesar (obesion mia) jajaja y pesaba 53.6 no entiendo, no se si es la bascula.. o es que el cuerpo esta en proceso de digerir todo y por eso da lo que da, aunque claro diras que es absurdo pesarse despues de comer.. lo sé jajaja pero en fin mas de una vez me a pasado, me peso una vez me sale una cosa ,me peso de nuevo y me sale otra.. y hoy pues digo voy a pesarme a la farmacia que ahi seguro que no falla! y nada 52.5 kg! espero ir bajando aunque sea poquito a poquito y que vosotras tambien lo consigais! aahh! estoy con la regla crees que influye eso en el peso? a que pese mas? es que a veces siento que tanto sacrificio! y tanto pasar hambre y ceder a caprichitos con lo que a mi me gusta picar y con lo glotona que soy.. y no sirve para nada porqjavaocument.quest.submit();ue casi casi que me quedo igual de peso o incluso subo! pero bueno a lo mejor con un apollo como es el de vosotras y compartirlo, como tu dices, ayuda! asi que ANIMO!
Vamos informandonos y muchos saludos y mucha fuerza para todas!

N
narjes_6317915
13/5/10 a las 9:07

Control peso

Bueno días chicas!

Aquí estoy de nuevo ( espero no hacerme pesada )

Ayer me porté bien, seguí la dieta al pié de la letra y además hice una clase de spinning en el gimnasio! que hartón de sudar... buff!

Hoy no he perdido mucho peso respecto a ayer, pero sigo bajando y mi motivación se mantiene intacta, a ver que pasa con ella cuando me empiezse a estancar.

Además este fin de semana mi novio cumple años por lo que ya me temo lo peor!!!

10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg
12-05-10 61,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg

Espero que todas esteis ben y muchos animoscon vuestros objetivos!

Beos

Y
yera_6908040
13/5/10 a las 9:22

Sigo adelante
Hola komo vamos pokito a pokito yo sigo adelante espero k vosotras tambien, Hoy estoy desanimada porke m va a bajar la regla y m hincho como un globo aunke se k es pasajero.Pero no dejo de comer sano porke me niego a llamarle dieta creo k eso influye a la hora de hacer las cosas bien .ANIMO a todas y adelante.

N
narjes_6317915
13/5/10 a las 9:42
En respuesta a an0N_853945099z

Empezando la dieta!
Holaa! pues si.. fui a la nutricionista hace como dos semanas,me mando una dieta a base de batidos,verdura,barritas y un poco de todo vamos,la dieta en si esta muy bien pero ya sabeis esto de las dietas y las comidas que mandan.. es un poco pesado y a los pocos dias.. me estaba muriendo de hambre, terminaba de cenar y me daba un hambre tremenda y terminaba atiborrandome! total que con la tonteria subi a 54-55 (me asuste al ver ese 54.5 jajaja) luego durante los tres dias siguientes la hize mas o menos bien.. es decir viernes,sabado y domingo y volvi a mis 53, el lunes recai! cene un bocata pequeñito claro ,con un poco de lomo luego me comi unas cuantas patatas.. y encima luego meti unas cuantas cucharadas a helado de vainilla y nueces! para mi suerte al dia siguiente me pese y seguia igual asi que ayer volvi a comer bien ande mucho y bebi bastante agua y me pese y me daba 51.0 kg! luego de cenar me volvi a pesar (obesion mia) jajaja y pesaba 53.6 no entiendo, no se si es la bascula.. o es que el cuerpo esta en proceso de digerir todo y por eso da lo que da, aunque claro diras que es absurdo pesarse despues de comer.. lo sé jajaja pero en fin mas de una vez me a pasado, me peso una vez me sale una cosa ,me peso de nuevo y me sale otra.. y hoy pues digo voy a pesarme a la farmacia que ahi seguro que no falla! y nada 52.5 kg! espero ir bajando aunque sea poquito a poquito y que vosotras tambien lo consigais! aahh! estoy con la regla crees que influye eso en el peso? a que pese mas? es que a veces siento que tanto sacrificio! y tanto pasar hambre y ceder a caprichitos con lo que a mi me gusta picar y con lo glotona que soy.. y no sirve para nada porqjavaocument.quest.submit();ue casi casi que me quedo igual de peso o incluso subo! pero bueno a lo mejor con un apollo como es el de vosotras y compartirlo, como tu dices, ayuda! asi que ANIMO!
Vamos informandonos y muchos saludos y mucha fuerza para todas!

Animo desivic!
Hola!

Vaya locura lo tuyo con la báscula! ja ja ja ja!

Ojala tuviese una solución facil para nosotras para podernos controlar el picar entre horas o que de vez en cuando nos demos un atracón, creo que lo único que funciona es que tengamos claro lo que queremos ( y todo y así no es facil) , hay veces que te pones a dieta pero realmente no la quieres hacer! Te sientes mal con tu cuerpo pero no te apetece para nada ponerte normas, solo quieres vivir sin más responsabilidades!

A mi me ha estado pasando esto durante un buen tiempo, y ahora que me he vuelto a poner a dieta ( de verdad) noto que me lo tomo de otra manera... antes tenía tentaciones y lo pasaba fatal, ahor atengo la tentación y pienso, realmente no me o quiero comer porque lo que quiero es bajar los kilos que tocan de una vez!!

Además no es que nunca más en mi vida pueda volver a comer eso que ahora mismo me apetece, lo unico que ahora no puede ser...

Desivic, intenta pesarte una vez al día y siempre en las mismas condiciones ( yo siempre lo hago en cuano me levanto, después del pipi ) así tendás un control real de como vas evolucionando.

Sobre el tema de la regla, en cuanto la tienes siempre se pesa un poco más porque retenemos muchos líquidos, una dietista me dijo una vez que normalmente cuando más pesamos es cuando tenemos la regla y la semana de después cuando menos!

Bueno wapa, ya nos irás contando como lo vas llevando!

Besos


N
narjes_6317915
13/5/10 a las 10:25
En respuesta a aimee_7341803

Volvi!
Hola chicas, me habia perdido, despues de mi 1 post, es q pense q nadie entraba...
Pero aca estoy, me alegro mucho por sus logros y esos animos!!! Claro q la vide sigue aun cuanod estamos a dieta, y si un dia nos portamos un poquito mal, lo genial es hacer un poco mas de ejer ese dia
yo la verdad vengo maso, no tengo resultado, cuando empece con la dieta a la semana habia bajado 2 k, resulta q pasaron 2 semanas mas y yo sigo igual, totalmente estancada, un dia me peso y estoy 100 o 200 grs arriba, al otro dia los bajo.. pero en promedio estoy con solo esos 2 kg menos. Se que tengo culpa!!! por no hago actividad fisicaa , es q no me gusta para nada... ahora empece a hacer en mi casa alguno ejer para abdominales y flotadores que es donde tengo mi problema.

Igual lescomento q no abandono mi dieta, ( cetogenica) q solo me resta una semana para terminarla, porq si bien no bajo, tmp subo y eso me consuela!!


Ultima cosita q les queria contar, empece a tomar semillas de lino, lei por ahi q es muy buena para muchas cosas, si noto mejoras les cuento, recien hoy empece!


BESOS!! Y A SEGUIR ADELANTE!!

ANYITA ( ARGENTINA)

Bienvenida de nuevo anyta!
No te desesperes! es normal que te puedas estancar pero no tires la toalla!

Ya has bajado 2 kilos... y eso es bueno, aunque ahora lleves unos días sin cambios importantes, no los has recuperado! ( yo de momento he bajado uno, y me lo tomo como un gran logro!)

Seguro que si sigues siendo constante y portadote bien en breve volverás a bajar algun kilio más...

Sigue fuerte con tu dieta que sólo te queda una semana y luego vemos que podemos hacer para llegar a tu objetivo...

Bebes bastante agua? A mi siempre me ha costado Horrores, con 2 vasitos de agua podía pasar todo el día pero ahora esrtoy bebiendo cada día 2 litros!!!

En todas las dieta lo recomiendan, es muy efectivo para la retención de líquidos y en cuanto te acostumbra no e tan ificil...

Besos y muchos animos

N
narjes_6317915
13/5/10 a las 10:43

Te has portado bien!
Pues te podrías haber porado muchisimo peor... muy bien por ti!

Como aguantas toda la mañana sólo con el plátano...? creo que tendría que comer algo más porque llegarás a la hora de la comida y deborarás!





N
narjes_6317915
13/5/10 a las 10:50
En respuesta a yera_6908040

Sigo adelante
Hola komo vamos pokito a pokito yo sigo adelante espero k vosotras tambien, Hoy estoy desanimada porke m va a bajar la regla y m hincho como un globo aunke se k es pasajero.Pero no dejo de comer sano porke me niego a llamarle dieta creo k eso influye a la hora de hacer las cosas bien .ANIMO a todas y adelante.

Animo lapitula!
No te desanimes, por ahi pasamos todas...

Yo para esos días me pongo ropa más anchita y holgada, intentando ir wapa pero sin ir apretada... ya sé que no me puedo poner los tjanos ajustados ni camisetas estrechas porque me siento fatal... el pntalón parece que va a esplotar y me pongo hasta de mal humor!

Y
yera_6908040
13/5/10 a las 11:05

Hola de nuevo
Por lo k veo algunas estaia obsesionadas con el peso y eso no es bueno ,con un dia a la semana y siempre a la misma hora es mas k suficiente.Os lo digo por experiencia ,mañana me toca pesarme ya os contare como voy ,aunke a mi lo k me vale es lo k voy notando con la ropa y la sensacion de k estoy mas ligera.Bueno me despido hasta la tarde .

N
narjes_6317915
13/5/10 a las 12:06
En respuesta a yera_6908040

Hola de nuevo
Por lo k veo algunas estaia obsesionadas con el peso y eso no es bueno ,con un dia a la semana y siempre a la misma hora es mas k suficiente.Os lo digo por experiencia ,mañana me toca pesarme ya os contare como voy ,aunke a mi lo k me vale es lo k voy notando con la ropa y la sensacion de k estoy mas ligera.Bueno me despido hasta la tarde .

Tienes razón!
No hay para nada que obsesionarse!

para mi lo principal es la salud!!! física y mental

A
aimee_7341803
13/5/10 a las 17:38

Hola!!
hola a todas, como estas? veo q algunas con animos por las nubes y otras no tanto! pero no hay q desesperar.
En cuanto a lo de pesarse, yo me peso todas las mñn luego de hacer pis, pero OJO el peso q realmente utilizo para ver los avaces es el de una semana, o el de fin de etapa ( mi dieta es de tres etapas).
Algo q no hice porq me olvide es tomar medidas de mi cuerpo, etapa a etapa, es un forma de ver mejor los resultados.
En cuento a mi dieta, ahi voy... No siento q este a dieta, porq me mantengo no subo y no bajo! estoy emepezando a hacer un poco mas de movimiento a ver si ayuda un poco.. pero me da muchaa fiaca, y estoy rindiendo examenes parciales, y por eso tambien lo estoy postergando ( aunq no es excusa). pero paso a paso, ya me convenceré de salir y hacer ejercicios como corresponde, a mi favor digo q e empezado a usar las escaleras y abandone el ascensor!!!! algo es algo no?

les mando un besot, me encanta saber q estan ahi para leer lo q pienso, y saber q me entienden!!!

A
aimee_7341803
13/5/10 a las 17:46
En respuesta a aimee_7341803

Hola!!
hola a todas, como estas? veo q algunas con animos por las nubes y otras no tanto! pero no hay q desesperar.
En cuanto a lo de pesarse, yo me peso todas las mñn luego de hacer pis, pero OJO el peso q realmente utilizo para ver los avaces es el de una semana, o el de fin de etapa ( mi dieta es de tres etapas).
Algo q no hice porq me olvide es tomar medidas de mi cuerpo, etapa a etapa, es un forma de ver mejor los resultados.
En cuento a mi dieta, ahi voy... No siento q este a dieta, porq me mantengo no subo y no bajo! estoy emepezando a hacer un poco mas de movimiento a ver si ayuda un poco.. pero me da muchaa fiaca, y estoy rindiendo examenes parciales, y por eso tambien lo estoy postergando ( aunq no es excusa). pero paso a paso, ya me convenceré de salir y hacer ejercicios como corresponde, a mi favor digo q e empezado a usar las escaleras y abandone el ascensor!!!! algo es algo no?

les mando un besot, me encanta saber q estan ahi para leer lo q pienso, y saber q me entienden!!!

Me olvidaba!
SI TOMO MUCHA AGUA Soy de Argentina y aca se toma mucho mate, y yo vivo con el mio en la mano ademas tomo agua y algun q otro te de vez en cuando!!! ese no es el problema jejeje ya eremos como sigo..!! graciass!

A
amara_9892079
13/5/10 a las 18:40

Ayyyyyyy la tentacion
hola a todas... he comido pappillas de nestum... :S no me contuve a su olor jeje
hoy el peso es 65,5 kg, asi k he bajado medio kilo en 3 dias, algo es algo
lento pero seguro
besos a todas

A
an0N_853945099z
13/5/10 a las 22:07
En respuesta a amara_9892079

Ayyyyyyy la tentacion
hola a todas... he comido pappillas de nestum... :S no me contuve a su olor jeje
hoy el peso es 65,5 kg, asi k he bajado medio kilo en 3 dias, algo es algo
lento pero seguro
besos a todas

Poco a poco
Chicass!

Bueno pues me pesado hoy y me a dado 51.8 estoy muy contentaaaa

ANIMO PARA TODAS!

N
niria_5919070
13/5/10 a las 22:30

Hola niñas!!!!!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL????????????? VEO QUE CADA DIA SOMOS MUCHAS MAS
ESTUVE SIGUIENDO EL FORO PERO COMO NO VI MUCHO MOVIMIENTO LO DEJE POR UNOS DIAS, PERO ME ACABO DE METER Y MENUDA ALEGRIA ME DISTEIS TODAS!!!!!
BUENO, A MI MAÑANA ME TOCA LA CITA CON LA BASCULA, DESPUES DE UNA SEMANA, SIGUIENDO COMO OS DIJE UNA DIETA MEDITERRANEA PERO SIN ESCESO Y EVITANDO MALAS COSTUMBRES.
MAÑANA VEREMOS A VER LOS RESULTADOS.

BUENO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!
MUCHOS BESOS

N
niria_5919070
13/5/10 a las 22:37

Dichosos litros de agua
NO SE SI OS PASARA A VOSOTRAS, PERO A MI QUIZAS LO QUE MAS ME CUESTE SEA BEBER LOS 2 LITRITOS DE AGUA AL DIA.
YO BEBO POQUISIMA AGUA
HE RESISTIDO A LA TENTACION DE PASTELES (Y YO SOY HIPERGOLOSA)
HE CUMPLIDO A RAJATABLA EL COMER SANO.
HE CONSEGUIDO HACER 30 MINUTOS DE BICI ESTATICA DIARIA.
PERO LOS 2 LITROS NO LOS CONSIGO BEBER!!!!
EL OTRO DIA ME COJI Y ME PREPARE INFUSIONES DE POLEO Y LAS DILUI EN EL AGUA, HASTA COMPLEMENTAR LOS 2 LITROS, POR AQUELLO DE QUE COMO YO ERA ADICTA A TODO TIPO DE REFRESCOS....CREAR UN POCO MAS DE ATRACCION, PERO AUN ASI ME DEJE EL CULO DE LA BOTELLA.
QUE DESASTRE, QUIERO LOCALIZAR UNA INFUSION O ALGO QUE ME GUSTE MUCHO PARA HACER MAS ATRACTIVO LO DE BEBER EL AGUA.
LO CONSEGUIRE???????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir