Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar de peso

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:34
A
aura_8616074
21/5/10 a las 4:04

hola chika les cuento k este lunes 16 de mayo he empezado a ir al gimnasio, tengo k bajar muchisimoooooss kilos ya k peso 87 (casi me muero cuando me pesaron y me dijeron ) y mido 1.60 bueno siempre he sido de contextura gruesa asi k no aspiro a verme flaka pork no me interesa solo deceo sentirme comoda con mi cuerpo y se k con solo bajar unos 15 kilos (k no es poco) me veria re linda ya k ahorita estoy gordita pero me veo linda igual ya k gracias a dios tengo mis wenas curvas jojojojo k o sino me doy un tiro bueno ojala me puedan apoyar ya k pretendo tambien comer mas saludable aunk me cueste, ya una vez lo hize y cambie todos mis habitos alimenticios y me estaba funcionando de maravilla pero yo la bruta lo abandone luego de 2 meses y volvi a subir los kilitos k habia subido y mas encima les agregue otros mas pero en fin ya di el primer paso y empece a tomar las riendas del asunto solo necesito apoyo moral y las ganas y ojala poder compartir recetas (ojala chilenas porfa ) mira k eso de comer saludable me aburre pork no soy muy creativa ajoajaojaoja asi k niñas espero sus comentarios les envio un beso grande y animo k juntas lo lograremos .

en 15 dias mas me toca pesaje asi k les ire contando como me va por el momento dejo los datitos:

peso: 87
estatura: 1.60
edad: 25 años.

Ver también

I
iryna_5437239
21/5/10 a las 19:02

Me apuntoo!
holaa!!
acabo de leer tu mensajee y la verdad que yo tambien necesito bajar de peso, ya que adelgace 30 kilos lentamente y debido a unos problemillas que tuve me entro mucha ansiedad y me dio por engordar unos kilitos.
LA verdad que menos mal que adelgace esos 30 kilos a lo largo de un año y medio porr eso he cogido mui pocos... pero toda esa fuerza de voluntad que tuve... no se donde se ha metidoo!! estoi desesperada y aver si entre todas logramos apoyarnos y adelgzar esos kilitos de mas!!
lo vamos a lograr!

Peso: ...(no tengo ni idea, prefiero no pesarme, pero lo hare!)
estatura: 1.69
edad: 19 años

A
aura_8616074
2/6/10 a las :26

Y como vas
te cuento k sigo haciendo ejercicio lo d ela comida saludable me ha costado harto pero estoy tratando de hacerle la lucha ya k es la unica manera de avanzar en la bajada de peso, bueno en estos dias me toca pesaje asi k te pasare a contar como me ha ido

S
sobia_5794950
2/6/10 a las 3:12

Holaaaa
Holaaa...bueno, espero que te resulte lo de la dieta yo he bajado cerca de 11 kilos, y estoy a dieta desde enero, me kedan aun 4 kilos mas por bajar! y espero lograrlo jeje...
En realidad te keria preguntar si eras chilena, como dices que quieres recetas chilenas me entró la curiosidad...es ke yo tb soy chilena jejeje....

A
aiyan_6136469
2/6/10 a las 10:28

Hola xicas me llamo yballa
Y soy la loca jajajajja k se anima sola todos los dias, el leerme me da muxos animos


Edad 31 años
Peso hoy 79.400kg
Estatura 166

Objetivo 68kg, aunke me conformo con 70kg, jajajajjajajajaj

A
an0N_580073699z
4/6/10 a las 23:05

Te acompaño
Hola Veronica!

Tengo el mismo problema que tu, mido 1.68 y peso 90 kilazos, me siento fatal pero no consigo adelgazar, cada vez me deprimo más y por lo tanto, como más y más me deprimo y como más.....vamos, un circulo.
Hago ejercicio 3 veces en semana, aunque cada vez menos pq me aburro. Me he propuesto el lunes empezar la dieta, a ver si aguanto una semana. Tengo pensado comer ensaladas (como en el curro) y un yogur y cenar puré de verdura o sopita con una infusión.
A ver si lo conseguimos, espero que con este foro me anime un poquito.

Suerte!

A
aura_8616074
1/12/10 a las 19:34
En respuesta a iryna_5437239

Me apuntoo!
holaa!!
acabo de leer tu mensajee y la verdad que yo tambien necesito bajar de peso, ya que adelgace 30 kilos lentamente y debido a unos problemillas que tuve me entro mucha ansiedad y me dio por engordar unos kilitos.
LA verdad que menos mal que adelgace esos 30 kilos a lo largo de un año y medio porr eso he cogido mui pocos... pero toda esa fuerza de voluntad que tuve... no se donde se ha metidoo!! estoi desesperada y aver si entre todas logramos apoyarnos y adelgzar esos kilitos de mas!!
lo vamos a lograr!

Peso: ...(no tengo ni idea, prefiero no pesarme, pero lo hare!)
estatura: 1.69
edad: 19 años

Cuentame como lo has hecho
amiga comparte con nosotras como hiciste para bajar esos 30 kilos en un tiempo bastante rápido considero ya k 1 año para esos kilos encuentro es superrrrr ojala me pudieses contar amiga ya k todas lo necesitamos.

un abrazo xauuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir