Foro / Salud

Grupo de apoyo para adelgazar personas adictas a la comida

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 17:43
M
morro_9722378
16/5/13 a las 20:25

Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa

Ver también

M
morro_9722378
16/5/13 a las 20:33

Subir dietas
Podeis ir subiendo dietas que sepais que dan buen resultado y son llevaderas yo tengo una de una nutricionista muy buena que quiero empezar comes 5 veces al dia y no hay cantidades la verdad que no se pasa nada de hambre solo puedes pasar ganas de comer lo tipico prohibido dulces o cosas prohibidas en todas las dietas pero e experimentado que esta dieta si la haces a raja tabla durante seis dias puedes cogerte el sabado o domingo libre y darte un capricho y la comida que mas te haya apetecido durante toda la semana y comer un dulce o un caprichito y se baja muy bien la o el que la quiera que me deje su email y se la paso yo la voy a empezar e lunes dia 20 de mayo si alguien se apunta venga animo

A
anisia_726115
1/11/13 a las 8:42

Grupo de apoyo para adelgazar
Tengo el mismo problema y me gustaria poder nformarme

A
an0N_788868399z
1/5/14 a las 23:16

Solitaria45
Estoy como tu, pero ningún día encuentro fuerzas....son demasiadas las dietas que he hecho, sube y baja, sube y baja. Creo que junto a alguien podré lograrlo, o al menos, estoy dispuesta a intentarlo.

Y
yarely_5401472
2/5/14 a las 18:16

Parches reductores
www.parchesreductores.com

Dime si tienes preguntas!

Saludos! Amy

G
garcia_9109120
23/6/17 a las 2:49
En respuesta a morro_9722378

Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa

Hola me llamo rocio tengo 18 años y sufro el mismo problema me gustaria formar parte de tu proyecto. Vamos a apoyarnos por intentarlo no perdemos nada. Michas gracias y espero tu respuesta

J
jinlan_5385135
23/6/17 a las 5:29
En respuesta a morro_9722378

Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa

Hola , me llamo amanda y me interesa tu propuesta pero con dietas y muriendonos de hambre no solucionaremos nada , lo mejor es ir a un nutriologo para que te estudie y te de las recomendaciones segun tu peso , edad , etc. 

E
eliany_6425327
23/6/17 a las 14:57

Nenaas!!

Que las veo un poco desanimadas por aki! Aunkk las entiendo...yo tb necesito bajar almenos 10kg....

Llevo 3 dias de dieta y me encantaria que os sumaseis conmigo! Son solo 13 dias y se pierden entre 5 y 10kg.. que os parece?!

os dejo toda la info en este post
http://salud.enfemenino.com/foro/dieta-13-dias-nasa-fd5191005

besos enormes a todas! Os espero!

K
kapka_5301767
13/7/17 a las 18:49
En respuesta a morro_9722378

Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa

Hola chicas, està abierto aun este grupo?

A
angela_6742263
13/7/17 a las 19:16
En respuesta a morro_9722378

Hola chicas soy una chica de 33 años con dos hijos mido 1.63 y peso 95kg he abierto esta charla para gente que tiene mi mismo problema que es la adiccion a la comida que se siente deprimida, cansada, baja de autoestima y cansada de no arreglarse por que se ve horrible con todo estoy intentando formar un grupo de apoyo donde podamos intercambiar dietas y todo los problemas que se nos presenten en este camino tan duro chicas tenemos que hacer algo como sea y solas no podemos pero todas juntas y se que somos muchas por desgracia podemos darnos apoyo y sobre todo en los momentos de debilidad que tiene la dieta nos podemos pasar los telefonos y el wassap es gratis para poder pedirnos ayuda unas a otras para hablar y evadirte en el momento que sientas debilidad y quieras comerte a dios por los pies yo ya he dado el primer paso ahora espero vuestra respuesta para seguir con esto animaros chicas necesitamos vivir, reir, soñar y SER FELIZES os espero ansiosa

Yo estoy interesada en entrar dime como hago para darte el numero.

A
angela_6742263
14/7/17 a las 2:05

por mi perfecto!! 😬😬😬 te envio a ti mi numero ok??

K
kapka_5301767
14/7/17 a las 10:06
En respuesta a angela_6742263

por mi perfecto!! 😬😬😬 te envio a ti mi numero ok??

Si alguien mas està interesada mandadme un mensaje Privado con el número y os añado

Gracias

A
adolf_7981466
14/7/17 a las 12:44

Hola, he visto un nuevo sitio que te ayudan con psiconutrición. Se llama terapiaenred.es y hablan de salud y psicología. Tienen buena pinta

K
kapka_5301767
16/7/17 a las 23:23
En respuesta a adolf_7981466

Hola, he visto un nuevo sitio que te ayudan con psiconutrición. Se llama terapiaenred.es y hablan de salud y psicología. Tienen buena pinta

No quiere entrar nadie mas al grupo? Solo somos 3. Venga chicas que va muy bien ser gente para apoyarnos

B
birte_8795487
12/5/18 a las 12:23
En respuesta a anisia_726115

Grupo de apoyo para adelgazar
Tengo el mismo problema y me gustaria poder nformarme

Hola , sí es frustrante, me iba a las tiendas y no encontaba nada a mi gusto Horrible me veia fatal .  Ademas de mi separación de pareja  y depresión que tuve .  yo pesaba 15 killos mas y me puso en tratamiento una amiga .

Es un tratamiento de parafarmacia Natural . A mi me fué muy bien . Eso dependerá de cada caso , claro .  Si quereis alguna os paso el contacto de ella

 

B
birte_8795487
12/5/18 a las 12:25

yo perdí 15 kilos con un tratamiento Natural . Si quereis por privado y os doy número de la persona lleva estos casos

D
deiane_596824
17/5/18 a las 17:43

me pueden agregar al grupo 659517759

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest