Foro / Salud

Grupo cero....ha terminado el segundo dia.....

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 8:05
W
wanda_5856177
14/4/04 a las 8:50

supergoo,Perlaacapulco, Fasstor, Lunatica, Nuri, Bychilla, Naty2, Rosa432, imariss, Veguba, Blannka, Bellamarbella, Isarope, girls1, karenbelen, jessicalissethe, yaomi, marzo25 y todas las demas que gusten....


es un placer poder leerlas por aqui de nuevo
¿que cuentan de hoy como segundo dia....?¿que tal nos fue?.....y por aquello de los horarios ¿como han iniciado el tercer dia?

besos abrazos y apapachos de unidad

Ver también

W
wanda_5856177
14/4/04 a las 9:03

Les cuento lo que me paso hoy
hice bien mi dieta, y no he dormido siesta, eso es un gran logro para mi, ya que soy archirrequeterecontramentexagerada de dormilona, asi que ya es gasto de energia extra, jajajaaaaa, no tengo ni gota de verguenza ¿verdad?.... bueno, a lo que iba, fui a casa de mi hermano, y encontre unas fotos mias del 28 de julio del 2001, hace como unos 14 kilos menos, recuerdo que me sentia muy gorda, y estaba tan lindamente delgada, nada que ver con la chonchis de hoy, que me robo las fotos ( en el buen sentido de la palabra, no crean que soy ratera) y que las pongo a mi vista, si esa vez lo logre, ¿porque no he de lograrlo ahora?, es una buena y excelente motivacion, que comparto con mi grupo, ya les contare mas........

aqui son las 12:54 de la madrugada del 14 de abril, me voy a dormir, y mañana, o al rato, a despertar con millones de animos para lograr las metas de cada una con el apoyo de todas nosotras...... ya les contare mi menu del tercer dia.......pero ya logre desacerme de la siesta, asi que ahora le añado el tomar minimo mis dos litritos de agua, ya que antes no podia vivir sin mi botella de agua, y ahora parezco camello, casi no tomo agua, pero la verdad es que me aguanto la sed porque luego ando haciendome pipi todo el tiempo, jajaja....bueno me voy porque creo que ya me fui muuuyyyyyy largo......


suerte equipo y vamos para adelante, si lo puedo hacer dos dias, recuerden "tambien tres"
"solo por hoy", es una frase que cada dia nos podemos repetir....solo por hoy, seguire al pie de la letra mi dieta, todos los dias la repites, plantandola como pequeña meta, y todo se ve mas facil, y cada dia puedes festejar un nuevo triunfo.....
¡¡¡¡ya llevamos dos!!!!

besos abrazos y apapachos

Y
Yaomi
14/4/04 a las 11:58
En respuesta a wanda_5856177

Les cuento lo que me paso hoy
hice bien mi dieta, y no he dormido siesta, eso es un gran logro para mi, ya que soy archirrequeterecontramentexagerada de dormilona, asi que ya es gasto de energia extra, jajajaaaaa, no tengo ni gota de verguenza ¿verdad?.... bueno, a lo que iba, fui a casa de mi hermano, y encontre unas fotos mias del 28 de julio del 2001, hace como unos 14 kilos menos, recuerdo que me sentia muy gorda, y estaba tan lindamente delgada, nada que ver con la chonchis de hoy, que me robo las fotos ( en el buen sentido de la palabra, no crean que soy ratera) y que las pongo a mi vista, si esa vez lo logre, ¿porque no he de lograrlo ahora?, es una buena y excelente motivacion, que comparto con mi grupo, ya les contare mas........

aqui son las 12:54 de la madrugada del 14 de abril, me voy a dormir, y mañana, o al rato, a despertar con millones de animos para lograr las metas de cada una con el apoyo de todas nosotras...... ya les contare mi menu del tercer dia.......pero ya logre desacerme de la siesta, asi que ahora le añado el tomar minimo mis dos litritos de agua, ya que antes no podia vivir sin mi botella de agua, y ahora parezco camello, casi no tomo agua, pero la verdad es que me aguanto la sed porque luego ando haciendome pipi todo el tiempo, jajaja....bueno me voy porque creo que ya me fui muuuyyyyyy largo......


suerte equipo y vamos para adelante, si lo puedo hacer dos dias, recuerden "tambien tres"
"solo por hoy", es una frase que cada dia nos podemos repetir....solo por hoy, seguire al pie de la letra mi dieta, todos los dias la repites, plantandola como pequeña meta, y todo se ve mas facil, y cada dia puedes festejar un nuevo triunfo.....
¡¡¡¡ya llevamos dos!!!!

besos abrazos y apapachos

Hola chonchis
Me alegra muchisimo que hayas terminado bien el segundo dia,aqui ya estamos con el tercero,yo en lo personal estoy pasando por un grueso problema(personal)me siento desesperada y no se que hacer,ayer me dieron ganas y ganas de comer....comi mucho, apesar de que no tenia nada de hambre,se que esa no es la forma de solucionar los problemas, pero si alguien los ha tenido y fuertes, me podra entender,es dificil...muy dificil, hoy he tomado un cafe y un pan con mermelada, hambre no tengo pero si muchisima ansiedad,bueno chicas se que no biene al caso hecharles mi rollo, pero creo que somos un grupo lindo , y senti la necesidad de platicarlo, hoy me toca ir al grupo y pesarme, se que 1.600 kg perdi la semana pasada pero esta creo que gane 2 kilos mas, y no tengo ganas de ir,estoy muy muy deprimida y triste y deseperada.......Bueno ninas un abrazo......Yaomi

E
erna_5693377
14/4/04 a las 15:00

Bueeenaaaaaaas!!!
Hola chicas!
Pues yo esta mañana no me quería pesar porque llevo dos días sin ir de vientre, pero al final no me he podido aguantar y antes de meterme en la ducha me he subido a la báscula y resulta que pesaba un kilillo menos desde el lunes ¿qué os parece? A mí me ha hecho mucha ilusión Ahora a seguir que esto funciona!
Yaomi, ánimo, piensa que sea cual sea tu problema no debe hacer que te dejes de cuidar, y aquí nos tienes para apoyarte y darte ánimos.
Bueno, yo ahora me voy a la peluquería, hoy me he visto el pelo un poco desarreglado y he llamado para pedir hora para esta tarde, ya que nos ponemos a cuidarnos... Además, el sábado voy a una fiesta ¿creeis que de aquí al sábado aún puedo bajar otro kilillo? Este será mi reto de esta semana.
Bueno guapas, que sigais todas tan motivadas y hasta mañana.
Besos

A
an0N_581194299z
14/4/04 a las 15:29

Hola a todas!
para mí hoy es mi segundo día,
porque ayer sufrí un gran ataque
de ansiedad y me devoré con mi
hijo,una inocente
ardilla de chocolate.
hoy he empezado el día mucho
más animada,sobre todo cuando
leo vuestros mensajes y cómo
os va.
Ah!chonchislinda,enhorabuena
por tu boda.
un beso
rosa

D
dania_7294669
14/4/04 a las 15:58

Bychilla no se rindeee!!!
Holaaa amigassss!!!
Les cuento como han pasado estos días.
En mi segundo día de dieta aún no he cometido ningún pecado!!!(algo es algo).
De ánimo estoy muy enérgica y entusiasmada porque después de tantos vanos intentos por adelgazar esos 10 kilillos que me sobran es ahora cuando me siento muy capaz de conseguirlo.
Mi dieta es muy simple, consta de comer abundante fruta y verdura (sin límite), y carnes magras y pescado. Las legumbres también las consumo pero de forma muy controlada y los lácteos y pastas rara vez. Además he conseguido beber 2.5 litros de agua!!! y mucho zumo, éso sí no me separo del baño. También algo muy aconsejable es parar a pensar varios minutos durante un ataque de ansiedad sobre nuestra meta, y os aseguro que después de saltar esa recaída os sentiréis más animadas y seguras!
Durante los próximos días intentaré hacer más ejercicio, y a ver que tal...
Os seguiré contando.
MUCHO ÁNIMO PARA TODASSSS
PODEMOS CONSEGUIRLO!!!
besazosssss,
bychilla

S
sunita_7021703
14/4/04 a las 15:59

Hola amigas!!
Pues que cuento, ayer estuve todo el día fuera de la casa y no comí nada en todo el día (sé que no lo debo hacer) pero por fuerza mayor no tenía donde y cuando llegué en la noche me comí 1/2 pollo y pap al vapor, me pase?? No sé pero tenía un hambre...Hoy sigo normalita, comenzando mi día bien.

N
nerina_7233081
14/4/04 a las 17:19

Hola conchislinda
mi segundo dia estuvo bastante bien, hice ejercicios y comi saludable...estoy lista para enfrentar el tercer dia con mucho animo...despues les cuento de mi menu.
besitos karenbelen

L
luana_8869330
14/4/04 a las 22:17

Tercer día!
Hola, holitas!
Mi tercer día está a punto de acabar!Lo mejor fue que ayer m sentí genial, por que logré controlar la ansiedad que m dio!!!Asi que muy bien de momento.
Hoy tb fui al gym, trato de ir 3 dias por semana, además los viernes pa cenar tengo vía libre!Me cuido , pero tampoco m pribo de todo!
EVngas chicas mucho animo!
QUe dentro de nada estaremos como diosas como el bikini!
Muaks!

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:17
En respuesta a Yaomi

Hola chonchis
Me alegra muchisimo que hayas terminado bien el segundo dia,aqui ya estamos con el tercero,yo en lo personal estoy pasando por un grueso problema(personal)me siento desesperada y no se que hacer,ayer me dieron ganas y ganas de comer....comi mucho, apesar de que no tenia nada de hambre,se que esa no es la forma de solucionar los problemas, pero si alguien los ha tenido y fuertes, me podra entender,es dificil...muy dificil, hoy he tomado un cafe y un pan con mermelada, hambre no tengo pero si muchisima ansiedad,bueno chicas se que no biene al caso hecharles mi rollo, pero creo que somos un grupo lindo , y senti la necesidad de platicarlo, hoy me toca ir al grupo y pesarme, se que 1.600 kg perdi la semana pasada pero esta creo que gane 2 kilos mas, y no tengo ganas de ir,estoy muy muy deprimida y triste y deseperada.......Bueno ninas un abrazo......Yaomi

Solo un resbalon.....
no te preocupes niña, ya veras que para el tercer dia, todo perfecto......

vamos arriba y adelante,

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:23
En respuesta a an0N_581194299z

Hola a todas!
para mí hoy es mi segundo día,
porque ayer sufrí un gran ataque
de ansiedad y me devoré con mi
hijo,una inocente
ardilla de chocolate.
hoy he empezado el día mucho
más animada,sobre todo cuando
leo vuestros mensajes y cómo
os va.
Ah!chonchislinda,enhorabuena
por tu boda.
un beso
rosa

Hola rosa,
Gracias por lo de la boda.....y, mmm que importa la ansiedad de un dia, vamos por el otro, recuerda, empecemos cada dia desde cero......

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:27
En respuesta a erna_5693377

Bueeenaaaaaaas!!!
Hola chicas!
Pues yo esta mañana no me quería pesar porque llevo dos días sin ir de vientre, pero al final no me he podido aguantar y antes de meterme en la ducha me he subido a la báscula y resulta que pesaba un kilillo menos desde el lunes ¿qué os parece? A mí me ha hecho mucha ilusión Ahora a seguir que esto funciona!
Yaomi, ánimo, piensa que sea cual sea tu problema no debe hacer que te dejes de cuidar, y aquí nos tienes para apoyarte y darte ánimos.
Bueno, yo ahora me voy a la peluquería, hoy me he visto el pelo un poco desarreglado y he llamado para pedir hora para esta tarde, ya que nos ponemos a cuidarnos... Además, el sábado voy a una fiesta ¿creeis que de aquí al sábado aún puedo bajar otro kilillo? Este será mi reto de esta semana.
Bueno guapas, que sigais todas tan motivadas y hasta mañana.
Besos

Oye, eso es maravilloso.........
eso es blannka ahi la llevas.....FELICIDADES FELICIDADESSSSSSSSS....

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:49
En respuesta a dania_7294669

Bychilla no se rindeee!!!
Holaaa amigassss!!!
Les cuento como han pasado estos días.
En mi segundo día de dieta aún no he cometido ningún pecado!!!(algo es algo).
De ánimo estoy muy enérgica y entusiasmada porque después de tantos vanos intentos por adelgazar esos 10 kilillos que me sobran es ahora cuando me siento muy capaz de conseguirlo.
Mi dieta es muy simple, consta de comer abundante fruta y verdura (sin límite), y carnes magras y pescado. Las legumbres también las consumo pero de forma muy controlada y los lácteos y pastas rara vez. Además he conseguido beber 2.5 litros de agua!!! y mucho zumo, éso sí no me separo del baño. También algo muy aconsejable es parar a pensar varios minutos durante un ataque de ansiedad sobre nuestra meta, y os aseguro que después de saltar esa recaída os sentiréis más animadas y seguras!
Durante los próximos días intentaré hacer más ejercicio, y a ver que tal...
Os seguiré contando.
MUCHO ÁNIMO PARA TODASSSS
PODEMOS CONSEGUIRLO!!!
besazosssss,
bychilla

Sabes bychilla......
antes que nada felicidades por tu fuerza de voluntad, y por mi parte, la verdad es que eso del agua me esta fallando pero es mi gran proposito, y dejar la coca ligth, que es mo tremendo vicio

suerte niña y besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:51
En respuesta a sunita_7021703

Hola amigas!!
Pues que cuento, ayer estuve todo el día fuera de la casa y no comí nada en todo el día (sé que no lo debo hacer) pero por fuerza mayor no tenía donde y cuando llegué en la noche me comí 1/2 pollo y pap al vapor, me pase?? No sé pero tenía un hambre...Hoy sigo normalita, comenzando mi día bien.

Hola jessicalissethe
hijole, si yo no hubiera comido en todo el dia creo que hubiera acabado con una vaca entera, trata de no malpasarte, eso no es muy bueno para tu salud......SUERTE y

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:53
En respuesta a nerina_7233081

Hola conchislinda
mi segundo dia estuvo bastante bien, hice ejercicios y comi saludable...estoy lista para enfrentar el tercer dia con mucho animo...despues les cuento de mi menu.
besitos karenbelen

Hola karenbelen
ese animo es perfecto y contagioso, vamos adelante, yo tambien ahi la llevo, y estoy feliz de poder compartir por aqui este nuevo regimen....


besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:55

Fijate isarope
que muuuuucho me han comentado que eso de la camita es el mejor ejercicio cuando estas en un regimen de adelgazamiento, y tambien para cuando la ansiedad te invita a pecar, yo la verdad es que hace mnucho que quiero empezar, pero peco de floja, asi que me lo tengo que proponer para salir adelante juntas claro

suerte y animo

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 7:58

Hijole girls1
de verdad que eres admirable, a mi me sirven mi plato completito, y mi familia esta cuidando su dieta, y asi cometo pecadillos tu no tienes doble merito sino MILIMESIMO merito, felicidades amiga, y sigue asi, muy pronto tendras la recompensa


besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
15/4/04 a las 8:00
En respuesta a luana_8869330

Tercer día!
Hola, holitas!
Mi tercer día está a punto de acabar!Lo mejor fue que ayer m sentí genial, por que logré controlar la ansiedad que m dio!!!Asi que muy bien de momento.
Hoy tb fui al gym, trato de ir 3 dias por semana, además los viernes pa cenar tengo vía libre!Me cuido , pero tampoco m pribo de todo!
EVngas chicas mucho animo!
QUe dentro de nada estaremos como diosas como el bikini!
Muaks!

Hola perlaacapulco
me encanta tu optimismo para llevar el regimen FELICIDADES y tambien se reconoce tu intencion de constancia al gym, quisiera que se me contagiara aunque sea un poquitillo.....

besos abrazos y apapachos


W
wanda_5856177
15/4/04 a las 8:05

Hola supergoo
primeramente, no te desesperes, si el trabajo es bueno para ti, se te dara, pero si no, ya llegar la verdadera oportunidad, y si, ami tambien me da por comer con los nervios, pero no solo cosas dulce, se me antoja de toooooodo, pero, el chiste es cumplir con el antojo y despues continuar y continuar.....

mira, cuando yo hice la dieta de la avena, tambien me estreñi, y a mi hermano le dio diarrea, yo tengo colitis y eso ocasiona un "intestino peresozo" por lo que tarda mas mi digestion, por eso derrepente tengo que ayudarme con muuucha fruta fibrosa, como la manzana y la naranja, y tomo un te, que en ocasiones me molesta en la panza, se llama JOUNKINS, es laxante, pero me ayuda a acelerar la defecacion,


suerte y besos abrazos y apapachos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir