Foro / Salud

grupo 5k "septiempre.. "

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las :46
C
chenyi_9443449
1/9/05 a las 8:56

Hola chicas! Como estais hoi?? parece que esto va decayendo.. y no puede ser! ay que estar arriba... porque si una falla.. ya se sabe como acaba esto no??.......Bueno.. aqui llega un nuevo mes y espero que este mes consigamos bajar esos 5 kilitos! jeje.. o aunque sea 3.. ..


Muchos besitos, Ánimo!

Ver también

A
an0N_987998599z
1/9/05 a las 16:22

Hola chicas!!
Me llamo Ana y me kiero unir al club de los 5 kilos!!ahora mismo estoy en los 59 ( y digo ahora mismo xq hace como mes y medio que no dejo de oscilar entre los 58 y los 60..)espero q en este mes todas juntas consigamos nuestro propósito!!hablamos!!BESOS A TODAS

M
meriam_5370429
1/9/05 a las 16:37

Hola!!!!
Como estan todas? estoy tentando escribir en español!hihihi!
Vamos a ver se lo consigo...
Bueno my dieta va mas o menos...tento no me passar ayer ai conseguido e hoy espero que sim, pero me quedo en los 61 kgs

Pero no voy a desistir hoy empieça um nuevo mes e vamos todas a conseguirlo verdad???

Besitos ppara todas!
Manuela

C
chenyi_9443449
1/9/05 a las 21:08

Estoy fatal.....
Hola chicas.. acabo de llegar de tomar algo con una amiga... y estoy como el ... culo..... pfffffff me deprimo un monton por culpa de este cuerpo!.. no tengo ganas de salir.. porque veo a chicas ay todas perfectas y yo....... bueno.. y bueno lo peor de todo.. es que estaba tan mal... que nos enfadamos mi amiga y yo.. por mi culpa... por estar borde.. en fin chicas.. hasta mañana.. un beso...

G
gitana_5616240
1/9/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_987998599z

Hola chicas!!
Me llamo Ana y me kiero unir al club de los 5 kilos!!ahora mismo estoy en los 59 ( y digo ahora mismo xq hace como mes y medio que no dejo de oscilar entre los 58 y los 60..)espero q en este mes todas juntas consigamos nuestro propósito!!hablamos!!BESOS A TODAS

Club de los 5k.
HOLA SOY YUDITH Y YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL CLUB.
NECESITO URGENTEMENTE PERDER 5K.Y SI SE PUEDE PUES MAS.PERO NESECITO ANIMOS PARA SEGUIR CON UNA DIETA PORQUE SINO LA DEJO PRONTO.

ESPERO QUE ME ACEPTEN.
PERO CHICAS TIENEN UNA DIETA A SEGUIR .
PASENMELA.
SALUDOS A TODAS Y ANINOS

C
chenyi_9443449
1/9/05 a las 21:58
En respuesta a gitana_5616240

Club de los 5k.
HOLA SOY YUDITH Y YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL CLUB.
NECESITO URGENTEMENTE PERDER 5K.Y SI SE PUEDE PUES MAS.PERO NESECITO ANIMOS PARA SEGUIR CON UNA DIETA PORQUE SINO LA DEJO PRONTO.

ESPERO QUE ME ACEPTEN.
PERO CHICAS TIENEN UNA DIETA A SEGUIR .
PASENMELA.
SALUDOS A TODAS Y ANINOS

Bienvenida yudith
Pos creo que aqui toas necesitamos perder 5 kilitos urgentemente jeje.. bueno bienvenida! y ya sabes! aqui me tienes para cualquier cosita! Un besito

PD: dessyyy reinaaa ya somos 3 de la misma edad ajaja un bsito

U
umaima_7898730
2/9/05 a las :46

Yo tb. quiero bajar esos kilitos:
Aunque este mes en medio complicado , porque en Chile celebramos las fiestas patrias, con empanadas, carnes, dulces etc...... que por lo demás son muy tentadoras..... pero debo pensar en la ropa que ya me esta quedando ajustadita.....
Nos estamos comunicando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir