Foro / Salud

Grumos blancos en mi conducto vaginal sera una infeccion o hongos?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:06
N
nihad_7460448
28/9/10 a las 3:51

Hola! hace varios dias ya, me ha dado mucha picazon en mi vagina, por lo tanto decidi comprar un tratamiento de crema vaginal, al lavarme, para aplicarme la crema, cuando iba a introducir mi dedo en mi conducto vaginal para sersiorarme de que ese era el lugar correcto para introducir el aplicador, senti como unos pliegues justo en la entrada, me parecio muy raro asi q busque un espejo y pude notar que habian muchas bolitas blancas me dio demasiada grima y asco.. me puse a limpiarmelos pero no tenian olor desagradable ni nada! no se que seran y me tienen muy consternada, yo me aplique el tratamiento y lo deje tranquilo!.. seran esas bolitas del mismo flujo blanco producido por la infeccion? u ptra cosa mas grave?? ayuda nunca he ido a un ginecologo y tengo temor que mi mama se de cuenta q ya tengo relaciones sexuales con mi novio, q solo han sido de 3 meses para aca! ayuda xfavooor

Ver también

D
danyil_9887030
6/10/10 a las 22:06

???
Lo que tienes suena a un hongo llamado candila y la enfermedad se llama Candidiasis.. Provoca síntomas muy similares a los tuyos. Posiblemente el tratamiento que usaste era contenía cualquiera de estos componentes activos Ketoconazol, Clotrimazol, Fluconazol, Itraconazol. En parte pudiera ser que al momento de tener relaciones sexuales con tu novio no usaron protección, los hombres tenemos muy mala higiene y no siempre nos lavamos bien los genitales, así que habla con tu novio al respecto, respecto a ir al ginecólogo, ellos a menos que seas menor de 13 años, no le dirán a tus padres nada sobre si has o no has tenido sexo, claro que de preferencia puedes ir con una doctora (ginecólogo) y también ve en compañía de tu madre, no creo que la doctora informe a tu madre nada de eso.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest