Inicio / Foro / Salud / gripe y operacion

gripe y operacion

30 de septiembre de 2008 a las 23:57

Hola chicas:

Estoy deprimida, ya que me opero la semana que viene y tengo mucha gripe, a alguien le ha pasado?
He intentado hablar con el ciru pero no he podido.
Asi no me puedo operar no?
Consejos porfa

1 de octubre de 2008 a las 11:50

Yo resfriada
yo me opero el lunes que viene el dia 6, y desde el domingo toy resfriada....tenia mucho dolor de garganta y ya se me ha quitado.... solo que me llevo todo el dia rodeada de clinex jajaja pero lo que es fiebre o malestar no tengo... yo voy a esperar a el viernes si veo qigo igual le llamare para preguntar haber que me dice.... lo que si me estoy tomandon son pastillas y no se si por la anestecia u algo no las deberia de tomar..... que te mejores guapayo

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las :22
En respuesta a marydekai

Yo resfriada
yo me opero el lunes que viene el dia 6, y desde el domingo toy resfriada....tenia mucho dolor de garganta y ya se me ha quitado.... solo que me llevo todo el dia rodeada de clinex jajaja pero lo que es fiebre o malestar no tengo... yo voy a esperar a el viernes si veo qigo igual le llamare para preguntar haber que me dice.... lo que si me estoy tomandon son pastillas y no se si por la anestecia u algo no las deberia de tomar..... que te mejores guapayo

Hola
Hoy estoy mejor, aun con un poco de cosa por la nariz y tos.
Hable con mi ciru y dice que son los nervios que me este tranquila y que no tome nada, asi que habla con el tuyo a ver que te dice, en principio no debes tomas nada con aspirina que es anticoagulante.
Que te pongas bien,
besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mis 325cc

28 de octubre de 2008 a las :58

• Areolas pequeñas help!!!!!

10 de julio de 2008 a las 12:35

• Opininones dr chamosa

23 de enero de 2014 a las 9:33

• Sos, cirujanos en madrid