Foro / Salud

gripe y operacion

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las :22
H
huiyan_5291597
30/9/08 a las 23:57

Hola chicas:

Estoy deprimida, ya que me opero la semana que viene y tengo mucha gripe, a alguien le ha pasado?
He intentado hablar con el ciru pero no he podido.
Asi no me puedo operar no?
Consejos porfa

Ver también

R
rosio_8323787
1/10/08 a las 11:50

Yo resfriada
yo me opero el lunes que viene el dia 6, y desde el domingo toy resfriada....tenia mucho dolor de garganta y ya se me ha quitado.... solo que me llevo todo el dia rodeada de clinex jajaja pero lo que es fiebre o malestar no tengo... yo voy a esperar a el viernes si veo qigo igual le llamare para preguntar haber que me dice.... lo que si me estoy tomandon son pastillas y no se si por la anestecia u algo no las deberia de tomar..... que te mejores guapayo

H
huiyan_5291597
2/10/08 a las :22
En respuesta a rosio_8323787

Yo resfriada
yo me opero el lunes que viene el dia 6, y desde el domingo toy resfriada....tenia mucho dolor de garganta y ya se me ha quitado.... solo que me llevo todo el dia rodeada de clinex jajaja pero lo que es fiebre o malestar no tengo... yo voy a esperar a el viernes si veo qigo igual le llamare para preguntar haber que me dice.... lo que si me estoy tomandon son pastillas y no se si por la anestecia u algo no las deberia de tomar..... que te mejores guapayo

Hola
Hoy estoy mejor, aun con un poco de cosa por la nariz y tos.
Hable con mi ciru y dice que son los nervios que me este tranquila y que no tome nada, asi que habla con el tuyo a ver que te dice, en principio no debes tomas nada con aspirina que es anticoagulante.
Que te pongas bien,
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook