Inicio / Foro / Salud / Green coffee

Green coffee

15 de mayo de 2013 a las 21:28

Buenas noches, he estado leyendo en la pagina de green coffe que es un producto super efectivo y que los testimonios, que son muchos, han logrado perder peso de forma rápida y fiable. Alguien podría decirme, si ha probado dicho medicamento? GREEN COFFE. Agradecería respuestas. Saludos.

Top 3 respuestas

3 de octubre de 2013 a las 5:53

Green coffee
Green Coffee - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=11072
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

6 likesMe gusta

16 de mayo de 2013 a las 18:33

Milagritos...
¡ni en Lourdes!

Los testimonios son parte interesada en la comercialización de ese producto y, con frecuencia, inventados.

Ningún "Coffe", ya sea Green, yellow o blue, tiene ninguna incidencia en la pérdida de peso; lo único efectivo es ingresar menos calorías de las que se gastan; y para eso, hay que ser muy cuidadoso en darle al organismo todos los nutrientes que se precisan, sin excesos ni carencias.

Y, ten cuidado, porque dices que es un "medicamento"; ¿ya sabes que en España vender medicamentos por Internet está penado por la Ley?

Lo digo por si tuvieras la tentación de comercializarlo por este medio, que no sé si es el caso, pero te advierto... por si las flyes...

3 likesMe gusta

26 de mayo de 2013 a las 23:31

Conxi, solo era una duda. No se me ha pasado por la cabeza comercializar ningun medicamento por el momento aunque gracias por el aviso. En realidad me he informado mejor sobre el tema y al parecer no son fiables, mas bien son una Estafa, asi que me alegro de haber creado un mensaje nombrando este producto porque si alguien ve esto sabrá que NO DEBE COMPRARLO. Y siento corregirte pero si existe productos para bajar de peso y no, no son miraculosos ni provienen de Lourdes.

2 likesMe gusta

2 de agosto de 2013 a las 19:36

Cuidado, es u n timo coffe green
si, pero es un TIMO , no se pierde ni un gramo, asi que no mal gastes tu dinero cómo yo, ahorratelo

Me gusta

2 de agosto de 2013 a las 19:39
En respuesta a conxi1946

Milagritos...
¡ni en Lourdes!

Los testimonios son parte interesada en la comercialización de ese producto y, con frecuencia, inventados.

Ningún "Coffe", ya sea Green, yellow o blue, tiene ninguna incidencia en la pérdida de peso; lo único efectivo es ingresar menos calorías de las que se gastan; y para eso, hay que ser muy cuidadoso en darle al organismo todos los nutrientes que se precisan, sin excesos ni carencias.

Y, ten cuidado, porque dices que es un "medicamento"; ¿ya sabes que en España vender medicamentos por Internet está penado por la Ley?

Lo digo por si tuvieras la tentación de comercializarlo por este medio, que no sé si es el caso, pero te advierto... por si las flyes...

Leer más

Cuidado, es un timo coffe green
NO COMPREIS ESTE PRODUCTO ES MENTIRA NO SE PIERDE NADA, AL REVES PIERDE TU DINERO, HAZME CASO, LO PROVÉ

Me gusta

4 de agosto de 2013 a las 20:02

Las pastillas grenn coffe no valen la pena!!
Verdaderamente mis 90 gastados para nada, compre 2 botes de pastillas uno para mi y otro para mi pareja, y no bajamos nada. La verdad que leí tantos comentarios buenos y positivos, que me anime a comprarlas pero nuestro resultado fue negativo. Desde luego me arrepiento de la compra.

1 likesMe gusta

15 de agosto de 2013 a las 2:32

Green coffe etc
Como. Te he comentado parece que va muy bien 2 kg en 2 días , es la primera semana seguro que la siguiente no va ha ir tan rapido

Me gusta

7 de septiembre de 2013 a las 9:17

Es un amentira total
Hola a todos .No compréis nada de este producto porque es una mentira total.He comprado dos botes y empece hace un mes junto con mi hermana y sin tener algún resultado.Voy a reclamar la devolución del dinero

Me gusta

7 de septiembre de 2013 a las 9:18

Es una mentira total
Hola a todos .No compréis nada de este producto porque es una mentira total.He comprado dos botes y empece hace un mes junto con mi hermana y sin tener algún resultado.Voy a reclamar la devolución del dinero

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 18:49
En respuesta a syune

Es una mentira total

Leer más

A mi me ha funcionado!!!
Hola chicas,

la verdad es que hace 6 meses prové el green coffee porque me lo recomendó una compañera del trabajo. Compré los que me dijo por internet y al cabo de 3 meses logré adelgazar 6 quilitos!!!!! ( 3 tallas de pantalón ) . Yo compré unas pastillas en una web llamada weight world. No sé, a mi me funcionó y la amiga que me lo recomendó también, eso sí, lo hice siguiendo una dieta que me recomendó un nutricionista. Ahora después del verano tendré que hacer un poco de dieta que con el verano he recuperado un quilito!

la diferencia que he notado con estas pastillas es que adelgazas más rápido, porque había hecho dietas muchas veces y nunca había conseguido estos resultados.

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 5:53

Green coffee
Green Coffee - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=11072
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

6 likesMe gusta

30 de noviembre de 2013 a las 15:58

Hola sara como estas?
En mi experiencia te digo que me funciono muy bien ya que no cambie mi alimentacion y sin enbargo con green coffe pude bajar 7 kilos en un poco mas de un mes no es mucho pero para mi si lo es ya que no tube que hacer nada solo tomar los comprimidos...

Yo lo compre en un sitio que encontre y que te hacen una rebaja del precio y ademas te dan una botella gratis con envio gratis.

Es este...

http://bestweightloss.inc300.com/

Me gusta

5 de diciembre de 2013 a las 10:33

Mi hermana compra en www.farmapromo.es
Mi hermana lo probó y perdió 7 kilos en 2 semanas, dice que se siente mejor, ahora siempre stá de buen humor y sonrie más!!!
Lo compra en una farmacia en línea que se llama www.farmapromo.es

Me gusta

5 de diciembre de 2013 a las 10:34
En respuesta a mangooot

Mi hermana compra en www.farmapromo.es
Mi hermana lo probó y perdió 7 kilos en 2 semanas, dice que se siente mejor, ahora siempre stá de buen humor y sonrie más!!!
Lo compra en una farmacia en línea que se llama www.farmapromo.es

Leer más

Cafe verde
http://www.farmapromo.com/coadyuvantes-de-dietas/26973-lamberts-plus-cafe-green-60-capsulas-8436546350293.html

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2013 a las 10:35
En respuesta a syune

Es una mentira total

Leer más

No comer !!
si sigues comiendo papas fritas etc....seguro que no te ayuda nada!!!

Me gusta

12 de enero de 2014 a las 16:52

Green coffee
Mi prima probó el Coffee Green y la verdad le resultó muy bien, ella ya no creía en los suplementos para adelgazar pero al probar el Coffee Green , recuperó las esperanzas y para ella es un producto milagroso. Ella vive en La Molina en Lima Peru y lo compró a través de internet, buscando CoffeeGreenPeru en facebook y le salió una pagina en la cual ella se contactó y compró 3 frascos. Ahora está muy contenta y cada vez que se le agota pide mas.

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 9:12

Yo he adelgazado
compré Green Coffee en www.farma24online.com a un precio buenísimo. Me lo mandaron en 24 horas y he adelgazado ya 3 kg en 2 semanas. A mi me ha funcionado

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 9:20

Hola a todos...
..me he comprado el café verde de http://www.weightloss-pills.net/green-coffee/ y en mi opinión es el mejor al mejor precio. Yo había tratado de otra, pero con esto que soy kg más en menos tiempo

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 17:20

En uruguay
Hola vivo en montevideo y quiero saber si alguien me puede decir donde comprar las capsulas de green coffee?
Si no es en Montevideo, pude ser en Buenos Aires.
Muchas gracias

1 likesMe gusta

16 de enero de 2014 a las 4:41
En respuesta a mkmere

En uruguay
Hola vivo en montevideo y quiero saber si alguien me puede decir donde comprar las capsulas de green coffee?
Si no es en Montevideo, pude ser en Buenos Aires.
Muchas gracias

Leer más

Hollaaa
Hola, me he comprado en línea en http://www.weightloss-pills.net/green-coffee/ y realmente lo disfruté. Envían por todo el mundo, creo. He perdido 6 kg en 1 mes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página