Foro / Salud

Graves o hashimoto??? cual es la diferencia???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las :22
A
alsina_5650415
6/12/09 a las 10:33

Hola a todas.

Hace mucho tiempo empecé a tener problemas, empecé a estar más nerviosa, más irritable. Tenía muchos golpes de calor, me temblaban manos y piernas, tenia debilidad en piernas y hasta vértigos. Mi médico me dijo que sólo era ansiedad, y la verdad es que yo me lo creí, no me hizo ningún tipo de prueba, pero pensé que era sólo ansiedad. Estuve en un psicólogo, y parece que empecé a controlar un poco la situación, aunque se mantenía...

Ahora he vuelvo a tener estos problemas de nuevo, tan acentuados como antes. Hablando con una amiga que tenía problemas de tiroides, me dijo que mis síntomas podían relacionarse también con este problema. Me hice una analítica con el resultado del TSH y me ha dado como resultado 0.01 mcUI/ml, que según he estado leyendo es síntoma de hipertiroidismo. t3 Y T4 me han salido elevadas, y los anticuerpos tiroideos también. Además me han hecho una ecografía y parede ser que la tiroides está inflamada, tiroiditis. El jueves voy al endocrino con los resultados, a ver que me dice. La verdad es que estoy un poco asustada porque he estado leyendo que perjudica el aparato cardiovascular, y he dejado de hacer cosas, como ir al gimnasio. Y cuanto más me asusto peor, más palpitaciones, mayor taquicardia, más dolor de cabeza, etc. Me pudierais informar un poco. Gracias.

Ver también

F
fiona_5699284
9/12/09 a las :22

Hola sesil
espero te tranquilizes amiga no creo que sea grave si tienes mal el tiroides tu endocrino sabra como tratartelo y enseguida mejoraras ya contaras que te ha dicho saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram