Foro / Salud

Grasita en dificiles zonas

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:31
N
nato_5824501
12/5/09 a las 7:01

Hola chicas

Alguien tendrá el problema de tener en la zona de la pelvis mas grasita? algún consejo de como eliminar la grasa en esa zona? o ya no se puede?

No sufro de sobrepeso pero esa zona no me gusta, las faldas no se ven bien se ven como si tuviera una ligera un bulto

Ver también

N
neus_6164777
14/5/09 a las 3:16

¡¡a mi me pasa lo mismo!!
Hola¿que tal?..en primer lugar decirte que tengo el mismo problema,yo estoy delgada y bien proporcionada de todo pero ¡esa grasa que no desaparece !y claro siempre estás pendiente de esa zona,cuando te vistes y metiendo tripa para que no se note tanto..
soluciones te puedo dar algun consejo:
1:vijila lo que comes,las frituras,el pan y los refrescos ayudan a que esa zona siga tan reluciente como siempre..omer muy bien,sobre todo verduras y de todo un poco..agua para limpiarse tanto por fuera como por dentro..evita la bolleria y los dulces pero sobre todo los embutidos como el chorizo y procura que sea bajo en grasas si comes chorizo,el de pavo tiene menos jeje
2:EL DEPORTE!!! es lo mejor que he hecho en mi vida..al principio es muy pesado pero luego no lo puedes dejar es como una rutina tan importante como comer y asearse diariamente..si vas al gimnasio lo mejor para perder esa zona es ejercicios CARDIOVASCULARES ..creeme se suda que no veas y si luego lo convinas con un poquito de abdominales lo notaras tu y te lo notaran.
3:una ayudita no biene mal la famosa Crema reafirmante ..yo uso bodytonic de garnier y notas mas firmeza ..

si sigues estos tres pasos la pierdes segurooo!"!! lo malo es la constancia y las tentaciones con la comida.
a mi me cuesta por eso soy aficionada a las patatas fritas,a los bocatas y la pepsi ..el dia que sea mas constante y deje de atiborrarme mi bientre estara como una tabla y amiga nose cual sera tu debilidad en la comida ..pero de verdad que es por comer porquerias
espero haberte ayudado ahora ya sabes manos a la obra !!!

N
nato_5824501
18/5/09 a las 21:39
En respuesta a neus_6164777

¡¡a mi me pasa lo mismo!!
Hola¿que tal?..en primer lugar decirte que tengo el mismo problema,yo estoy delgada y bien proporcionada de todo pero ¡esa grasa que no desaparece !y claro siempre estás pendiente de esa zona,cuando te vistes y metiendo tripa para que no se note tanto..
soluciones te puedo dar algun consejo:
1:vijila lo que comes,las frituras,el pan y los refrescos ayudan a que esa zona siga tan reluciente como siempre..omer muy bien,sobre todo verduras y de todo un poco..agua para limpiarse tanto por fuera como por dentro..evita la bolleria y los dulces pero sobre todo los embutidos como el chorizo y procura que sea bajo en grasas si comes chorizo,el de pavo tiene menos jeje
2:EL DEPORTE!!! es lo mejor que he hecho en mi vida..al principio es muy pesado pero luego no lo puedes dejar es como una rutina tan importante como comer y asearse diariamente..si vas al gimnasio lo mejor para perder esa zona es ejercicios CARDIOVASCULARES ..creeme se suda que no veas y si luego lo convinas con un poquito de abdominales lo notaras tu y te lo notaran.
3:una ayudita no biene mal la famosa Crema reafirmante ..yo uso bodytonic de garnier y notas mas firmeza ..

si sigues estos tres pasos la pierdes segurooo!"!! lo malo es la constancia y las tentaciones con la comida.
a mi me cuesta por eso soy aficionada a las patatas fritas,a los bocatas y la pepsi ..el dia que sea mas constante y deje de atiborrarme mi bientre estara como una tabla y amiga nose cual sera tu debilidad en la comida ..pero de verdad que es por comer porquerias
espero haberte ayudado ahora ya sabes manos a la obra !!!

Yo tmb amo la papas!!
ajaja, ya se lo malo es toda la porqueria que comemos, ya estoy empezando a ahacer ejercicio, mm no tanto a comer super sano pero procurare no comer tanta chatarra.

muchas gracias por tus tips n_n los pondre en practica

saludos!!

L
liah_9709801
19/5/09 a las 4:37

Prueba con quemadores de grasa
Si tienes que bajar la grasa de zonas específicas, que no se quitan con ejercicios, puedes probar con algún quemador de grasas. Hay un aminoácido que se llama L-carnitina y ayuda mucho. Yo lo comencé a tomar para bajar dos bultos de grasa horribles que me mortificaban mucho, a los lados de los muslos. VIVIA en al maldito gimnasio y no lograba nada. Desde que lo tomo, he comenzado a bajarlos. Sé que queda un trecho por recorrer, pero sin esto jamás lo hubiera logrado. Y como es un aminoácido, es natural, no puede hacerte daño! Mira, puede comprarlo en una tienda online, e-vitaminas.com. Te envío el link para lo veas por ti misma y puedas decidir, suerte amiga!
http://www.e-vitaminas.com/index1.asp?PRODUCTOS=Seleccion ar&MARCAS=Seleccionar&PROBLEMA S=Seleccionar&AVANZADA=carniti na



G
gisela_9374280
20/5/09 a las 6:26

Yo estoy igual
yo estoy exactamente igual
y me da pena :S

asi que si sabes de algo me avisas

gracias!

X
xixi_7490806
23/5/09 a las 13:31
En respuesta a nato_5824501

Yo tmb amo la papas!!
ajaja, ya se lo malo es toda la porqueria que comemos, ya estoy empezando a ahacer ejercicio, mm no tanto a comer super sano pero procurare no comer tanta chatarra.

muchas gracias por tus tips n_n los pondre en practica

saludos!!

Mira k es dificil controlarse jajaja
pos yo tb amo todo tipo de porquerias!
pero durante la semana me cuido mucho, gimnasio, como poco... pero eso si el viernes y sabado x la noche me paso! me da = jeje

yo adelgaze 10 kg este año desde enero haciendo dieta, es decir cuidandome i comiendo poquito...

aunque tampoco nos tenemos k amargar tanto, aunque tengo aquella barriguilla fea k keda despues de haber estado gordita

adewwwww

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir