Foro / Salud

Grasa o caspa??

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 12:55
Z
zhaira_8593986
10/6/05 a las 19:18

Vereis es q se me cae un monton el pelo, lo tengo muy fino y ahora en esta epoca es horrible, se cae el doble. la semana q viene voy al dermatologo a ver que me dice. el caso es q si me rasco la cabeza se me quedan las uñas blancas, es decir que tengo algo en el cuero cabelludo y no se si es caspa o grasa. sera ese el motivo de mi caida???por favor si alguien me puede decir algo.....
yo la semana q vienes les contare lo q me dijo el dermatologo.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
norka_5877683
1/11/17 a las 2:15

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Qué te dijo tu dermatologo?

Z
zhaira_8593986
13/6/05 a las 10:24

Q mala suerte tengo
nunca me contestan en este foro........

A
an0N_696259299z
13/6/05 a las 21:00

Yo te contesto
Ya me diras que te dice el dermatologo. Yo asi sin mas mucho no te se decir. La caida puede ser por falta de hierro. Para el pelo va muy bien levadura de cerveza y germen de trigo.
Yo tambien tenia esa especie de caspilla y tengo el pelo graso. Yo me lave con un champu que se llama "ketoisdin" que es de farmacia y me ha ido muy bien, no se puede usar mucho porque casca el pelo. Me lo lave hara ya un mes y no lo he tenido que volver a usar. Bueno, espero haberte ayudado. Ya me contaras.

N
norka_5877683
1/11/17 a las 2:15
Mejor respuesta

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Qué te dijo tu dermatologo?

N
norka_5877683
1/11/17 a las 2:16
En respuesta a zhaira_8593986

Vereis es q se me cae un monton el pelo, lo tengo muy fino y ahora en esta epoca es horrible, se cae el doble. la semana q viene voy al dermatologo a ver que me dice. el caso es q si me rasco la cabeza se me quedan las uñas blancas, es decir que tengo algo en el cuero cabelludo y no se si es caspa o grasa. sera ese el motivo de mi caida???por favor si alguien me puede decir algo.....
yo la semana q vienes les contare lo q me dijo el dermatologo.
gracias

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Qué te dijo tu dermatologo?

N
nur_8673347
2/11/17 a las 17:25

Sufro de psoriasis desde que tengo memoria, a veces suele aparecer a edades adultas sin más pues es genético, mis síntomas son igual a los tuyos, el cabello de ser abundante y lleno de vida hasta mis 7 años, se volvió, delgado, seco quebradizo y escazo, también en climas frios el cuero cabelludo se reseca mas que de costumbre como si tuviera caspa, pero mas severa, sin mas es algo que llevo conmigo por el resto de mis dias.

Felicidades por haber contactado un profesional para tus dudas, regresas a decirnos como os fué, saludos!!

O
osas_6189951
19/3/18 a las 18:13

ya lo puse en otras charlas, tengo psoriasis ahora gracias a la cafeina del champu y tonico de rocara hair, me esta amainando. cuando me siento mas nerviosa aun me pica pero por lo menos ya no me cae

L
luiza_9033566
24/4/18 a las 12:55

rocara hair es la marca del champu y el tonico o la tienda?

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:13

este es el mejor remedio casero para la caspa.. miralo ya !! porque si tienes caspa costante le puede afectar a tu pelo 


esto esta muy bueno !! 

O
osas_6189951
19/11/18 a las 17:30

rocara hair es la tienda pero es online y creo que no lo puedes encontrar en otros sitios, yo siempre he comprado en esa web.
igual te contesto demasiado tarde, lo siento

L
luiza_9033566
25/11/18 a las 18:45

si es la web donde compro las capsulas augmentum, que fuerte me parece¡¡¡
sabes que no me habia dado ni cuenta?
entonces todos los productos que venden son buenisimos y funcionan muy bien porque yo ahora veo que mi problema se soluciona y no solo eso me esta saliendo pelo nuevo por la zona de entradas y coronilla. Estas zonas eran las mas despobladas.

M
madhu_692000
10/12/18 a las 14:50
En respuesta a zhaira_8593986

Vereis es q se me cae un monton el pelo, lo tengo muy fino y ahora en esta epoca es horrible, se cae el doble. la semana q viene voy al dermatologo a ver que me dice. el caso es q si me rasco la cabeza se me quedan las uñas blancas, es decir que tengo algo en el cuero cabelludo y no se si es caspa o grasa. sera ese el motivo de mi caida???por favor si alguien me puede decir algo.....
yo la semana q vienes les contare lo q me dijo el dermatologo.
gracias

Hola! el motivo de la caida de tu cabello puede ser por causa del estres, este bendito estress que nos afecta a todos =( prueba primero relajarte, estar tranquila y no estresarte mas y segundo para activar el crecimiento de tu pelo prueba con este remedio casero, es bueno y muyy efectivo: 

O
osas_6189951
24/3/19 a las 20:54

buenos productos de verdad una pena que mucha gente no los conozca porque habria menos calvicie.

A
alinalamas
17/6/19 a las 22:47
En respuesta a osas_6189951

ya lo puse en otras charlas, tengo psoriasis ahora gracias a la cafeina del champu y tonico de rocara hair, me esta amainando. cuando me siento mas nerviosa aun me pica pero por lo menos ya no me cae

Como sabes que es psoriasis si la caspa o la grasa tambien da mucho picor y descamacion?

A
alinalamas
16/7/19 a las 12:55

Esto lo encontre leyendo un articulo, al igual te puede ayudar para ver la diferencia entre psoriasis y caspa

Psoriasis del cuero cabelludo
Piel enrojecida cubierta de hojuelas y escamas plateadas
Manchas que pueden extenderse más allá de la línea de nacimiento del cabello o aparecer en otras partes del cuerpo
Picazón o dolo

rDermatitis seborreica del cuero cabelludo
Piel enrojecida cubierta de escamas blancas o amarillas de aspecto grasoso
Hojuelas de piel (caspa) que pueden pegarse al tallo del cabello
Posible picazón

La psoriasis suele extenderse más allá de la línea de nacimiento del cabello. Además, la psoriasis suele afectar más de una zona del cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram