Foro / Salud

Grasa en la piel por la anestesia??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 13:49
L
layan_9405741
1/11/11 a las 21:35

Chicas dsde k me opere tngo el pelo mas graso pero,aun ,as la piel dla cara. Ske me brilla! No es solo gtasa es como si hubiera mucho sebo. Me e cmprado un jabon en la frmacia pero no trmina d marcharme.
Ah! Tmbien la tripita hinchada aun...au q es nrmal tmbien me costo ir d vientre cn todo el medicamento k me tomo. Lo k veo mas raro es la grasa en la piel.

Ver también

H
haiou_5394661
1/11/11 a las 21:43

Sí...
A mí también me pasa, y me pica/arde en los ojos.

A
agurne_5371234
2/11/11 a las :49

Holaaa
jeje yo creia k solo me habia pasado ami,yo tengo el pelo normal no tengo grasa ni en el pelo ni en la cara pero al siguiente dia de operarme cuando llegue a casa y me mire al espejo digo DIOSS!!ke parezco el muñeco gusilu jaja,tenia el pelo llenito de grasa,la cara,y lo que es el pecho y el escote,los ojos me picaban muchisimo y me lloraban supongo que porque esa grasa me enttraba en los ojos,ke malll!! se me kito a los 4dias o asi,sera que expulsamos asi la anestesia no??? un beso wapiii

L
layan_9405741
2/11/11 a las 10:51

Igual que yoo!!
pensaba k kon mearla y vomitar ya staba jajaj pero no! yo hace 9 días y aun tengo la cara grasienta, y el pelo un poco. Ya nse ke hacer me da verguenza parece k esté sudando todo el día, y como dices tu en el escote tmbien me pasa. Si me rozo los ojos tmbien pk esa grasa me entra y pica... Me he comprado un jabón para pieles muy grasas en la Farmacia pero d momento no me hace mucho...espero k se me vaya pronto!!

L
layan_9405741
2/11/11 a las 12:16

Belenkola vaya dos!!! xd
Tía pues esto es un ascoo! con lo presumidita k soy yo...stoy bastante depre, pk tengo barriga, me cuesta ir al baño pq voy restreñida dsde ke me operé, no me he podido arreglar el pelo bien, makillarme y esas cosas hasta hace poco pq no levantaba muy bien los brazos y claro. Y encima ese sebo raro!!! k parezco una roñosa k no sabe lavarse la cara...Me da mucha rabia la verdad. En la farmacia me dijo ke me iría muy bien ese gel ke me dió y al momento me keda una piel super seka pero nada hija...cuando me levanto kada día o por la tarde ya vuelvo a tener la capa d grasa en la piel. Y en el escote lo mismo.
Cuidate mucho las ampollas esas entonces pq si si te irritan vaya picooor!
Yo del post ya voy mejor. Me canso solo en vestirme, al ducharme tardo 2 horas, etc. Pero bueno mi estado de ánimo ya es otroo! pasé 5 días muy malos la verdad , k yo tuve un post con dolores horribles y me arrepentía mucho. Me cambiaron los calmantes y empezé a mejorar. Hace 9 días yo tmbién y todo justo hoy me he levantdo sola de la cama, bien tumbada haciendo fuerza en los abdominales y como he podido. Ahora lo que más me duele son las contracturas en las cervicales k las tengo destrozadas...
Pero chica cuando estoy rallada me empiezo a probar bikiniiis y buuuf se me sube la moral jajajaja! Tu cuando te pusiste k no me acuerdo? Has quedado coonforme??
Spero k estés recuperada para incorporarte al trabajo! Haz tanto reposo como puedas ahora! bsitos!!**

L
layan_9405741
2/11/11 a las 13:08

Yo tmbien colgaré las fotos!
Gracias guapi! yo hoy me pongo a pasar las fotitos del antes y después hasta día de hoy al ordenador, y por privado tmbién te mandaré la contra. Si se me olvidase por algo me lo recuerdas por akí! Me encantará ver tus resultados.
A mi me gusta komo estan ahora o sea pero k la piel esté más blandita y no tan tirada. No me gustaría ke me bajaran mucho y me las viera pequeñas,pro weno. Pq aunque parezca cruel me ha encantado ke no me sirva niun bikini de los de antes xDD ske no me kaben. A ver komo evolucionan. Nos mandamos las fotos Y creo k en una semanita ya staremos perfectas para presumir d nuevo eh. Tema conducir lo has probado?
Me da un poco de grima...cuando me kiten los puntos... VOy el martes k viene al ciru.
Mua!

N
neila_9058137
2/11/11 a las 13:49

Es normal...
Yo soy de piel super seca y los 3 primeros días no paraba de lavarme la cara porque siempre estaba grasienta!!!y lo de incharse...llevo 27 días operada y aún tengo la tripa 8cm inchada,6 la cintura y 4 las caderas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir