Foro / Salud

granulomas en los labios

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:39
E
edesia_5687857
9/6/05 a las :40

a alguien le ha pasado yo ya he pasado por el trigon extirpacion quirurjica pero siguen habiendo imperfecciones sabeis de algun medico?

Ver también

F
fina_8331649
9/6/05 a las 9:04

Granulomas
Hola moni! A mí no me ha pasado pero he estado buscando en la página del Dr.Arquero y he encontrado esto
http://www.clinicaarquero.com/10_propedeutica08.ht-m
Besos

E
edesia_5687857
10/6/05 a las :58

Granulomas
me puse artecoll hace 7 años me empezaro.n los granulomas a los 5 un poco y fueron a mas y apenas me puse la gente no se dio cuenta ni de que me lo habia hecho.Intente quitarlo con trigon pero no paso nada no siempre funciona lo he leido en varios casos de efectos secundarios del artecoll ademas es peligroso porque mal puesto o demasiada cantidad pueen disolver el granuloma y tu propia carne y dejar hundimientos me lo intente quitar con cirugia por dentro del labio pero las cicatrices hacen fibrosis y dejan otra irregularidades .estio buscendo doctor para intentar armonizar mis labios estoy entre dr lalinde,dr.de la fuente o cerquero.cuandolos materiales son de larga duracion con el tiempo el labio es una zona de mucho movimiento puede ir desplazando o agrupando el producto con los reabsorvibles no da tiempo

Y
yuna_9567177
26/12/11 a las 19:39

Quitar artecoll de los labios
Hola, me gustaría saber si te has quitado el artecol de los labio, ya que yo me puse hace diez años y llevo el labio de arriba todo enquistado y muy duro, cuando sonrio se me hincha el labio de arriba y queda muy feo. Quisiera conocer la opinion de alguien que se lo haya quitado.Algun médico que he oreguntado dice que no es nada, que me hacen una pequeña incision por debajo del labio y lo sacan, peroi que despues de tanto tiempo ya no se distingue lo que es el producto de mi propio labio. Quisiera la opinion de alguien que se lo ha quitado. Me da mucho miedo. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir