Foro / Salud

Granuloma de cupula vaginal tras histerectomia

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:46
A
an0N_910019599z
8/6/10 a las 15:11

Hola, estoy muy preocupada, hoy despues de casi tres meses, me han encontrado que tengo un granuloma de cupula vaginal, lo han tratado con nitrato de plata y aun tienen que mirarmelo otra vez, mis sintomas eran de quemazon dentro de vagina y infección de orina de repetición. me gustaria saber si alguna a pasado por esto y que sintomas tenia, muchisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
greta_9109892
13/1/11 a las 23:06

Me pasó lo mismo
Hola hace ya dos meses que parí y sentía molestias así que hoy me han dicho que tenía unos granulomas y me han quemado uno de ellos. Me ha dolido mucho y aún estoy con mal estar. ¿cómo acabó tu historia? ¿cuando acabaste de recuperarte?
yo también estoy algo preocupada y sobre todo harta de que la cosa no acabe de arreglarse
muchas gracias y ánimo

F
fani_9440154
8/6/10 a las 17:31


joer cuánto lo siento, encima que pasas por lo tuyo te toca esto, a mi no me ha pasado, pero a mi me harán una histerectomia por septiembre y estoy recopilando información.

Si me entero de algo te digo ok? si no estas contenta con tu ginecologo ve a otro, yo tuve una amiga que le pasó lo mismo y casi la cauterizan, para quitarle la molestia de una vez, de donde eres?

A
an0N_910019599z
8/6/10 a las 18:02
En respuesta a fani_9440154


joer cuánto lo siento, encima que pasas por lo tuyo te toca esto, a mi no me ha pasado, pero a mi me harán una histerectomia por septiembre y estoy recopilando información.

Si me entero de algo te digo ok? si no estas contenta con tu ginecologo ve a otro, yo tuve una amiga que le pasó lo mismo y casi la cauterizan, para quitarle la molestia de una vez, de donde eres?

Hola
pues si guapa, se me ha complicado la cosa, pero bueno a ti puede que no te pase nada de lo que me ha pasado a mi, de todos modos intenta mirar si te pueden hacer una histerectomia vaginal, en vez de abdominal, soy de barcelona, un beso

B
bimba_9087811
9/6/10 a las :10
En respuesta a fani_9440154


joer cuánto lo siento, encima que pasas por lo tuyo te toca esto, a mi no me ha pasado, pero a mi me harán una histerectomia por septiembre y estoy recopilando información.

Si me entero de algo te digo ok? si no estas contenta con tu ginecologo ve a otro, yo tuve una amiga que le pasó lo mismo y casi la cauterizan, para quitarle la molestia de una vez, de donde eres?

Mejor embolizacion
Histerectomia vaginal, antes que abdominal, pero embolizacion antes que cualquier hicterectomia.
Galadriel, si no peligra tu vida, quema todos los cartuchos antes de que te corten nada.
Tengo 50 años, 3 hijos y hace 3 años que me hicieron la hicterectomia vaginal. Con lo que se ahora, habria intentado que me secaran los miomas en vez de quitarme el utero.
un saludo y suerte

D
die_8103034
9/6/10 a las :34

Hola morenin
cuanto siento lo que te esta pasando,por esto tenias tanto dolor,espero que pronto te recuperes,la verdad no se nada del tema pero si quieres hablar y descargar broncas aqui estoy te mando un besote y que todo pase pronto

G
greta_9109892
13/1/11 a las 23:06
Mejor respuesta

Me pasó lo mismo
Hola hace ya dos meses que parí y sentía molestias así que hoy me han dicho que tenía unos granulomas y me han quemado uno de ellos. Me ha dolido mucho y aún estoy con mal estar. ¿cómo acabó tu historia? ¿cuando acabaste de recuperarte?
yo también estoy algo preocupada y sobre todo harta de que la cosa no acabe de arreglarse
muchas gracias y ánimo

H
hannan_5880068
9/11/13 a las 1:58

Igual
Estoy en la misma situación llegue aqui buscando informacion a mi van dos que me queman con nitrato de plata y me vuelven a salir, me duele muchisimo cuando los queman hable con la dra y me llevara al quirofano para quitarlo luego te platico q paso.

L
lang_7243967
10/2/17 a las 19:45
En respuesta a hannan_5880068

Igual
Estoy en la misma situación llegue aqui buscando informacion a mi van dos que me queman con nitrato de plata y me vuelven a salir, me duele muchisimo cuando los queman hable con la dra y me llevara al quirofano para quitarlo luego te platico q paso.

Hola 
yo tengo ese mismo problema después de la histerectomia, también estoy pasando por eso !!! karluchis2005@hotmail.com

L
lang_7243967
10/2/17 a las 19:46
En respuesta a hannan_5880068

Igual
Estoy en la misma situación llegue aqui buscando informacion a mi van dos que me queman con nitrato de plata y me vuelven a salir, me duele muchisimo cuando los queman hable con la dra y me llevara al quirofano para quitarlo luego te platico q paso.

Por favor escríbanme !!! karluchis2005@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir