Inicio / Foro / Salud / Granos o espinillas en los senos

Granos o espinillas en los senos

14 de noviembre de 2009 a las 18:49

Hola, desde siempre me han salido como espinillas en los senos, y de hecho si presionas, sale...
Pero siempre salen más.
Y hace poco me salió uno muy grande, y ahora se me ha hecho costra :S
Era como una bola por dentro, pero según parece era espinilla, pero muy grande :S
Voy a ir al ginecólogo para que me mire...
¿Podría ser grave? ¿Cáncer o algo?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

14 de noviembre de 2009 a las 19:12

A mi me pasa
y a varias chicas del foro i por otros lados tmb. Tranquila que es bastante normal. Si no te concentras en esas cosas ni te das cuenta. Aparte a los chicos ni les importa. El tema es no tocarse mucho para que no te queden cicatrices ni nada. Igualmente si queres sacarte la duda andaa y que la medica te explique bien que es.. pq yo ni idea que son jaja. son granitos normales. Despues cuentanos que te dicen!. saludos!

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 19:22
En respuesta a missgothikaa

A mi me pasa
y a varias chicas del foro i por otros lados tmb. Tranquila que es bastante normal. Si no te concentras en esas cosas ni te das cuenta. Aparte a los chicos ni les importa. El tema es no tocarse mucho para que no te queden cicatrices ni nada. Igualmente si queres sacarte la duda andaa y que la medica te explique bien que es.. pq yo ni idea que son jaja. son granitos normales. Despues cuentanos que te dicen!. saludos!

Leer más

Gracias!
Me alivia tu respuesta
A ver que me dicen :S

Me gusta

29 de enero de 2015 a las 5:35

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual y no se que sea, por favor di que te dice el medico

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas