Foro / Salud

Granos o espinillas en los senos

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 5:35
R
rosio_5177993
14/11/09 a las 18:49

Hola, desde siempre me han salido como espinillas en los senos, y de hecho si presionas, sale...
Pero siempre salen más.
Y hace poco me salió uno muy grande, y ahora se me ha hecho costra :S
Era como una bola por dentro, pero según parece era espinilla, pero muy grande :S
Voy a ir al ginecólogo para que me mire...
¿Podría ser grave? ¿Cáncer o algo?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dawei_5447580
29/1/15 a las 5:35

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual y no se que sea, por favor di que te dice el medico

P
puerto_7849276
14/11/09 a las 19:12

A mi me pasa
y a varias chicas del foro i por otros lados tmb. Tranquila que es bastante normal. Si no te concentras en esas cosas ni te das cuenta. Aparte a los chicos ni les importa. El tema es no tocarse mucho para que no te queden cicatrices ni nada. Igualmente si queres sacarte la duda andaa y que la medica te explique bien que es.. pq yo ni idea que son jaja. son granitos normales. Despues cuentanos que te dicen!. saludos!

R
rosio_5177993
14/11/09 a las 19:22
En respuesta a puerto_7849276

A mi me pasa
y a varias chicas del foro i por otros lados tmb. Tranquila que es bastante normal. Si no te concentras en esas cosas ni te das cuenta. Aparte a los chicos ni les importa. El tema es no tocarse mucho para que no te queden cicatrices ni nada. Igualmente si queres sacarte la duda andaa y que la medica te explique bien que es.. pq yo ni idea que son jaja. son granitos normales. Despues cuentanos que te dicen!. saludos!

Gracias!
Me alivia tu respuesta
A ver que me dicen :S

D
dawei_5447580
29/1/15 a las 5:35
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual y no se que sea, por favor di que te dice el medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook