Foro / Salud

Granos escote tras aumento??????

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 1:44
S
safaa_8121666
9/9/11 a las 17:59

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar.... me operé hace justo una semana de aumento de pecho y hace 3 días me aparecieron muchos granos en la zona del escote y algunos en los hombros... sabéis si es habitual??? os he leido bastante por aqui y nunca lei nada de esto...

Es justo en la parte del escote, lo que es en la parte que me cubre el sujetador deportivo no tengo ninguno!!! parezco una quinceañeraaaaaaa!

Ver también

La respuesta más útil

L
lyubka_6322893
9/9/11 a las 23:43

Hola
a mi me ha pasado casi lo mismo, aunke me salieron un poco más tarde, alas 3 semanas. y a la fecha de hoy aun los tengo, NO SE ME VAN!!! son pequeños.... pero muchos! no sé, a mi me an dicho que es la mezcla de tomar antibioticos sumado con un golpe de sol... en fin, no lo tengo muy claro.

L
lyubka_6322893
9/9/11 a las 23:43
Mejor respuesta

Hola
a mi me ha pasado casi lo mismo, aunke me salieron un poco más tarde, alas 3 semanas. y a la fecha de hoy aun los tengo, NO SE ME VAN!!! son pequeños.... pero muchos! no sé, a mi me an dicho que es la mezcla de tomar antibioticos sumado con un golpe de sol... en fin, no lo tengo muy claro.

S
safaa_8121666
10/9/11 a las 15:39


SI!! porfa dinos el nombre del bote ese pq no parece que vaya a mejor y son super vistosos!!!
Mañana tengo revisión con mi ciru asi que aprovecharé para comentarselo... a ver que me dice!!!

C
chorok_5339274
10/9/11 a las 18:19

No os preocupeis
am me salieron por el canalillo, y los hombros y se van solos, no me heche nada, y con el tiempo se fueron. El primer mes parecia que tenia como aceite constante enla zona del pecho pero se relugo con el tiempo y se fue, asi que tranquilidad

A
agurne_5371234
10/9/11 a las 23:45

No te preocupes
yo me lleve la primera semana despues de la operacion con muchisima grasa en la zona de pecho,hombros y cara e incluso en el pelo muchisima grasa pero se me quito con los dias, no me llego a salir granitos,un beso veras k prionto se soluciona
un saludo

J
joan_9039416
29/11/11 a las 22:25

Grrr
Yo estoy igual con un monton de granos que o teia horribles bastantes medianitos y me pican creo que es un tipo de alergia a las cintas que me pusieron por 8 díassss :S

P
payal_9569652
8/12/11 a las 1:44

A mi también me pasó
Yo creo que es de la sobrehidratación.Entre aceites,cremas, masajes y demás la piel se vuelve mas grasa y salen esos granitos...pero tranquilas se van!!!!
Yo me consolava pensando que como el suje deportivo es tan sexy que no te puedes poner escote ni tirantes porque asoma por todas partes pues asi los granitos tampoco se ven jaja

I
izabel_6434689
12/1/17 a las 21:37
En respuesta a agurne_5371234

No te preocupes
yo me lleve la primera semana despues de la operacion con muchisima grasa en la zona de pecho,hombros y cara e incluso en el pelo muchisima grasa pero se me quito con los dias, no me llego a salir granitos,un beso veras k prionto se soluciona
un saludo

Me ha pasado lo mismo, seguramente no verás este comentario porque fue ya hace casi 6 años, pero para las que lo vean, me operé hace 8 días, todo muy bien excepto por la piel demasiado grasa, en la zona del pecho, cara y el pelo (de por sí ya tengo la piel mixta entonces es un problema) y además me están saliendo estos granitos, vine aquí porque en verdad no sé si es normal, pero por lo que veo a varias les ha pasado. 

J
josebe_757078
15/1/17 a las 18:27
En respuesta a izabel_6434689

Me ha pasado lo mismo, seguramente no verás este comentario porque fue ya hace casi 6 años, pero para las que lo vean, me operé hace 8 días, todo muy bien excepto por la piel demasiado grasa, en la zona del pecho, cara y el pelo (de por sí ya tengo la piel mixta entonces es un problema) y además me están saliendo estos granitos, vine aquí porque en verdad no sé si es normal, pero por lo que veo a varias les ha pasado. 

Hola ! Jaja yo estoy buscando lo mismo he tenido un desorden hormonal terrible y tengo muchos granitos en el cuerpo , tuve grasa en la cara y todo pero no se quita ya llevo mes y medio así ... Encontraste algo ??? 

I
izabel_6434689
15/1/17 a las 18:48
En respuesta a josebe_757078

Hola ! Jaja yo estoy buscando lo mismo he tenido un desorden hormonal terrible y tengo muchos granitos en el cuerpo , tuve grasa en la cara y todo pero no se quita ya llevo mes y medio así ... Encontraste algo ??? 

Carol, no he encontrado nada, lo estoy tratando de controlar lavandome la cara con jabón axsepcia, el que es a base de cítricos, eso me baja un poco la grasa en la piel de la cara, con los granitos no he podido hacer nada pero el martes iré a revisión y ahí consultaré y finalmente con el pelo, controlo la grasa poniendo un poco de vinagre de manzana en un jarro y lo demás de agua fría y me lo aplico en el pelo después del lavado, eso lo ha vuelto menos graso pero dura un día a lo máximo limpio 

J
josebe_757078
15/1/17 a las 19:08
En respuesta a izabel_6434689

Carol, no he encontrado nada, lo estoy tratando de controlar lavandome la cara con jabón axsepcia, el que es a base de cítricos, eso me baja un poco la grasa en la piel de la cara, con los granitos no he podido hacer nada pero el martes iré a revisión y ahí consultaré y finalmente con el pelo, controlo la grasa poniendo un poco de vinagre de manzana en un jarro y lo demás de agua fría y me lo aplico en el pelo después del lavado, eso lo ha vuelto menos graso pero dura un día a lo máximo limpio 

Dios mío 😥 bueno a mi me duro la grasa en la cara como las tres primeras semanas ahora solo tengo granitos mi doc me envió a planificar para controlar las hormonas, y por otro lado estoy usando un jabón para la piel. Q es liquido , después un exfoliante y por último la loción tónica astringente y si m ha servido un poco ... No volví aplicarme cremas hidratantes ni nada por q eso m vuelve la piel más grasosa 

O
ognyan_5487795
3/2/18 a las 16:04
En respuesta a safaa_8121666

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar.... me operé hace justo una semana de aumento de pecho y hace 3 días me aparecieron muchos granos en la zona del escote y algunos en los hombros... sabéis si es habitual??? os he leido bastante por aqui y nunca lei nada de esto...

Es justo en la parte del escote, lo que es en la parte que me cubre el sujetador deportivo no tengo ninguno!!! parezco una quinceañeraaaaaaa!

no es muy normal, aunque lo mas probable es que tu cuerpo al sentir el aumento ha desrrollado los granos como defensa, pero eso se termina quitando cariño, tu tranquila,
un beso,
anitaaaa@gmail.com

I
izabel_6434689
1/6/18 a las :41

Chicas, ya llevo un año de y tantito de operada y los granitos se salieron al mes más o menos, mi piel se recupero y todo bien ahora. Saludos!!!

S
satoko_5771249
6/10/18 a las 1:44

Yo llevo 4 dias operada y desde elnprimer momento note mi cara y mi pelo super grasiento y ahora me han salido unos granos por todo el cuerpo por todas las zonas y a sido en cuestion de 5 minutos que han salido y estoy preocupailla la verdad. Os ha pasado a alguna esos granitos que pican mucho?? Y cuanto os duró? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir