Inicio / Foro / Salud / Granos en la lengua urgente

Granos en la lengua urgente

11 de julio de 2004 a las 16:18

por favor, alguien sabe algo k kite los granos en la lengua? me salen ultimamente muy a menudo y molestan mucho. ademas de escocerme.agradeceria algun producto rapido aunque sea casero. un beso.

Tags relacionados #farmacia#caso/cuento#yogur#Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

11 de julio de 2004 a las 20:05

Hola
Vigencial, es un frasquito morado y es un poco asqueroso porque se nota mucho pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he necesitado, lo venden en las farmacias, pregunta por él.

Espero que te vaya muy bien.

Me gusta

11 de julio de 2004 a las 21:00
En respuesta a huabena

Hola
Vigencial, es un frasquito morado y es un poco asqueroso porque se nota mucho pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he necesitado, lo venden en las farmacias, pregunta por él.

Muchisimas gracias
te dire como me ha ido.un asludo.

Me gusta

12 de julio de 2004 a las 1:27

Hola |
aloe ,te cuento.para las llagas de la boca va fenomenal el yogur natural .a veces me han salido o inflamado las papilas de la lengua , por ejemplo cuando mastico chicle y me da por hacer globos.o tambien cuando como mucha piña y no me enjuago la boca .en estos casos tambien me ha servido el yogur.tambien venden en farmacia unas como paletitas plasticas , recubiertas en la punta con un producto rosa.se chupas y sirven para desinfectar.las pastillas de bucometasona , sirven para lo mismo.de todas formas pregunta en farmacia.un saludo,ale.

Me gusta

12 de julio de 2004 a las 11:03
En respuesta a huabena

Hola

Te sugiero
que te vea el médico, creo que es lo mejor

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• AYUDA

20 de octubre a las 1:21

• Pierna acorchada

30 de julio a las 21:00

• Los sintomas menopausia???

9 de noviembre de 2008 a las 17:39

• A alguien le ha pasado?

27 de abril de 2012 a las 12:40

• S.o.s me caso en 20 dias, dieta rapida?????

4 de febrero de 2003 a las 23:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página