Foro / Salud

Grano enquistado en la ingle

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:31
L
latifa_9354995
22/9/09 a las 19:30

Hola, hola! Creo que es la primera vez que escribo en un foro (jaja) pero la causa lo merece...
Ya al principio del verano, o sea, hace 2 o 3 meses, me depilé con cera las ingles y al crecer los pelitos uno de ellos se enquistó justo en la zona donde se arrugan los pamntalones al sentarse, creando un pequeño grano interno. No le di más importancia, supuse que se acabaría quitando con el tiempo como todos los demás. Pero cuando me di cuenta de que empezaba a crecer y a hacerse cada vez más duro intenté sacar el pelo con alcohol y unas pinzas... sin éxito. Viendo que aquello crecía y crecía, decidí ir al médico, que me dio Bactroban para echarle. Al principio pareció que se ablandaba y que reducía el tamaño, pero me fui de vacaciones y no me llevé la crema... como que me olvidé del grano, pensando que mejoraría sólo. Pero nada de eso, llevo ya dos semanas desesperadamente preocupada por el tema... no me puedo sentar normal, no puedo moverme en la cama, no puedo ponerme vaqueros ni puedo hacer el amor... y todo porque me duele horrores!!! Está muy duro e hinchado, se ha hecho tan grande que ya me ha invadido medio labio superior de la vagina y de vez en cuando me dan unos pinchazos terribles... Creo que tendré que volver al médico, pero me da un poco de vergüenza porque abandoné la crema cuando me fui de vacaciones y en verdad ha sido culpa mía... QUE PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZA?? o al menos para que mejore... Agradecería MUCHO cualquier opinión, por favor! GRACIAS!

Ver también

W
wessal_9336517
22/9/09 a las 22:31

Granos enquistados
Hola, yo como tu a veces tengo ese problema y es mejor no tocarlo para evitar que se infecte más.Bactroban es una crema potente y buenisima y puedes volver a utilizarla, pero como es antibiotica tienes que darle tiempo para que actue.Intenta ponerte fomentos calientes, lo más que aguantes veras como la zona se ablanda y supura, pero no te toques con las manos si no las haas lavado bien antes.
Ah! y si con el tiempo te vuelve a surgir el problema utiliza la crema antes que le de tiempo a crecer y a hacerse más doloroso.Suerte.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook