Foro / Salud

Granitos zona vello pubico

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:58
S
sanja_6297017
8/11/09 a las 20:12

me han salido dos granitos juntos, como pegados, primero al costado donde roza la braga, y era dolorozo e irritable, luego se me fue de ahi y me paso arriba donde esta el vello, yo me depilo con gillette, la maquinilla, y me lo he explotado salia algo blanco como pus, y luego sangre, me asuste pq no paraba de salir pus, era increible, ahora los tengo rojos por la presion claro, y ademas como abultados,,,, creo que a muchas les ha pasado esto, pero tengo mis dudas sobre ir a un ginecologo, o esperar que se me valla, tengo dudas tmb sobre mi novio me estara engañando..., pq en dos años de relacion con el , nunca he tenido nada, mejor dicho nunca en mi vida.... y ahora es la primera vez que me ocurre algo asi...

quizas sean simplemente granos....


que creen???

Ver también

Z
zobia_5995748
17/11/09 a las 15:58

Nada
no pasa nada seguro q son solo granos o incluso pelos enquistados, son super frecuentes y a mi me pasa todos los dias! sabes una buena solucion? la depilacion laser. Yo me la stoy haciendo en las ingles y como no vuelve a crecer el pelo en esa zona no vuelven a enqistarse ni vuelven a salirte tantos granos pero vamos, qe no tienes que preocuparte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest