Foro / Salud

Granitos vaginales, flujo sin olor y dolor abdominal recurrente

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 16:59
S
stasys_8991887
29/1/13 a las 12:34

Hola chicha, buenos dias a todas. Es la primera vez que escribo en un foto y me he decidido porque ya estoy muy preocupada. El caso es que hace ya mucho tiempo que tengo candidiasis(o yo suponia que era eso) pero ahora ya no se seguro si es esa enfermedad porque desde hace algunos meses sufro de dolores leves en el área de los ovários(suponia que eran gases) pero al leer algunos de los fotos en los que tratais estos temas me he preocupado, ya que alrededor de la vagina tengo algunos granitos de color carne que no me duelen y estoy empezando a pensar que puede ser el virus del papiloma humano. El caso es que hace unos dos años mantuve relaciones sexuales con un chico al que al tiempo le vi una especie de granitos alrededor del prepucio pero como no sabia lo que era tampoco me preocupé demasiado y ahora pensandolo todo......espero vuestra respuesta. Un saludoo

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
29/1/13 a las 16:59

Te recomiendo
que vayas a una ginecólogo, pues granitos, verruguitas, flujo, color, aspecto, todo eso sólo puede identificarse al realizar la citología, incluso, el médico habrá de hacer las pruebas pertinentes para determinar el diagnóstico definitivo. No tengas sexo sin protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest