Foro / Salud

Granitos rojos con la parte d arriba blancos en la parte del puvis alguien qme pueda ayudar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:08
L
leidy_5925525
12/9/13 a las 17:40

Hola saludos! Bueno mi caso es q hace ya mas o menos un mes y dias q le note ami pareja (hombre) cabe mencionar q stoy embarazada y me preocupa.
Los granos son rojos con la parte de arriba como blanca, no tiene dolor ni comezon ni olor pero si son varias.. Estos granos estan donde sale el bello puvico
He estado leyendo y la verdad estoy confundida yaq nose sipueda ser una enfermedad de transmision sexual algo dermatologico.. La verdad es q en el tema de infidelidad pues hemos hablado del tema y pues el me asegura q soy la unica...
Me podrian ayudar estoy confundida ... Gracias!!!

Ver también

A
an0N_634660399z
13/9/13 a las 18:45

Puede ser muchas cosas
Yo tengo herpes genital, duele y pica y al hacer pis es insoportable, pero puede salir x muchas cosas como por ejemplomsexo oral con alguien que tiene herpes labial activo. Puede ser por la cuchilla si te afeitas con cuchilla, ver a un ginecólogo o dermatologo

L
leidy_5925525
24/9/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_634660399z

Puede ser muchas cosas
Yo tengo herpes genital, duele y pica y al hacer pis es insoportable, pero puede salir x muchas cosas como por ejemplomsexo oral con alguien que tiene herpes labial activo. Puede ser por la cuchilla si te afeitas con cuchilla, ver a un ginecólogo o dermatologo

Hola saludos
Oie y cuales fueron tus sintomaas el no presenta nada d eso... Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir