Foro / Salud

Granitos en las lolas

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 15:50
N
nere_5182141
31/12/08 a las 19:32

Hola chiquis! He notado que desde que me operé, me salen permanentemente granitos rojos en las lolas. Como los odiosos que salen a veces en la cara.
A alguna le pasa y/o sabe por que puede ser?
Besos y que empiecen bien el año, con lolas, narices o panzas nuevas... o el año en que van a decir adios a los complejos!

Ver también

W
wenwen_9744534
31/12/08 a las 20:48


Hola aguchita, ante todo felicitaciones por tus nuevas "chicas". respecto al tema de los granitos, puede ser la transpiracion, con el tema del calor, la humedad, tenes la piel sensible? Yo me operé en enero del 2007 y me llené de granitos, y un monton de giladas porque mi piel es sensible a ultranza. El roce de la banda el calor y mi piel hicieron que me salieran ampollas en los bordes de la banda. Nada que no tenga solucion. Al final se secaron y se fueron.
Yo me lavaria con jabon neutro en la zona de los granitos, con delicadeza, a ver qué pasa.
suerte y felices fiestas!!!
besos
Maitea

N
nere_5182141
4/1/09 a las :48

Lo subo porque sigo con el tema
Gracias maitea, yo tambien tengo piel re sensible.
Pero el tema es que ya llevo mas de dos meses de operada, asi que estoy sin faja ni nada.
A alguien le pasa esto? Son realmente feos. Me los podre apretar un poquito?
Besos!

J
jiayi_7022603
4/1/09 a las 1:56

Holis!!
Mira a mi antes de que me salgan, la chica que me hace el ultrasonido me dijo, "mira que te van a salir unos granitos tipo sarpullido", y asi fue, la verdad no pregunte porque era, como me aviso no me asuste, pero si siento cosa que antes no pasa, como traspiran las lolas!!!!, jajajaja, en el medio siempre que hace calor me transpiran!!!, quizas eso genere los granitos, o la piel, ella me dijo que use mucha dermaglos, y asi estoy haciendo!
El lunes la veo por ultima ves si me acuerod le pregunto.
besotes!

W
wenwen_9744534
4/1/09 a las 3:41
En respuesta a nere_5182141

Lo subo porque sigo con el tema
Gracias maitea, yo tambien tengo piel re sensible.
Pero el tema es que ya llevo mas de dos meses de operada, asi que estoy sin faja ni nada.
A alguien le pasa esto? Son realmente feos. Me los podre apretar un poquito?
Besos!


Yo te aconsejo que no te apretes, nunca es bueno apretarse los granitos aunque sean una verdadera y viciosa rentacion (jeje, quien no se apretó alguna vez alguno? el que diga nunca, miente jajajaja) Cuando lo veas al cirujano personalmente preguntale y sino hablale por telefono y consultáselo. Cuando la banda me empezó a quemar yo no le avisé al cirujano y cuando me vio con esas ampollas me retó preguntándome como no le habia avisado (no lo quise molestar, no tenia nada grave , y era un finde) desde entonces por cualqueir tonteria le hablé. Siempre me atendió de maravillas. Esta semana le tengo que hablar por el tema de un punto que no se absorve ni el cuerpo lo expulsa... a ver qué hacemos

Mucha suerte y ya nos mantendras al tanto!
besos
Maitea

N
nere_5182141
4/1/09 a las 15:50

Gracias chquis!
Bueno, espero que tomando sol se sequen.
Y tanita, es verdad, yo siempre tengo calor en las lolas! Me dan ganas de lavarme el escote todo el tiempo, tengo como mas grasosa la piel.. puaj!
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram