Inicio / Foro / Salud / Granitos en la vagina???

Granitos en la vagina???

16 de abril de 2004 a las 20:39

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

16 de abril de 2004 a las 20:39

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

Me gusta

17 de abril de 2004 a las :34

???
Respondan plissss :???

Me gusta

17 de abril de 2004 a las :34

???

Me gusta

17 de abril de 2004 a las :40

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

Me gusta

17 de abril de 2004 a las :40

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 6:02
En respuesta a preocupada8

No me ha pasado nunca
Besitos y nos cuentas

Leer más

Gracias pero...
ay amiga pero es ke no puedo ir con un ginecologo, por que mi mama se daría cuenta de todo y pues aparte de que no tengo nadaaa de comunicación con ella, va a pensar en las relaciones sexuales por ke es muy prejuiciosa, igual y el ginecologo si le dice que fue por algo asi y me mataaa mas bien, no se si sabran de esto o una pomada o no se, se ke es mucho pedir pero estoy medio desesperada jaja

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 6:02
En respuesta a preocupada8

No me ha pasado nunca
Besitos y nos cuentas

Leer más

Gracias pero...
ay amiga pero es ke no puedo ir con un ginecologo, por que mi mama se daría cuenta de todo y pues aparte de que no tengo nadaaa de comunicación con ella, va a pensar en las relaciones sexuales por ke es muy prejuiciosa, igual y el ginecologo si le dice que fue por algo asi y me mataaa mas bien, no se si sabran de esto o una pomada o no se, se ke es mucho pedir pero estoy medio desesperada jaja

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 11:09

Hola kit69
verás los granitos en la vagina, que yo sepa no son hongos. Tb salen granitos en el ano, y no por eso se tienen hongos. Eso se te quitará, ten cuidad con tu higiene por esa parte, hay jabones especiales. Y los granos cuando rozan duele mucho porque el grano es una infección y hasta que no se quita duele.
Existen unas pastillas que te lo quitan rápido, pues te quitan las infecciones desde dentro, pero claro lo tienes que consultar a un médico. No te angusties, que los granos pueden salir donde menos te lo esperes.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 11:09

Hola kit69
verás los granitos en la vagina, que yo sepa no son hongos. Tb salen granitos en el ano, y no por eso se tienen hongos. Eso se te quitará, ten cuidad con tu higiene por esa parte, hay jabones especiales. Y los granos cuando rozan duele mucho porque el grano es una infección y hasta que no se quita duele.
Existen unas pastillas que te lo quitan rápido, pues te quitan las infecciones desde dentro, pero claro lo tienes que consultar a un médico. No te angusties, que los granos pueden salir donde menos te lo esperes.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 16:09

Hola
Estás segura que son granitos? si es eso no te preocupes que no pasa nada, como ya te han comentado antes podría curarse con un jabón especial para esas zonas y ya está, secarte bien la zona cada vez que te duches y punto, si te duele...bueno, eso puede ser por muchas causas, que no estés bien hidratada o que tengas alguna pequeña infección de hongos, yo cuando las tengo me lavo con unos sobrecitos que se llaman rosalgin y me pongo ovulos, intenta lubricarte bien cada vez que mantengas relaciones y si no ve contando como va tu historia y en lo que podamos seguiremos ayudandote, pero ante todo calma que todo tiene arreglo, vale?
Besitos

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 16:09

Hola
Estás segura que son granitos? si es eso no te preocupes que no pasa nada, como ya te han comentado antes podría curarse con un jabón especial para esas zonas y ya está, secarte bien la zona cada vez que te duches y punto, si te duele...bueno, eso puede ser por muchas causas, que no estés bien hidratada o que tengas alguna pequeña infección de hongos, yo cuando las tengo me lavo con unos sobrecitos que se llaman rosalgin y me pongo ovulos, intenta lubricarte bien cada vez que mantengas relaciones y si no ve contando como va tu historia y en lo que podamos seguiremos ayudandote, pero ante todo calma que todo tiene arreglo, vale?
Besitos

Me gusta

20 de abril de 2004 a las 1:03
En respuesta a kit69

???

Leer más

Mi consejo es que visites a un ginecologo
Hola amiga; ya que tienes relacciones sexuales , mi consejo es que visites al ginecologo. No hace falta que lo sepa tu mami, ponte de acuerdo con una amiga de confianza o con tu pareja y consultan ese problama. Hay varias enfermedades de transmision sexual que comienzan por granitos, que son faciles de curar, pero necesitas saber que tienes para que hagas el tratamiento ya que dependiendo del diagnostico el medicamento varia...No tengas miedo visitar un ginecologo, confia que el no le dira nada a tu mami. No le dés tu nombre direccion ni telefono, o mejor le dices la verdad y te guarda tu privacidad. ...
No te asustes, que lo mas seguro es que sea algo sin importancia y te recete una crema, dependiendo de lo que el diagnostique.
Pregunta a tu pareja si nota algo diferente en su pene, como enrojecimiento o zarpullido, de repente son hongos y se tienen que tratar los dos. Tranquila ! que esos sustos te pasaran varias veces en la vida.
Besitos desde Venezuela amiga.

Me gusta

20 de abril de 2004 a las 1:03
En respuesta a kit69

???

Leer más

Hola amiga; ya que tienes relacciones sexuales , mi consejo es que visites al ginecologo. No hace falta que lo sepa tu mami, ponte de acuerdo con una amiga de confianza o con tu pareja y consultan ese problama. Hay varias enfermedades de transmision sexual que comienzan por granitos, que son faciles de curar, pero necesitas saber que tienes para que hagas el tratamiento ya que dependiendo del diagnostico el medicamento varia...No tengas miedo visitar un ginecologo, confia que el no le dira nada a tu mami. No le dés tu nombre direccion ni telefono, o mejor le dices la verdad y te guarda tu privacidad. ...
No te asustes, que lo mas seguro es que sea algo sin importancia y te recete una crema, dependiendo de lo que el diagnostique.
Pregunta a tu pareja si nota algo diferente en su pene, como enrojecimiento o zarpullido, de repente son hongos y se tienen que tratar los dos. Tranquila ! que esos sustos te pasaran varias veces en la vida.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 12:42

Barrugas vajinales?¿?
hola!!ke tal?? despues de unos dias me di cuenta ke podria encontrar ayuda en este foro...Desde hace unas semanas me aparecio una especie de berruga o crecimiento de piel justo en el borde del orifisio de la vajina...descarto la idea del hpv o cualkier enfermedad de transmicion sexual porke siempre utiliso preserbativo...aunke tamb he scuxado ke no siempre se contajia de sta forma....La berruguita o crecimiento no me duele ni molesta...pero es sierto ke hace un tiempo tenia un pekeña erida ke me dolia un poco a la hora d las relaciones...por favor contexten pronto...( y ya se ke tengo ke ir al medico) pero me gustaria tener una opinion...un beso grande

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 23:16
En respuesta a nury17

Leer más

Granitos
holas
tengo un problema. desde niña note de ves en cuando unos granitos con pus en mi vagina, ahora tengo 18 y me vuelven a aparecer cada 2 meses mas o menos, pero son mas grandes , estan 2 o 3 dias no los toco y desaparecen pero me dejan como una manchita roja en el sitio. le pregunte a mi amiga y me dijo que su enamorado le ha dicho que tenga relaciones para que mi cuerpo desfoge porque mis hormonas estan algo alteradas. soy virgen y no me trauma la idea de los granitos, pero quien sabe de repente mas tarde tenga que elegir la idea de mi amiga, no tengo enamorado y soy virgen, que haria ? acostarme con cualquiera de mis amigos para tener ese desfoge y que mi cuerpo ya no reaccione asi ? tengo miedo que ahora es mis partes que no se ven, mañania puede ser el rostro y llenarme de granos como si estuviera en desarrollo. algun consejo plis a mi correo lorena-1818 en el hot.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 6:10

Urgente
Me da bastante pena, pero bueno somos mujeres, vdd?

Yo sostengo relaciones sexuales con mi novio desde hace casi 2 años.

Hace poco en la ducha, me estaba lavando mi parte sexual, Y por curiosidad introduje el dedo en la vagina, mas o menos a los 2 o 3 cm de profundidad senti como unos granitos en la pared vaginal. Se siente muy pequeños y creo tener como 5 de ellos. Es normal?????

Tengo 19 años y me da mucha pena decirselo a mi madre.

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 21:55

Duda???
Ps la vdd como todo nos d apena pero es por nuestra salud, pss mira yo se k en mi avidad vaginal tengo unas disgregaciones que puedo hacer ante esto, es preligroso, o que pasa????

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 22:32
En respuesta a lorena18102

Granitos
holas
tengo un problema. desde niña note de ves en cuando unos granitos con pus en mi vagina, ahora tengo 18 y me vuelven a aparecer cada 2 meses mas o menos, pero son mas grandes , estan 2 o 3 dias no los toco y desaparecen pero me dejan como una manchita roja en el sitio. le pregunte a mi amiga y me dijo que su enamorado le ha dicho que tenga relaciones para que mi cuerpo desfoge porque mis hormonas estan algo alteradas. soy virgen y no me trauma la idea de los granitos, pero quien sabe de repente mas tarde tenga que elegir la idea de mi amiga, no tengo enamorado y soy virgen, que haria ? acostarme con cualquiera de mis amigos para tener ese desfoge y que mi cuerpo ya no reaccione asi ? tengo miedo que ahora es mis partes que no se ven, mañania puede ser el rostro y llenarme de granos como si estuviera en desarrollo. algun consejo plis a mi correo lorena-1818 en el hot.

Leer más

Cuando son verrugas
Hay que tener mucho cuidado con las verrugas , puede ser debido al VPH virus papiloma humano. Se contagia al tener las relaciones sexuales. El problema viene cuando se dan 2 tipos de codigos (en este virus hay muchos) porque llegan al utero y pueden producir cancer de cervix. Solo con hacerte una citologia, podras saber si estas en buen estado.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 10:59

Granos en la vagina
hola amigas me gustaria q me alentaran un poco estoy muy asustada y con mucha ansiedad,ya q yo soy casada y me salieron granitos en la vagina me hise el papanicolao y me salio poco anormal ,mi dra me hiso una colcospia y tambien me salio anormal leve me salio hpv,me siento mal x eso y no se q hacer para q mi esposo no se de cuenta q es enfermedad venerea...primero me salieron como dos granitos y ahora tengo 2 mas no se q hacer la dra me dijo q me los congelaria habria mejor otra opcion, q piensan?....se supone q yo nada mas estube con mi esposo pero tubimos problemas y estube con otro chavo y el no sabe no me lo perdonaria no se q hacer...q me aconsejan...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Comezon!!!:s

15 de diciembre de 2014 a las 4:56

Conversaciones más activas

Principio de la página