Inicio / Foro / Salud / Granitos en la lengua

Granitos en la lengua

24 de enero de 2008 a las 14:15

Alguien sabe por qué salen los molestos granitos en la lengua y cómo hacerlos desaparecer rápido? con el tiempo se eliminan solos pero el par de días que duran molestan muchísimo.

Gracias.
Daphne

16 de junio de 2008 a las 18:03

Hola!!
pues si estos granitos tan famosos son causados por un hongo llamado candida albicans, este hongo se aloja en las mucosas las comunes son la vagina y la cavidad oral, y pues el medicamento mas eficas nystatin la presentacion es en sobres pues solo tienes q abrir el sobresito y degustarlo como dulce entre mas tiempo lo tengas mejor y te lo puedes pasar para q mate el hongo si esq ya hay en la garganta ok? ahh concervalo en el refri, y ve q no tengas ese hongo en la vagina porq probabolemente lo tienes y si no te lavas las manos se te gue a la boca los sintomas de candidisis vaginal es el llamdo flujo blanco lo mas parecido a la llema de huevo tibio vigila eso chika salu2.

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 18:58
En respuesta a angelpk

Hola!!
pues si estos granitos tan famosos son causados por un hongo llamado candida albicans, este hongo se aloja en las mucosas las comunes son la vagina y la cavidad oral, y pues el medicamento mas eficas nystatin la presentacion es en sobres pues solo tienes q abrir el sobresito y degustarlo como dulce entre mas tiempo lo tengas mejor y te lo puedes pasar para q mate el hongo si esq ya hay en la garganta ok? ahh concervalo en el refri, y ve q no tengas ese hongo en la vagina porq probabolemente lo tienes y si no te lavas las manos se te gue a la boca los sintomas de candidisis vaginal es el llamdo flujo blanco lo mas parecido a la llema de huevo tibio vigila eso chika salu2.

Leer más

Hola
me an dalido unos granito en la lengua i en los lados tambien, i me molestan un pokooo, hace poko e estado con anginas puede ser por eso? tambien me ice un pircing en la lengua i no se si es por eso o porke tube anginas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página