Foro / Salud

Granitos en el pecho

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 13:29
N
nelli_5335628
16/7/07 a las 17:50

Hola chicas, me han salido unos granitos en el canalillo, y se me están extendiendo al pecho derecho. A alguien mas le ha pasado?

Estoy utilizando nivea (me la mando el ciru), y me ha dicho que puede ser de la crea y del sudor, que ya no me eche nada, que me lave con agua y jabón y ya está.

Pero es que me pican horrores!!!

Por cierto, llevo 10 dias operada.

Ver también

B
bisma_7028628
16/7/07 a las 17:54

A mí tb
ME SALIERON Y ME DIJO QUE ERA POR LO MISMO.. YO LO QUE HACÍA ERA ECHARME POLVOS DE TALCO.. Y ARREBOZAR!!!!! JEJEJE MENUDA EMPASTRÁ PERO SEME HAN QUITADO.. AHORA ME SALE ALGUNO PERDIDO POR AHÍ... TE ENTIENDO CUANDO DICES LO DEL PICOR!!
NO TE PREOCUPES.. SI VES QUE TE SALEN MÁS QUE TE VEA EL CIRU POR SI ACASO.. PERO EN ESTA ÉPOCA DE CALOR ES NORMAL.
UN BESO

A
anum_9489622
16/7/07 a las 20:11

A mi me pasa igual
yo llevo operada desde el dia 5 y me pasa igual k a ti, tengo granos en el canalillo y por el pecho y tambien me pican horrores....

N
nelli_5335628
17/7/07 a las 10:36

.
Muchas gracias chicas!!

M
madai_8559552
17/7/07 a las 13:29

Hola wapi
Llevo medio año operada y lo que cuentas a mi tambien me pasó, si ves mi album en las primeras fotos se me ve el canalillo algo irritado con granitos, mi piel es sensible y al uso de Aceites..cremas y demás me dio un poco de reaccion. No es nada, se iran!!

besines!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir