Foro / Salud

Granitos en el monte venus?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 6:22
I
ishrat_5434263
29/6/11 a las :07

hola. hace un par de semanas me depile el area del bikini. y me salieron unos granitos, trate de aplastarlos pero mas bn son komo bombitas. noc ke hecharme ya intente kon krema para la infeccion vaginal y nada komo los kito? ke ago

Ver también

La respuesta más útil

I
ilinca_2978282
13/9/18 a las 6:22
En respuesta a ishrat_5434263

hola. hace un par de semanas me depile el area del bikini. y me salieron unos granitos, trate de aplastarlos pero mas bn son komo bombitas. noc ke hecharme ya intente kon krema para la infeccion vaginal y nada komo los kito? ke ago

Hola a mi me salio solo una bolitta igual es como bombita cuando la aplastaste salio agua ? Sabes que es estoy muy preocupada 

F
fana_8139641
29/6/11 a las 12:37

Granitos
Seguro que es de depilarte, y aun tienes suerte de que solo son granitos y no morados!
No se que es lo que tendria que hacer... supongo que hidratar, i limpiar bien la zona con jabon especial para granitos..
Aunque eso de la crama para infeccion vaginal....nosenose, has dicho que los grantios estan en el monte venus, no en la vagina. Esta crema se debe usar cuanto tienes problemas en el interior de la vagina, despues del coito si te duele, o algo asi...

No te preucupes, los granitos desapareceran pronto
Y recuerda que los grantitos NO SE TOOCAAAN!


jajajaja un beso guapa

S
soraya_5831789
26/10/11 a las 6:59

Hooola
Hola nena t escribo pq queria preguntarte q paso al fin... mira q a mi tambn me esta pasado algo igual.. estoy preocupada.. Noc q hacer.. por favor dime a ver q era o si ya t paso
espero y no sea nd... espero me respondas pronto.
Y muchas gracias

I
ishrat_5434263
28/10/11 a las 20:26
En respuesta a soraya_5831789

Hooola
Hola nena t escribo pq queria preguntarte q paso al fin... mira q a mi tambn me esta pasado algo igual.. estoy preocupada.. Noc q hacer.. por favor dime a ver q era o si ya t paso
espero y no sea nd... espero me respondas pronto.
Y muchas gracias

Hello
hola violeta. fui kon una ginecologa no me kedo de otra porke de un pekenito se empeso a exparcir por todo lados. es una infeccion. me dio aciclovir crema y en pastillas para ke ya no se expareieran y dermoburo en polvo para secarmelos. en diciembre tengo cita devo ir para ke me cheken denuevo hoy solo me kedan 1 granito espero ke se me kite porke si no me tendran ke kemar kon laser. me dieron tmbn unos ovulos. y jamas me depilare tanto xp mejor me are la brasilenia oh algo asi. ajjaja suerte!

I
ilinca_2978282
13/9/18 a las 6:22
Mejor respuesta
En respuesta a ishrat_5434263

hola. hace un par de semanas me depile el area del bikini. y me salieron unos granitos, trate de aplastarlos pero mas bn son komo bombitas. noc ke hecharme ya intente kon krema para la infeccion vaginal y nada komo los kito? ke ago

Hola a mi me salio solo una bolitta igual es como bombita cuando la aplastaste salio agua ? Sabes que es estoy muy preocupada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir