Foro / Salud

Granitos despues de dejar de fumar??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 8:16
J
jemaa_8296233
15/12/05 a las 13:12

Hola me Llamo Mar tengo 34 añitos de ná jeje y llevo 2 meses justitos sin fumar y la verdad k lo llevo super bien, no pienso en nada en el cigarro, incluso me molesta el olor al tabaco.
Pero tengo una preguntita para los ex-fumadores, vereis me han salido unos granitos en la cara y e pensado k podria ser de que al dejar de fumar la piel ahora esta mas hidratada y un poco mas grasa o antes muy seca. Nose la verdad, pero es k nunca habia tenido granitos antes y es por eso k lo e pensado. Os a pasado alguno de vosotros algo asi?

Enga saludo y daros la enorabuena por este fantastico foro.

Ver también

La respuesta más útil

V
valdir_8280536
2/9/16 a las 8:16
En respuesta a amayra_7835449

Tengo la cara muy seca.....
hola! yo 38 y 22 años fumando. lo deje hace, hoy, 4 meses y casi desde el principio he notado la piel de la cara muy seca y cada vez mas. tambien me salen unos granitos, pero con aguita, muy chikitos... pero lo relaciono con la comida. me preocupa lo de la piel, ya q es muy notorio

A mi me están saliendo ahora y los jodios duelen que no veas... 

Y
yaneli_6286476
17/4/08 a las 22:41

Granitos
Hola
Yo llevo casi tres meses y a mi tambien me han salido granos, pero en mi caso son GRANOSSS!!!!! de los de cuando tenia 15 años de los que duelen vamos, sobretodo por la frente y en la barbilla.
A mi por lo que me ha comentado la chica donde me depilo se trata de toda la porqueria que tenemos dentro acomulada que sale hacia fuera, vamos que tenemos la cara plaga de porqueria.
Un saludo y animo!!!!

U
usoa_9887716
18/4/08 a las 8:12

Resfriado continuo
A mí también me ha pasado, entre otras cosas lo de los granitos, de echo, tengo uno ahora mismo justo en la punta de la nariz!!! yo llevo sin fumar tres semanas, y lo llevo super bien, a diferencia de mi novio.... que él de vez en cuando sé que hace trampas
Quería preguntaros si habéis sentido un aumento masivo de "mocos", si habéis estado un tiempo respirando mal, o con un resfriado muy largo. Empiezo a estar preocupada, ya que al poco de dejarlo agarré un constipado y no lo suelto
HELP!!!!!!!!!

S
sen_6981703
14/5/08 a las 9:56
En respuesta a yaneli_6286476

Granitos
Hola
Yo llevo casi tres meses y a mi tambien me han salido granos, pero en mi caso son GRANOSSS!!!!! de los de cuando tenia 15 años de los que duelen vamos, sobretodo por la frente y en la barbilla.
A mi por lo que me ha comentado la chica donde me depilo se trata de toda la porqueria que tenemos dentro acomulada que sale hacia fuera, vamos que tenemos la cara plaga de porqueria.
Un saludo y animo!!!!

Muy buenas
Ya os abreis dado cuenta de que dejar de fumar tiene efectos secundarios; pero el efecto principal y el q mas os debe preocupar es q vuestra esperanza y calidad de vida sube como la espuma. Ademas nos refortalecemos psicologicamente y esto es muy importante, dejar una adiccion requiere un esfuerzo y los esfuerzos siempre son recompensados.
Ademas el cuerpo tiene sus propios mecanismos de limpieza y en este caso no debeis olvidar q un heroinomano llega a tener fiebre durante la desintoxicacion. Nuestros catarros son formas naturales de limpiar las mucosas porque despues de años fumando las tienes negras.
La mejor forma de dar salida rapida a estos reajustes (granitos, catarros o incluso dolores muy fuertes de espalda como fue mi caso) es hacer ejercicio. Al hacer ejercicio sudas y en este sudor van las toxinas. Asi reducimos el tiempo de regularizacion. Un saludo fuerte a todos los exfumadores.

T
tijana_8648606
18/5/08 a las 20:42

Puede ser normal
Hola!!

Mar, creo que puedes estar tranquila por los granitos. Según tengo entendido, tras dejar de fumar, hay un periodo más o menos corto en el que todo el cuerpo se libera de toxinas. La piel debe estar haciendo lo propio y de ahí que puedan salir granitos durante un tiempo.

Yo hace también unos dos meses que dejé de fumar ^_^ y, aunque ya no tengo casi granitos, me pasó lo mismo que a ti.

Ya sabes, seguir limpiando e hidratando bien la piel y a esperar unos días, que no creo que tardes ya en tener una piel de bebé

Saludos!

C
cecile_9136198
31/5/08 a las 2:46
En respuesta a sen_6981703

Muy buenas
Ya os abreis dado cuenta de que dejar de fumar tiene efectos secundarios; pero el efecto principal y el q mas os debe preocupar es q vuestra esperanza y calidad de vida sube como la espuma. Ademas nos refortalecemos psicologicamente y esto es muy importante, dejar una adiccion requiere un esfuerzo y los esfuerzos siempre son recompensados.
Ademas el cuerpo tiene sus propios mecanismos de limpieza y en este caso no debeis olvidar q un heroinomano llega a tener fiebre durante la desintoxicacion. Nuestros catarros son formas naturales de limpiar las mucosas porque despues de años fumando las tienes negras.
La mejor forma de dar salida rapida a estos reajustes (granitos, catarros o incluso dolores muy fuertes de espalda como fue mi caso) es hacer ejercicio. Al hacer ejercicio sudas y en este sudor van las toxinas. Asi reducimos el tiempo de regularizacion. Un saludo fuerte a todos los exfumadores.

Gracias!! sigo fuerte
MMM
lo de la gripe aguda lo estoy sintiendo
jamas crei que seria tan fuerte dejar de fumar
es como desentoxicarse de heroina!!
ufff
yo noto que mi piel en estos dias a mejorado 8 siempre tube buena piel..)
aun no me salieron granitos...

pero tal cual todo debe ser por la liberacion de toxinas que hace nuestro cuerpo
a mi me tiene con una gripe de la ... madre,a ti te daran algunos granitos
otros transpiran amarillo, otros se constipan..
depende del organizmo.
En mi post una chica puso que apesar de todo lo malo que tiene dejar de fumar
no andaremos por el mundo oliendo a pucho barato a camarera de prostibulo ( con respeto a las camarares ja..)
asi que calma que ya se te iran nada que unas cremas no saquen..

y no me estoy haciendo trampas!!!!




A
amayra_7835449
18/1/16 a las 23:28

Tengo la cara muy seca.....
hola! yo 38 y 22 años fumando. lo deje hace, hoy, 4 meses y casi desde el principio he notado la piel de la cara muy seca y cada vez mas. tambien me salen unos granitos, pero con aguita, muy chikitos... pero lo relaciono con la comida. me preocupa lo de la piel, ya q es muy notorio

V
valdir_8280536
2/9/16 a las 8:16
Mejor respuesta
En respuesta a amayra_7835449

Tengo la cara muy seca.....
hola! yo 38 y 22 años fumando. lo deje hace, hoy, 4 meses y casi desde el principio he notado la piel de la cara muy seca y cada vez mas. tambien me salen unos granitos, pero con aguita, muy chikitos... pero lo relaciono con la comida. me preocupa lo de la piel, ya q es muy notorio

A mi me están saliendo ahora y los jodios duelen que no veas... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir