Foro / Salud

Granito en el pecho

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 21:10
A
anyi_9928564
5/1/06 a las 11:41

Estoy preocupada. Este verano me vi en el pecho una zona enrrojecida, como si fuese a salirme un granito. Pero no se va. Es como una manchita muy poco abultada. A veces me ha parecido notar un bultito debajo pero otras veces no lo he conseguido encontrar y no se si ya son alucinaciones mias. Me da mucha angustia ir a mi ginecóloga xq es muy bruta y ... ¿Qué puedo hacer?

Ver también

R
rawya_8590772
5/1/06 a las 13:22

Granito
Que puedes hacer? pide cambio de ginecologa, explica que la que te han asignado no te sientes comoda y si te piden razones...pues da tus razones, pero no por eso dejes de atender tu salud que es mas importante que cualquier altercado con una ginecologa bruta.
Atencion, eso de granitos o manchitas que no se van es algo que se tiene que tomar en serio.
Anda y correle al medico, pero YA!!!!
Saludos!!!!

D
dicra_8666634
7/1/06 a las 16:47

Hola
Hola!
A mi me salio hace unos meses como una especie de bultito en el pecho y se me puso rojo y algo inflamado.. me dolia al tocarlo y por dentro se notaba tb como un bulto.. me asuste un poco pero fui al gine y resulta que era una pequeña bolita de grasa (como un granito interno), nada malo vamos; si es eso puede q te recete algo que te lo vaya deshaciendo. Y respecto a lo de la ginceloga... como dice la otra chica puedes pedir un cambio! aunq igualmente piensa que mucho daño no te va a hacer, te palpara el pecho y poca cosa mas..
Un beso!

A
anyi_9928564
9/1/06 a las 21:10
En respuesta a dicra_8666634

Hola
Hola!
A mi me salio hace unos meses como una especie de bultito en el pecho y se me puso rojo y algo inflamado.. me dolia al tocarlo y por dentro se notaba tb como un bulto.. me asuste un poco pero fui al gine y resulta que era una pequeña bolita de grasa (como un granito interno), nada malo vamos; si es eso puede q te recete algo que te lo vaya deshaciendo. Y respecto a lo de la ginceloga... como dice la otra chica puedes pedir un cambio! aunq igualmente piensa que mucho daño no te va a hacer, te palpara el pecho y poca cosa mas..
Un beso!

No se
También se supone que no duele una citologia y salí de allí sangrando. A mi, el caso es que no me duele. Me lo vio mi novio pero no sé que puede ser.
Gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir