Foro / Salud

Granito en el labio superior de la vagina

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:58
S
sorin_5815002
22/4/12 a las 21:43

Hola amigas quiero que me ayuden el día miercoles tuve sexo oral con mi novio, pero el día jueves a viernes me salio un granito en el labio superior de mi vagina, nose si es espinilla o algo mas, me duele al rozar con la ropa y me incomoda un poco al caminar y sentarme, saben por que será?????
Tendra algo que ver con mi novio aunq no creo porq seria muy pronto para que me aparezca algo???

Ver también

A
an0N_969943599z
23/4/12 a las 11:39

Hola
Aparte del granito tienes escozor en la vagina? porque si es así esque has cogido hongo vaginal, si tuvistes sexo oral y luego dormiste sin secarte y aparte de ello, usastes bragas q no eran de algodón... Es problable q sea eso.... SUERTE!

P
penda_7033547
24/4/12 a las 2:26
En respuesta a an0N_969943599z

Hola
Aparte del granito tienes escozor en la vagina? porque si es así esque has cogido hongo vaginal, si tuvistes sexo oral y luego dormiste sin secarte y aparte de ello, usastes bragas q no eran de algodón... Es problable q sea eso.... SUERTE!

Vph virus papiloma humano
Hola tengo novio desde hace casi 2 años y una niña de 6 meses, a mi xico le han salido unas verugas el el pene y el ano y pensamos k es el virus vph pero yo no tengo nada a simple vista y tengo miedo de a ver se lonpegado yo a el, porfabor si alguien sabe de este responder gracias

B
berkis_9744062
25/5/12 a las 14:58
En respuesta a penda_7033547

Vph virus papiloma humano
Hola tengo novio desde hace casi 2 años y una niña de 6 meses, a mi xico le han salido unas verugas el el pene y el ano y pensamos k es el virus vph pero yo no tengo nada a simple vista y tengo miedo de a ver se lonpegado yo a el, porfabor si alguien sabe de este responder gracias

Tratamiento
hola amiga no soy experta ni nada. Mas lo que si te puedo decir es que el vph no siempre se presenta por medio de verrugas puedes no presentarlas y ser portador del virus y Si el las tiene en el pene y ano ambos tienen que ir con el medico a que les realice los estudios correspondientes y empiecen su tratamiento. Aqui no importa quien se lo pego a quien. Lo que importa es que ambos se traten y no lo dejen pasajero ya que por rso se ha propagado tanto. Yo tambien lo tengo pero ahora esta inactivo ya que termine mi tratamiento. Mi consejo es que vayas con tu ginecoloco y el con su urologo revisense Animo no son los unicos. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir