Foro / Salud

Grandes dudas. ¡mañana me ponen implantes dentales!

A
anahid_7851328
12/11/08 a las 17:54

Hola a todos\as

Estoy muy nerviosa jeje. Mañana me ponen implantes dentales en el maxilar superior. Para entendernos, me les van a poner entre los paletos y los colmillos, uno a cada lado (me faltan de siempre porque no tengo raiz). Alguien que entienda de ello sabe si esa zona es mas dolorosa o da igual. ¿Y el tema del rechazo?

Otra gran incognita es que cómo se yo si mi cirujano es de fiar... El tema es que yo estoy con ortodoncia y me han echo el hueco bien para poder poner los implantes (porque tenia los dientes muy separados por los que me faltaban) y yo voy a mi dentista particular y este cirujano es uno que suele trabajar con él, para el tema de cirugias. Me ha dicho que me lo hace allí mismo (en mi dentista, donde me cambian las cosas de la ortodoncia) y no se si es normal o si debería ser en un sitio mas.. higiénico? antiséptico? jaja no digo que no lo sea, pero al hablar de cirugia pues se te pasa por la cabeza otra cosa, aunque ya se que se trata de cirugia menor pero vamos que no se porque nunca me han echo una cosa por el estilo y por ello estoy ahora escribiendos aquí.jeje

¿Que es lo normal como anestesia en estos casos? Una amiga me ha comentado que a ella la dieron una pastillita pa que estuviese un poco adormecida y no se enterase de la operación. También e oido de gente que se lo hacen en toda la boca y les ponen anestesia general, y otros que simplemente con una inyeccion van apañados?

¡Hay, que nervios! Agradecería vuestra ayuda.

Un saludito

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir