Foro / Salud

Granainas...buenos cirujanos para recomendar? (aumento de pecho)

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:18
A
azara_8086407
14/8/08 a las 10:54

Hola granainas, me llamo magaly, quiero operarme de aumento de pecho y me gustaria saber si me pueden recomendar algun buen cirujano de granada capital, o contarme sus experiencias y mandarme album...porfa!!!

besos a todas guapas!!!!!

Ver también

J
jesusa_9366334
14/8/08 a las 11:01

Hola!!
En Granada hablan muy bien de Carmen Huertas, yo en un principio pensé en operarme con ella, pero al final me quedo aquí en Madrid, jeje.
Besitos.

D
deiene_5770575
16/8/08 a las 2:55

Sanchez nebreda
Ami hermana la opero en >Noviembre Sanchez Nebreda con anatómicas y le ha quedado muy bien, naturales y un tamaño adecuado a su cuerpo. No soy paartidaria de tetas "de acmionero". Una talla 90 ón 95,segun tu estatura o peso quedan muy bien

A
an0N_807575099z
25/8/08 a las 18:51

Carmen huertas, por supuesto
Hola Magaly, yo me operé hace un mes en la Doctora Carmen Huertas, el resultado super bonito, el post operatorio super rápido, estuve un par de dias en casa, pero al tercer dia ya estaba en la playa bañandome y todo, tia de verdad no vas a tener ningun problema con ella, super simpatica y buen cirujano, y no te equivoques como yo, que yo me he quedado corta en el tamaño, mira ke me isistió en ponermelas mas grandes. Bueno si quieres algo mi email es : macricria1@hotmail.com

S
siana_9393739
25/8/08 a las 23:05

Grafft
Vi el pecho de una chica operada por Nebreda y perfect
Un beso

U
uxuri_5818600
26/8/08 a las :28

Hola magaly
yo me opero el 5 de septiembre con carmen huertas bueno, tambien nebreda es muy buen cirujano pero a mi su trato no me gsto nada en 5 minutos nos atendio y casi nos invito a que nos fueramos y al final nos atendio su secretaria en cambio carmen me trato super bien super humana estuvimos hablando cerca de una hora. la primera impresion es que esta un poco loquilla pero es super maja y una de las mejores cirus de granada. tengo 2 amigas que se han operado con ella y les a dejao un pecho estupendo. ya te contare......
yo te recomendaria que fueses a su consulta y si te convence operate con ella.
te digo mas: opera en la salud
precio 4700e.
consulta 40e.
analitica 75e.
no se si me tendre que hacer mas pruebas y pagarlas en el hospital o entran dentro del precio de la operacion, tengo que preguntarselo.
Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo mandame un privi......

S
sasha_8323113
26/8/08 a las 20:18

Algun buen cirujano
Hola chicas! estoy como vosotras...busco algun buen cirujan@ en granada a ser posible, y me gustaria saber si alguien ha sido operada por la doctora ana moreno delgado, o que me aconsejeis sobre otros corujanos. a poder ser si ya estais operadas!! gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir