Foro / Salud

Gran duda para mi papa

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 17:05
D
daymi_6283391
20/10/07 a las 17:01

hola a todos mi papa tiene cancer,esto es insorportable no paro de buscar otra alternativa,pues me niego a que esto acabe.Hace bastante tiempo sin dejar de buscar tope con una informacion.FACTORES DE TRANSFERENCIA¿alguien sabria orientarme bien,por favor pues tengo la posibilidad de comprarlas, pero no se nada de ellas,solo algun que otro testimonio, si me dicen que son efectivas pero no quisiera dar falsas esperanzas a mi papa.Me ayudais por favor???

Ver también

G
gavin_9087935
5/11/07 a las 12:39

Hipertermia
hola roslady, una de las formas de tratar el cancer es mediante hipertermia.
el calor destruye las celulas cancerigenas y ademas es totalmente inocuo, sin efectos secundarios.
actualmente se puede aplicar hipertermia mediante aparatos de microondas o por hipnosis.
de lo que te puedo hablar es de lo que conozco que es la hipnosis y sus resultados son muy buenos en algunos tipos de tumores.
de cualquier forma conviene ver si el tipo de cancer que tiene tu padre es tratable por este metodo.

si quieres mas informacion mandame un mensaje con datos mas concretos.

un saludo.

A
an0N_970305499z
6/11/07 a las 15:14

Hola
te paso una pagina de una organizacion en venezuela que tratan con la proteina n-102 y con muy buenos resultados, eso si , tienes que ir hasta alla a buscarlas, no se de donde eres..
www.miladelaroca.org
ten fe y hasta pronto

M
mayla_8873719
26/5/08 a las 17:05

Gran duda....
El cancer es algo muy malo, todos lo sabemos, pero hay personas que lo han superado. Lo que yo te puedo decir es que existen productos naturales en la empresa foreverliving products, productos a base de aloe vera y otros componentos naturales, que no tienen efectos secundarios y son de gran ayuda para personas con problemas de salud.Yo soy distribuidor y conozco bien estos productos, por venderlos y usarlos tambien en mi familia. Creo que pueden ayudar a tu papa. Tu puedes convertirte en distribuidor, como yo, para poder comprarlos tu misma, o los puedes comprar atraves de mi o qualquier otro distribuidor que conoces. Animo y mucha salud !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir