Foro / Salud

Gran cambio radical 26 dias operada...el sueño de mi vida por fin cunplido

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:44
R
roa_5401197
9/2/10 a las 15:17

hola a todas gracias por algunas chicas que me an ayudado viendo sus albunes y la verdad que todas son bonitas mas pequeñas mas grandes,lo que importa es el cambio de no tener nada a tener??como lo llevais?alguien podria decirme que cuando empiezas a usar tus sujes nuevos,ami me an dicho 3 meses con deportivo es mucho no? y cuales son los sujes perfectos para juntar mas el pecho?hoy voy a salir a comprarme algunos pero no se estoy un poco perdida.me oper el 14 de enero y mis protesis son de 410cc perfil alto marca de perthese rugosa,mido 173 y peso 64k...quien quiera ver mi album tengo album y espero vuestra ayuda un beso

Ver también

R
ruht_6366203
9/2/10 a las 15:32

Hola guapa
Mucha suerte en la compra de los sujes!! yo me opero este mismo vienres en la clinica cima, ya estoy de los nevios.
Podria ver tu album?
Sujes que junten el pecho, suopongo q con aros (si ya t deja tu medico, claro) puedes preguntale a las dependientas.
Un besote

M
mounya_8411358
9/2/10 a las 15:36

Qué envidia (sana, eh!)
que ya hayas podido hacer tu sueño realidad. Yo aún sigo ahorrando, a ver si para después del verano ya puedo. Con quién te has operado? Me pasas tu contra para ver tu album? Cuánto tiempo te duró el dolor? Muchas gracias!!!!

Y
yurong_9164847
9/2/10 a las 15:44

Hola!!
me pasas tu contra???yo me opere el 8 de enero pero aun no tengo album, pero la marca es la misma y el perfil tb aunq mas pekeñitas, no me cabia mas jajajaja!!!!besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest