Foro / Salud

Graduacion en 4 dias... dieta urgente para bajar 3 kilos

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 23:31
J
josune_5927297
7/5/05 a las 5:56

Hola chicas, me graduo en 4 dias y necesito bajar 3 kilos para ese entonces porque ya compre el vestido y si no hare la mayor verguenza de mi vida, por favor espero me manden alguna dietilla con la cual pueda bajarlos, claro convinandolo con ejercicio, ya los habia bajado pero decai y los acabo de subir. espero su ayuda. besosss.

Ver también

E
eylo_5470062
7/5/05 a las 21:27

-3 pa la graduación + 6 para el verano
Mi consejo es que pienses en ir con esos 3 kilos de mas y luego hagas una dieta para bajarlos para no sufrir efecto rebote.

N
nayomi_9807543
7/5/05 a las 23:31
En respuesta a eylo_5470062

-3 pa la graduación + 6 para el verano
Mi consejo es que pienses en ir con esos 3 kilos de mas y luego hagas una dieta para bajarlos para no sufrir efecto rebote.

Lo que te puedo
recomendar es que tomes mucho líquido. Aquí en México lo que ayuda mucho es el agua de Flor de Jamaica ( no sé de qué país eres )para desinflamar y eliminar el líquido quue puedas estar reteniendo.
Por otra parte, te sugiero pan integral, verduras como jitomate, lechuga, zanahoria, berros, etc. Evita la col, coliflor, etc. que causan inflamación. Atún en agua, leche light, aceite oliva, nada frito,pollo a la plancha, nada empanizado. Azúcar light y muy poca sal o un sustituto. Manzanas,melón, papaya, etc., evita la fruta que contenga mucha azúcar.

Esto te servirá seguramente.

Cuídate y Diviétete mucho.

Genia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook