Foro / Salud

Gracias

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las :53
A
anelia_7966334
19/1/04 a las :33

Un simple gracias lleno de mucho cariño.
gracias por contestarme.
poco a poco me voy a ir introduciendo en el foro, aunque no tengo mucho tiempo. pero tengo que sacarlo de donde sea.
esta semana me voy a estudiar con calma la dieta ww y hacerme un menu semanal, y esperar a ver que pasa.
mi email es lobel26@hotmail.com
soy de Lugo llevo aqui en las palmas desde 1992, aprove las oposiciones al estado y me vine para aca, venia para un año, pero conoci a mi marido y ya llevamos juntos 11 años, y aqui estoy con mi pequeña beatriz,
Bueno espero organizarme por la semana y salir poco a poco del caos que en este momento es mi vida,
rutina, rutina y rutina, pero yo soy muy fuerte y tengo que salir y mas facil con vuestra ayuda,
un besote grande

Ver también

A
an0N_844325999z
19/1/04 a las :53

Hola!!!!
Hola lobel!!!!
Yo vivo en Coruña.
Anímate con la dieta WW, es buenísma.
Yo llevo perdidos 25 kilos, y espero que tu llegues a perder los que necesites.
Es cierto que uno de los puntos importantes, es tener la comida organizada, pero ademas en tu caso tienes la ventaja del clima para las comidas ligeras.
La vida rutinaria, es para casi todos, pero eso no es malo, de momento debes de romper la rutina intentando hacer ejercicio en los ratos de ocio, es básico en WW.
En las islas no hay reuniones, pero anímate y adelgaza, es muy reconfortante sentirse bien con una misma.
Seguiremos en contacto.
Un besito
Merche

Dieta 'antiaging': ¡rejuvenece gracias a la alimentación!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest