Foro / Salud

Gracias doctor pedreño

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 10:01
Z
zhu_9061246
18/4/11 a las 11:49

bueno aunque se que el Doctor Pedreño no va a leer esto, necesito de alguna manera compartir con las foreras mi agradecimiento por como me ha tratado desde el principio hasta hoy y de esto ya hace un año y medio, en todo este tiempo me ha operado tres veces ahora me esta quitando las varices y haciendome algun arreglito en las arrugas y me encanta porque roza la perfeccion pero sin dejar de ser natural, a todas las que me conoceis de todo este tiempo y sabeis mi evolucion, tanto fisica como psiquica, por que de esto no se habla y realmente al mejorar tu cuerpo mejora tu mente, él apuesta por una cirujia responsable sin excesos y no por vender mas te aconseja mal esto es desde luego para mi su mayor logro, a si que Pedreño, gracias.

Ver también

S
sabah_8177390
28/4/11 a las 13:40

Operación con pedreño??
Hola!! Veo que a ti te ha dado muy buenos resultados operarte con Pedreño en todos los sentidos! me alegro de veras!! Yo lo he visitado un par de veces pero me ha dado un poco de miedo el tema de la anestesia y quirofáno.. Si decido hacerlo desde luego que será con él. Tú operación de pecho de que fúe?' masto?? Yo voy por mastopexia!! No se si será mucho pedir que me enseñaras las fotos xk las cicatrices dicen k son muy gordas y feas..a ver k tal??
En que tiempo empiezan a disimularse un poquito más??
Gracias y saludos!

M
muna_9182186
28/4/11 a las 15:22

Me gustan tus palabras
porque todo el mundo se lamenta!!!!

Z
zhu_9061246
29/4/11 a las 10:01
En respuesta a muna_9182186

Me gustan tus palabras
porque todo el mundo se lamenta!!!!

No lo se
No lo se porque se lamentan y de que exactamente, por que yo ojala todo esto lo hubiera hecho antes porque a veces el miedo nos frena y nos impide ser felices, yo desde luego no me lamento de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir