Foro / Salud

Gracias 2 parte por la hermana de sephinick...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 9:32
L
louhou_6343745
18/11/08 a las 18:35

MI HERMANO

No se si fue entre octubre o noviembre del año pasado que mi hermano se empezó a encontrar bastante mal, tras varios médicos que lo ignoraron diciendo que no tenia nada o que todo estaba en su cabeza (muy típico en algunos) un medico le encontró un cáncerse estipulo que era un cáncer de pecho, si un caso poco común que se da entre los hombres pero también se dan, el tenia unos bultos por su cuerpo, tumores, cada uno de una forma diferente, tamaños diferente, al final no tenia cáncer de pecho, tenia cáncer de esófago (a los 5 años mas o menos el se ahogaba con todo lo que comía, vivió mas en el hospital clínico que en casa, tenia problemas de esófago y un agujero en su cuerpo que cerraron con láser y supuestamente estaba curado)digo supuestamente ya que seguramente el cáncer le vino de tanto meneo que le dieron años y años por dentro pero yo me pregunto si cada año le hacían reconocimientos porque no le vieron nada? No se entiendetenia 44 años cuando se lo diagnosticaron, quimioterapias, radioterapias, medicamentos de toda clase, pruebas de toda clase, dinero se dejo en ello bastante, no podría decir cuanto, unos días me decía 200 por una sesión de algo y debían hacerle 6 o 7 sesiones, otro día 600 de otra cosa y así sacándoles el dinero para que? Para acabar como acabo, El media 190 y pesaría unos 90/95kilos, el era un chico grandote y fuerte. en octure o por esas fechas el estaba bien de curerpo pero en enero de este año su cambio fue radical...de los 90kilos quedaria a 60 pero no estaba muy delgado, mas nos choco a mi madre y a mi su rostro que ya se veia de una persona enferma.

Cuando murió mi madre, 23-5-2008 el estado de mi hermano era impresionante, pesaría 45 k y su rostro mas enfermo, los bultos mas grandes, pero el que mas le dolía y fue el que mas le jodio la vida fue un pequeño bulto que estaba debajo de su nariz, era otro tumor, este crecía y se hacían pupas.
tras mas quimioterapias que tuvieron que suspenderlas por que por su delgadez y demás le dieron 4 o 5 infartos por temor dejaron de hacérselas, pero lo que después le hicieron, eso es lo que acabo con mi hermano, el odiaba el tumor de debajo de su nariz, entre la boca y la nariz, le dolía, no le dejaba comer bien, se le hizo pupas bastantes grandes, le hicieron una radioterapia y pareció que le fue algo bien pero empeoro así que los médicos, le dieron una radioterapia diaria durante una semana, la cual cada noche cuando me escribía por msngr había días que me decía, te dejo no puedo con el dolor(conservo todas sus conversaciones.)
gracias a eso mi hermano perdió parte de su boca, yo no le vi así en vida, ni mi hermana ni yo podíamos acercarnos a el por su estado ya que siempre estamos resfriadas, el tenia miedo que cogiera mas cosas, ya que sus defensas eran bajas, cada día se tenia que pinchar en el abdomen por que también tubo unos coágulos en los pulmones, volviendo a su bocayo sabia de ello por que nos lo dijo mi cuñada pero lo vimos así en muerte. el no era una basura para tratarlo como lo han tratado, últimamente no podía caminar ya que si pesaba 30k era mucho, iba en sillas de rueda ayudado por su mujer, se casaron el 4 de octubre de este año, vaya bodaenfermo, solo unas firmas y todo para que su mujer tuviera derechos después de su muerte ya que tras 8 años de novios eso no les valdría para nada, le negaron ayudas, ni un asistente social ya que no valía la pena por su estado y cuando le pusieron una enfermera esta no quiso tocarlo porque le dio asco, también porque no quería hacerse daño en la espalda, antes de que se quedara sin la parte de arriba de su boca mi hermano, un medico del pades le dio una pomada gracias a esa pomada se le cayo la carne, lo curioso es que las contradicciones eran que podía caer la carnelas radioterapias le hicieron una necrosis séptica. No entendemos tantas radiaciones en esa parte que tanto daño le causaba, Si tenia cáncer de huesos también, tenia metástasis, porque tanta radiación? No entendemos nada, porque no lo quisieron ayudar? que seguridad social es esta? Y esa enfermerasi estoy delante no se que hubiera hecho al decir que le dio asco, mas asco me dan ellos ami, dejar morir a si a un hombre de 45 años que en su tumba parecía tener 90 años, mi hermano fue un cadáver viviente por este tiempo, las cosas así no se quedaran luchare con las demandas que puse antes de que muriera, casualmente me llamaron que abrían un expedientecasualmente a las horas de esa llamada me entere de que su vida ya no estaba, mejor así, sufrir lo que sufrió, ya no sufre mas ni el ni nadie pero yo si sufro solo espero que esa gente nunca les pase algo así porque se lo tendrían merecido, decir que no podían ponerle un asistentemi cuñada estaba las 24 horas a su lado sin dormir y le tenia que hacer 13 curas al día de las llagas que tenia por todo su cuerpo por su delgadez, para que están los médicos y enfermeras si luego te tienes que cuidar tu o te tienen que curar y cuidar la familiano lo entiendo, mi hermano se pudrió por fuera y por dentroen vidano me quedare con las manos atadas. Ni yo ni mi hermana. Por ti y por toda la gente que sufre. parecía que estaba viendo un muñeco de un parque de atracciones de la sección de terror, con eso lo digo todo y aun la gente me pregunta como estas, y me dice todo pasa, y me dicen esto pasa en todas las casas, no..En todas no, esto ha pasado en la mía y llevo en mi espalda 2 muertes en menos de medio año, hoy digo que mi madre murió para no ver a mi hermano en su estado, si no, abríamos tenido 2 entierros en un mismo díay no me equivoco, como yo lo piensa mas gente.
Lo mas curioso es que el sabia que moría y se preparo, no quiso avisarnos, pero algo intuimos...Espero que estén donde estén sean mas felices que aquíquizá estamos dentro del infierno y cuando muramos nos iremos al paraísoquien sabe.
de parte de tus hermanas esto no quedara asi...

Ver también

S
sheyla_5292677
19/11/08 a las 9:32

Lo siento mucho
Lo siento mucho , y desgraciadamente veo en el caso de vuestro hermano , el reflejo de lo que han hecho con mi padre, si quereis leer mi POST , lo entendereis , el post es extenso pero hubo mas DEJADEZ Y BURRADAS QUE NO PUSE.

El post se titula MI PADRE FALLECIO ..SU HISTORIA

Mi sensacion , es que para los medicos solo somos un numero de historia, no entiendo la frialdad de muchos de ellos, se que lo habeis pasado mal , que habeis sufrido mucho,..os entiendo , solo hay que leer vuestra historia es desgarradora , llena de impotencia y rabia por todas las negligencias y dejadez por lo que os han hecho pasar a vuestro y hermano y a su familia. De verdad lo siento

Quiero mandaros mucho animo y fuerza.


Un abrazo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram