Foro / Salud

Gracial, alguien lo ha probado?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 16:18
M
malena_6520799
21/4/05 a las 15:11

Holaa!! ayer fui al ginecologo a hacerme una revision y gracias a dios todo va bien pero sigo con acne. Me pregunt qué tal con las diane 35 y le dije la verdad, que muy mal, me salieron un monton de granos, enormes y muy dolorosos, le parecio muy raro pq estas pastillas son muy buenas para estos casos pero a mi no me hicieron el efecto esperado sino todo lo contrario. Ahora estoy tomando yasmin me va mucho mejor que las otras pero aun me siguen saliendo espinillas, entonces me dijo que probara con "gracial", dice que son mas suaves que las diane y que ya son especificas para el acne. A ver si me podeis ayudar un poquito para saber un poco mas de las gracial. Muchas graciass a tod@s y besitos

Ver también

D
dulce_5669197
21/4/05 a las 17:32

A mi me va muy bien
Hola!
Yo llevo algo más de dos años tomando gracial, y la verdad es que me va muy bien. Yo no tenía muchos granos, pero siempre me los tocaba y me dejaba marcas, y desde que la tomo mi cutis está muy bién. De hecho ya apenas me pongo maquillaje. Otra cosa que he notado es que el cabello me tarda mucho más tiempo limpio. Antes me lo tenía que lavar cada dia, y ahora lo hago cada 3. Eso si: he oído por ahí que a una chica se la recomendaron para engordar un poco. Yo estoy un poco más

D
dulce_5669197
21/4/05 a las 17:34

Decía..
decía, que yo estoy un poco más gordita desde que las tomos, pero que no creo que sea por las pastillas, sino porque me privo menos de los caprichos.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo

M
malena_6520799
21/4/05 a las 21:07
En respuesta a dulce_5669197

A mi me va muy bien
Hola!