Foro / Salud

Gracial, alguien lo ha probado?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 16:18
M
malena_6520799
21/4/05 a las 15:11

Holaa!! ayer fui al ginecologo a hacerme una revision y gracias a dios todo va bien pero sigo con acne. Me pregunt qué tal con las diane 35 y le dije la verdad, que muy mal, me salieron un monton de granos, enormes y muy dolorosos, le parecio muy raro pq estas pastillas son muy buenas para estos casos pero a mi no me hicieron el efecto esperado sino todo lo contrario. Ahora estoy tomando yasmin me va mucho mejor que las otras pero aun me siguen saliendo espinillas, entonces me dijo que probara con "gracial", dice que son mas suaves que las diane y que ya son especificas para el acne. A ver si me podeis ayudar un poquito para saber un poco mas de las gracial. Muchas graciass a tod@s y besitos

Ver también

D
dulce_5669197
21/4/05 a las 17:32

A mi me va muy bien
Hola!
Yo llevo algo más de dos años tomando gracial, y la verdad es que me va muy bien. Yo no tenía muchos granos, pero siempre me los tocaba y me dejaba marcas, y desde que la tomo mi cutis está muy bién. De hecho ya apenas me pongo maquillaje. Otra cosa que he notado es que el cabello me tarda mucho más tiempo limpio. Antes me lo tenía que lavar cada dia, y ahora lo hago cada 3. Eso si: he oído por ahí que a una chica se la recomendaron para engordar un poco. Yo estoy un poco más

D
dulce_5669197
21/4/05 a las 17:34

Decía..
decía, que yo estoy un poco más gordita desde que las tomos, pero que no creo que sea por las pastillas, sino porque me privo menos de los caprichos.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo

M
malena_6520799
21/4/05 a las 21:07
En respuesta a dulce_5669197

A mi me va muy bien
Hola!
Yo llevo algo más de dos años tomando gracial, y la verdad es que me va muy bien. Yo no tenía muchos granos, pero siempre me los tocaba y me dejaba marcas, y desde que la tomo mi cutis está muy bién. De hecho ya apenas me pongo maquillaje. Otra cosa que he notado es que el cabello me tarda mucho más tiempo limpio. Antes me lo tenía que lavar cada dia, y ahora lo hago cada 3. Eso si: he oído por ahí que a una chica se la recomendaron para engordar un poco. Yo estoy un poco más

...
Llevo tiempo tomando la pildora y ninguna de las que he probado me ha engordado, menos mal, pero bueno, eso nunca se sabe a lo mejor con estas es distinto, de todas maneras si veo que me caen mal, ya sea en el tema de los granos o del peso, las puedo dejar y seguir con las anteriores.A ver como me va con ellas.Gracias por tu contestacion, besitos

A
anica_5285153
4/5/05 a las 21:06

Yo lo estoy tomando ahora, es mi primera caja
Tengo 27 años y acné!.
Durante un año estuve tomando Diane35 y me fué genial ya que me desapareció absolutamente el acné pero en una semana engordé 3 kilos y en un año unos 6.
Después de estar un año con el Diane y ver que los granos desaparecieron dejé de tomarlo ya que no me hace mucha gracia tomar tanta hormona, pero a los 3 meses de dejarla me están volviendo a salir los malditos granos.
He ido a una ginecóloga nueva y me ha recetado Gracial, ya que dice que Diane es un poco fuerte.
Sólo llevo 6 pastillas de la primera caja y espero que funcione pq este año tengo boda!!

H
hedda_5836862
3/6/06 a las 6:07

Dudas!
hola chicas yo estoy usando gracial pero tengo una duda yo lo hago con mi enamorado seguido pero a pesar de hacerlo el nunca lo hace dentro mio siempre lo saca . Pero como q ultimamente he estado un toq enferma y he usado antibiotikos y estoy un poco asustada xq no se si esto puede disminuir la funcion de la pastillas, admas tb durante este mes fume un par de veces marihuana quiero saber en que afecta eso...Respondan!!! BEsos!!

Z
zorica_5922636
24/4/07 a las 14:29

Hoy me lo han recetado
yo tengo mucho acne y me recetaron el diane, lo estuve tomando durante dos años, engorde seis kilos pero el acne desaparecio completamente, eso si, ahora e dejado de tomarlo y me an vuelto a aparecer todos. Hoy e ido al ginecologo y me ha dicho que comienze con gracial. ESta noxe empiezo, ya os contare como me va... bsicos!!!

B
bonka_8657221
27/4/07 a las 22:27

Yo estoy tomando gracial
hola, desde hace 6 meses estoy tomando gracial, son 22 pastillas, las primeras que tomas son azules y las demas blancas, tomas 22 y descanzas 6 dias.
por lo menos a mi me han hecho bien con respecto a el acne, tb tenia ese problema, pero ahora ya no tengo esas famosas espinillas gigantes, me aparece una que otra pero rara vez, y lo otro que tengo mi cabello mas sano y brillante creo que es por eso. no me han provocado ni siquiera dolor de cabeza, que era por lo que tuve que cambiar constantemente de tratamiento.
Ojala que a ti tambien te resulte

O
odalys_6441741
6/6/07 a las 14:59

Me puede decr alguien esto??
estoy tomando gracial..y nos porq ay 7 pastillas azules y las 15 restantes blankas...sabe alguie el porke??? como cuanto tarda en bajar desde la ultima pastilla q tomas?? es para acerme una idea prq son las primeras pastillas q me tomo.. y de efectos secundarios o algo?? un saludo xikas

O
olena_6515045
29/8/07 a las 2:29

Uso de diane 35
Amiga no debistes asustarte al usar Diane asi es al principio despues tu rostro mejora de una manera increible. a una amiga le recomnendaron Gracial y le fue pesimo revisamos en internet y el componente es viejisimo sino que el marketing lo promociona como algo nuevo y no es asi.

S
sabiha_8623927
26/9/07 a las 21:14

Yo hace dos años que las uso
Antes de usar Gracial, tomaba Yasmin, pero no me ivan bien ya que estava muy baja de moral y tenia un mal estar general que no era normal.
Volví al médico y se lo comenté me dijo que tomara Gracial que ya que me ayudaria como antinconteptiva tambien me iria bien por los quistes de grasa que se me hacian en la cara(bultitos blancos), de eso hace ya dos años y me van de fabula, los quistes me han desaparecido por completo, simplemente me ha quedado alguna señal minima, no he tenido ningun efecto secundario ni me he engordado ni nada.
Yo la verdad es que estoy muy contenta y pienso seguir mucho tiempo con ellas.
Ya veras como te iran bien
Besitos

A
an0N_628303099z
8/10/07 a las 17:29

Duda!!
Hace 5 años que tomo gracial pero tengo una duda creo que las he estado tomando mal. Yo tomo las 22 pastillas y luego descanso 7, o sea, me las empiezo a tomar al octavo dia. Creo que las tomo mal pero yo aun no me he quedado embarazada nunca. como las deberia de tomar??

E
elide_9404873
21/1/08 a las 11:10

Gracial
Hola,
yo tomo Gracial desde hace varios años y me va fenomenal, no he tenido ningún problema ni con acné ni con ninguna otra cosa. El ginecólogo me las recetó precisamente porque eran más suaves que el resto de las que había en el mercado y mi experiencia es satisfactoria por si te sirve de algo. La verdad es que no conozco a nadie más que las tome, pero a mi me van genial. Son de 22 días y 6 de descanso, en lugar de 21 y 7 como la mayoría de anticonceptivos orales.

Un saludo!!

Z
zhora_9014209
15/4/09 a las 16:42

Lo mejorrr!!!
Yo tambien usaba Diane 35 y me hacian mucho daño para la cara, mi ginecologa me recomendo gracial, a penas llevo 3 mese y ya se me ve el cambio, tengo la cara divina, no engordan, ni tengo ningun sintoma de malestar... aa solo me ponen un poquito suceptible jajaja!! pero son muy buenas te las recomiendo!

Y
yvonne_5486699
22/5/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_628303099z

Duda!!
Hace 5 años que tomo gracial pero tengo una duda creo que las he estado tomando mal. Yo tomo las 22 pastillas y luego descanso 7, o sea, me las empiezo a tomar al octavo dia. Creo que las tomo mal pero yo aun no me he quedado embarazada nunca. como las deberia de tomar??

Yo t puedo ayudar
MIRA LO CORRECTO ES: HAY 7 PASTILLAS AZULES Y ESAS T LAS TIENES Q TOMAR EN LA SEMANA DE TU PERIODO EMPEZANDO POR EL PRIMER DIA DE SANGRADO. LUEGO TE TOMAS LAS BLANCAS. CUANDO TERMINES LA CAJA TIENES QUE DESCANSAR 6 DIAS Y AL SEPTIMO DIA EMPIEZAS LA OTRA CAJA AUNQ NO T HAYA LLEGADO LA MENSTRUACION TODAVIA.... ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE... BYE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir