Foro / Salud

Gorda u obesas pero con cabeza! quién se apunta!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:24
G
gala_6329356
19/1/08 a las 17:11

Hola wapis!
Me llamo Angelines y tengo 23 años. Peso 83 kilos y mido 1.60 asique vaya tela, eh! Pero no pacha de na de na, porque he decidido ponerle remedio! quien se apunta conmigo? Mi meta es perder 23 kilos en un año. Soy de constitución fuerte y supongo que con 60 kilos estaría muy bien. Un gran beso.

Ver también

M
meri_5959682
22/8/08 a las 8:25

Me apunto
Hola Angelines,tarde pero seguro me apunto pues yo también necesito perder kilos, Tengo 57 años, peso 119 kilos y mido 1.75 en principio necesito bajar mínimo 35 kilos, y quiero hacerlo lentamente para poder realizar cambios desde la mente. Si todavía andás por ahí, podemos intentarlo juntas y ayudarnos la una a la otra... Un beso enorme
Crisya

S
suzana_6426826
22/8/08 a las 20:20

Por fin
pillo un post de gente con los pies en la tierra que no atenta contra su salud.
Yo estoy en las mismas bajando progresivamente pero sólo en base a dieta saludable (habitos alimenticios saludables) y ejercicio moderado.
es lento, a razón de 1 kg semanal , aveces un poquito más pero sustentable a largo plazo!.
Saludos!!

S
surjit_688522
25/8/08 a las :21
En respuesta a meri_5959682

Me apunto
Hola Angelines,tarde pero seguro me apunto pues yo también necesito perder kilos, Tengo 57 años, peso 119 kilos y mido 1.75 en principio necesito bajar mínimo 35 kilos, y quiero hacerlo lentamente para poder realizar cambios desde la mente. Si todavía andás por ahí, podemos intentarlo juntas y ayudarnos la una a la otra... Un beso enorme
Crisya

Me apunto
Crisya, estoy como tu necesito adelgazar ya, pero me cuesta mucho, me encantan las cosas dulces, ¿nos podemos ayudar? urugaya47 cariños

B
baraa_8600759
25/8/08 a las 11:01

Me apunto
HOLA SOLEDAD ME APUNTO CON VOSOTRAS YO TAMBIEN PESO 83 KILOS PERO YO MIDO UN POCO MAS CON LO CUAL YO ESTARIA BIEN EN 65 KILOS ESTOY CONTIGO EN QUE LA PERDIDA TIENE Q SER A LARGO PLAZO SON MUCHOS KILOS Y SEGURO QUE NO LOS EMOS GANADO EN 3 MESES SI NO EN AÑOS NO?PUES AHORA TAMPOCO NOS LOS PODEMOS QUITAR EN 3 MESES...MUCHO ANIMO PARA TODAS Y PORFAVOR IR CONTANDO COMO OS VA Y ASI TAMBIEN NOS ANIMAMOS UN POQUITO.

BESOOOOOOOSSSSSSS.

K
kata_10044942
24/10/08 a las 14:10

Me encantaria tener contacto contigo
Hola wapa!

La verdad esque a mi me gustaria apuntarme contigo a perder peso, a mi me gustaria bajar mas peso que tu, como unos 35 kilos mas o menos.
La verdad esque yo tengo 20 años y me gustaria pesar unos 65 kilos mas o menos
Podremos lograrlo juntas?
Me gustaria, que a la hora de bajar peso, estar con alguien, para que sea un poco mas ameno, y asi poder compartir con esa persona la evolucion de mi perdida de peso.
Espero tu respuesta

Un fuerte abrazo

K
kata_10044942
24/10/08 a las 14:10

Me encantaria tener contacto contigo
Hola wapa!

La verdad esque a mi me gustaria apuntarme contigo a perder peso, a mi me gustaria bajar mas peso que tu, como unos 35 kilos mas o menos.
La verdad esque yo tengo 20 años y me gustaria pesar unos 65 kilos mas o menos
Podremos lograrlo juntas?
Me gustaria, que a la hora de bajar peso, estar con alguien, para que sea un poco mas ameno, y asi poder compartir con esa persona la evolucion de mi perdida de peso.
Espero tu respuesta

Un fuerte abrazo

Y
yanira_6456966
24/10/08 a las 17:01

otra pal grupo
Hola¡¡ yo me llamo marga tengo 32 años y 20 quilos de mas, me apunto con vosotras.

Que dieta haceis?
tomais algun medicamento o algun suplemento natural tipo ortosifon ect.?

Yo tomo alcachofa en capsulas para la retencion de liquidos y ginseng para tener energia

besotes guapas, Marga

Y
yanira_6456966
24/10/08 a las 17:01

otra pal grupo
Hola¡¡ yo me llamo marga tengo 32 años y 20 quilos de mas, me apunto con vosotras.

Que dieta haceis?
tomais algun medicamento o algun suplemento natural tipo ortosifon ect.?

Yo tomo alcachofa en capsulas para la retencion de liquidos y ginseng para tener energia

besotes guapas, Marga

G
gohar_6381916
24/10/08 a las 18:24

Hola!!!!
HOLA
Chicas, yo tambien me apunto, peroyo necesito bajar 30 kg, para kedar bella bella, mas d elo ke a soy,,jijij

Bueno, les comento ke acabo de empezar este lunes 20 de octubre, y me sineto muy bien, lo unico ke hago es comer saludable, deje las harinas y lo menos dulce ke se pueda, hago ejercicio 2-3 veces por semana y tomo mucha agua...

animo a todas,,yo se ke si podemos!!!!!

G
gohar_6381916
24/10/08 a las 18:24

Hola!!!!
HOLA
Chicas, yo tambien me apunto, peroyo necesito bajar 30 kg, para kedar bella bella, mas d elo ke a soy,,jijij

Bueno, les comento ke acabo de empezar este lunes 20 de octubre, y me sineto muy bien, lo unico ke hago es comer saludable, deje las harinas y lo menos dulce ke se pueda, hago ejercicio 2-3 veces por semana y tomo mucha agua...

animo a todas,,yo se ke si podemos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir