Foro / Salud

Gorda regorda deseperada!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 19:29
A
aijuan_9809736
29/12/11 a las :31

Ok: lidiar con un problema -estético o de otro tipo- es algo sumamente dificil, la aituación daña nuestra autoestima, nos deja sin energía y sin voluntad para solucionar ese problema (personalmente, en cuanto a autoestima y voluntad mi nivel actual es "bajo cero"). pero IMAGÍNENSE TENER QUE LIDIAR CON SIETE PROBLEMAS: obesidad (90 kilos para 1, 60 mts.), acné (horrible, con grandes cicatrices y poros abiertos), caida de cabello (estoy casi calva, eso me ha destrozado, por que aún siendo obesa, mi pelo era mi gran orgullo:largo hasta la cintura y abundante, ahora tengo unos tristes tres pelos, y se sigue cayendo), ansiedad grave (estres y depresión, me anula), no tengo casa (más de 30 años, dos hijos, y vivo metida en un cuarto en casa de mis suegros), problemas renales y hepáticos (eso también) y miedo, mucho, mucho miedo de todo, de iniciar lago para tener más plata, de hacer lo que siempre pienso que voy a hacer, miedo al cáncer, miedo perder a mis seres queridos, un miedo patológico. O sea, estoy "jodida". pero bueno, algo hay que hacer, y quisiera poder contar con alguna compañera (o compañero) virtual para salir del hoyo. Me compré una sauna masage, pienso comprarme el gel siluet 40 y unas pastillas para adelgazar naturales, estoy utilizando vitamecil en la cara y creo que comenzaré con vitamina a, utilizo las ampollas de alfa parth para la caida del cabello (solo tres hasta ahora) y quieroi, preciso adelgazar!!!!!!!. Estoy desesperada. mandenme consejos, mandenme sus emails para que les responda y por favor, cuenténme sus experiencias. Un abrazo y lo mejor para este 2012

Ver también

A
ailan_6909454
29/12/11 a las 13:58

Basta de sufrir
No puedo leer tu mensaje, entra en www.obesos.eu encontrarás amigas que tienen y sienten o han vivido tu mismo problema, no te sentirás sola.
Animo y adelante
Imma

A
amalfi_6208327
30/12/11 a las 4:29

Saludos
hola amiga...te saluda elizabeth de cd juarez chih..como te llamas tu?donde vives=?animo mujer.mira a igual k tu.yo tambien he pensado lo mismo..he hecho de todo..despues de tomar la nefasta nuez k por nada de el mundo debes toamrla..casi muero yo..me operaron de la manga gastrica...logre bajar con eso 32 kilos..pero es solo una herramienta..yo debo aprender a usarla!!!me cabe poca comida pero yo sigo igual,,comiendo y comiendoooo.ya deberia haber bajado como 60 kiloss!!! empeze pesando 130..bueno..tambien sufro con la caida de el cabello..mi auto estima esta muy mal..pero pues debemos de echarle ganas..tus hijos t misma--es por eso k debes luchar..siempre hay una esperanza..los geles y medicamentos k quieres tomar son puro estimulante quimico los cuales tienen efectos secundarios severos..mira..mi esposo nos recomienda.aun k es muy dificil..caminar..tomar mas agua..dejar las harinas.grasas y comida chatarra!!!!imposible verdad==???dificil..no..no lo es..se puede lograr...te propongo k estes en contacto conmigo y k dia a dia ambas ns echemos porras.quieres==?=?creeme k yo tambien necesito alguien k me comprenda y con quien identificarme..yo peso 105 kilos amiga..asi k echale...k estes muy bien y estamos en contacto..espero tu respuesta..dios te bendiga..

A
aijuan_9809736
30/12/11 a las 18:01
En respuesta a amalfi_6208327

Saludos
hola amiga...te saluda elizabeth de cd juarez chih..como te llamas tu?donde vives=?animo mujer.mira a igual k tu.yo tambien he pensado lo mismo..he hecho de todo..despues de tomar la nefasta nuez k por nada de el mundo debes toamrla..casi muero yo..me operaron de la manga gastrica...logre bajar con eso 32 kilos..pero es solo una herramienta..yo debo aprender a usarla!!!me cabe poca comida pero yo sigo igual,,comiendo y comiendoooo.ya deberia haber bajado como 60 kiloss!!! empeze pesando 130..bueno..tambien sufro con la caida de el cabello..mi auto estima esta muy mal..pero pues debemos de echarle ganas..tus hijos t misma--es por eso k debes luchar..siempre hay una esperanza..los geles y medicamentos k quieres tomar son puro estimulante quimico los cuales tienen efectos secundarios severos..mira..mi esposo nos recomienda.aun k es muy dificil..caminar..tomar mas agua..dejar las harinas.grasas y comida chatarra!!!!imposible verdad==???dificil..no..no lo es..se puede lograr...te propongo k estes en contacto conmigo y k dia a dia ambas ns echemos porras.quieres==?=?creeme k yo tambien necesito alguien k me comprenda y con quien identificarme..yo peso 105 kilos amiga..asi k echale...k estes muy bien y estamos en contacto..espero tu respuesta..dios te bendiga..

Amiga!!!!!!!!!!!!!!
Kachina!!!!, bienvenida a mi vida!!!!. Gracias por las palabras, yo soy de Bolivia, pero aunque lejos se que podremos darnos ánimos y apoyo. Mejor por email. Mándame el tuyo y te respondo para iniciar esta caminata hacia nuestro bienestar y salud física y espiritual. un abrazo y que Dios esté con nosotros y los nuestros.

B
biao_5370708
4/1/12 a las 8:35

A mal tiempo buena cara
¡Bueno y qué! ,así lo tienes que ver.
TOOOOOOODO tiene solución.
Lo que tienes que empezar a intentar hacerlo porque TU PUEDES¡¡.
Vamos por pasos.Analiza uno por uno, ¿tus problemas? no son problemas, son circunstancias pasajeras.
¿30 años? ¡quien los pillara!
¿Vives con tus suegros? ¡que suerte, tienes niñeros , casa y comida ¡gratis! ¿tu sabes lo que vale mantener una casa?.
Seguimos ¿caida de cabello? , chica eso es por tu stress, y hasta que no te lo quites ... el pelo...., ¡no se va a solucionar! ¡tu sabes como quitarte tus problemas? Deporte!!! si, sí, a mi me quitó la ansiedad, me levantó la autoestima, me hizo adelgazar, al hacer deporte las endorfinas se disparan, (búsca lo que son y para que sirven) Yo he estado baastante mal , pero mal mal y todo, he dicho ,TODO desapareció con el deporte.No sólo adelgacé , se me quitaron mis problemas, al verlos desde otra perspectiva de humor y alegría. Chica ¡que es verdad!.
Si no tienes fuerza de voluntad, empieza con paseítos de una 3o minutos y ve buscando que ejercicio te gusta mas. Adwmas ¡tienes niñeros!, y si no, cuando los niños estén en el cole, y si no, cuando se vayan a dormir.
Quien quiere , puede.

N
niobe_8728389
9/1/12 a las 21:21

Guapa hermosa unica divina!!!!!!!!!!!!!
Esos son los calificativos con los que has de calificarte,estoy segura que eres bella y piensa que eres unica en el universo no hay otra como tu,tienes que escribir en un poapel tantas cosas bellas que tu tienes que cuando lo hagas te sorprenderas,tevoy a dar una idea y tu sigues por ejemplo estas viva,puedes ver la luz del sol,tienes personas que te aman,tienes un plato de comida,tienes una cama caliente disfrutas de la naturaleza,tienes unos hijos sanos,tienes un esposo que cuida de ti,naciste en un lugar donde no hay guerras,donde los niños no mueren de hambre.............y asi la lista es interminable,todo lo negativo que tu piensas sacalo de tu vida la gordura tiene solucion,una dieta y mucha voluntad y cuando te des cuebnta perdiste los kg. no te pongas grandes metas por ejemplo piensa en perder 5 kg.y cuando lo logres otros cinco,en cuanto a lo economico mira como esta todo el mundo esto es una crisis mundial que estamos sufriendo casitodos ,hay que tener paciencia y todo se dara poquito a poco venga mi niña seame positiva y vea las cosas buenas que tiene y vera como las malas poco a poco desaparcen,un besazo bien grande y si necesita hablar con alguien aqui le dejo mi messenger
luna45vlc@hotmail.com

A
aijuan_9809736
10/1/12 a las 14:46
En respuesta a biao_5370708

A mal tiempo buena cara
¡Bueno y qué! ,así lo tienes que ver.
TOOOOOOODO tiene solución.
Lo que tienes que empezar a intentar hacerlo porque TU PUEDES¡¡.
Vamos por pasos.Analiza uno por uno, ¿tus problemas? no son problemas, son circunstancias pasajeras.
¿30 años? ¡quien los pillara!
¿Vives con tus suegros? ¡que suerte, tienes niñeros , casa y comida ¡gratis! ¿tu sabes lo que vale mantener una casa?.
Seguimos ¿caida de cabello? , chica eso es por tu stress, y hasta que no te lo quites ... el pelo...., ¡no se va a solucionar! ¡tu sabes como quitarte tus problemas? Deporte!!! si, sí, a mi me quitó la ansiedad, me levantó la autoestima, me hizo adelgazar, al hacer deporte las endorfinas se disparan, (búsca lo que son y para que sirven) Yo he estado baastante mal , pero mal mal y todo, he dicho ,TODO desapareció con el deporte.No sólo adelgacé , se me quitaron mis problemas, al verlos desde otra perspectiva de humor y alegría. Chica ¡que es verdad!.
Si no tienes fuerza de voluntad, empieza con paseítos de una 3o minutos y ve buscando que ejercicio te gusta mas. Adwmas ¡tienes niñeros!, y si no, cuando los niños estén en el cole, y si no, cuando se vayan a dormir.
Quien quiere , puede.

Gracias mil
Sigo con un huecote entre pecho y espinazo, además, estuve viendo todas las pelis de la saga crepúsculo y me deprimí más, no hay nada que hacer, soy una gorda complicada y romántica empedernida. pero tus palabras me dieron una perspectiva diferente, incluso graciosa, gracias por ello, estoy dispuesta ponerme las pilas para agarrar las riendas de mi vida, no será fácil y me vestiré de paciencia, pero imposible no es. Gracias por todo Dios te bendiga.

A
aijuan_9809736
10/1/12 a las 15:02
En respuesta a niobe_8728389

Guapa hermosa unica divina!!!!!!!!!!!!!
Esos son los calificativos con los que has de calificarte,estoy segura que eres bella y piensa que eres unica en el universo no hay otra como tu,tienes que escribir en un poapel tantas cosas bellas que tu tienes que cuando lo hagas te sorprenderas,tevoy a dar una idea y tu sigues por ejemplo estas viva,puedes ver la luz del sol,tienes personas que te aman,tienes un plato de comida,tienes una cama caliente disfrutas de la naturaleza,tienes unos hijos sanos,tienes un esposo que cuida de ti,naciste en un lugar donde no hay guerras,donde los niños no mueren de hambre.............y asi la lista es interminable,todo lo negativo que tu piensas sacalo de tu vida la gordura tiene solucion,una dieta y mucha voluntad y cuando te des cuebnta perdiste los kg. no te pongas grandes metas por ejemplo piensa en perder 5 kg.y cuando lo logres otros cinco,en cuanto a lo economico mira como esta todo el mundo esto es una crisis mundial que estamos sufriendo casitodos ,hay que tener paciencia y todo se dara poquito a poco venga mi niña seame positiva y vea las cosas buenas que tiene y vera como las malas poco a poco desaparcen,un besazo bien grande y si necesita hablar con alguien aqui le dejo mi messenger
luna45vlc@hotmail.com

Espero poder hacerlo
Ando hecha una nube, pero detrás mio está el sol, eso si. haré la lista y te comentaré como me va. Te sscribiré al correo listo?. Dios te bendiga.

A
amalfi_6208327
11/1/12 a las 1:41
En respuesta a aijuan_9809736

Amiga!!!!!!!!!!!!!!
Kachina!!!!, bienvenida a mi vida!!!!. Gracias por las palabras, yo soy de Bolivia, pero aunque lejos se que podremos darnos ánimos y apoyo. Mejor por email. Mándame el tuyo y te respondo para iniciar esta caminata hacia nuestro bienestar y salud física y espiritual. un abrazo y que Dios esté con nosotros y los nuestros.

Saludos
hola amiga...feliz inicio de año 2012..mi correo es elizabethcortez@hotmail.com escribeme y ayudemonos la una a la otra..un abrazooo

N
nasiha_7884345
14/1/12 a las 5:58

No te derrumbes tengo una posible solución para ti con respecto a tu obesidad
no veas todo negativo pues al ver solo eso en tu vida, solo atraeras mas cosas negativas, simple ley de atracción, mira te dejo mi correo para que podamos platicar acerca de tu problema de obesidad y lo que te inquieta o preocupa.
lic.patricia003@yahoo.com

S
simeon_7013807
16/1/12 a las 19:37

Ante todo vivir dignamente
hola amiga,
no desesperes para todo hay una solución, jo tambien tengo sobrepeso y la verdad es dificil de adelgazar y mas cuando una siempre ha sigo gordita, y todas tus amigas són muy delgaditas, asi fue como me he deprimido fui a comprar ropa en las rebajas y que cres que no encontre nada que me quedara bien.
Así que a dieta otra vez.
En cuanto el acné mi doctor me dijo que me lavara la cara con una pastilla de jabón de heno dejar actuar 2-3 min y aclarar con agua tebia.
Mi madre tiene otro remedio y tambien nos fue bien que es cojer la clara de un huevo batirla y poner en la cara durante 1 hora luego aclaras con agua ( da mucho brillo y buen cutis).
Però me parece que no se si te puedo ofrecer algun consejo mas, solo sé que jo tambien estoy desesperada mido 1.62 i peso 80 kilos! y nunca llegue a pesar tanto si tu sabes de algun remedio que me pueda ir bien pues ja me ayudas.
Espero volver ayudar en lo que sea.
Que pases un feliz 2012!! y sobretodo animo la vida es bella!!

A
aijuan_9809736
17/1/12 a las 14:54
En respuesta a simeon_7013807

Ante todo vivir dignamente
hola amiga,
no desesperes para todo hay una solución, jo tambien tengo sobrepeso y la verdad es dificil de adelgazar y mas cuando una siempre ha sigo gordita, y todas tus amigas són muy delgaditas, asi fue como me he deprimido fui a comprar ropa en las rebajas y que cres que no encontre nada que me quedara bien.
Así que a dieta otra vez.
En cuanto el acné mi doctor me dijo que me lavara la cara con una pastilla de jabón de heno dejar actuar 2-3 min y aclarar con agua tebia.
Mi madre tiene otro remedio y tambien nos fue bien que es cojer la clara de un huevo batirla y poner en la cara durante 1 hora luego aclaras con agua ( da mucho brillo y buen cutis).
Però me parece que no se si te puedo ofrecer algun consejo mas, solo sé que jo tambien estoy desesperada mido 1.62 i peso 80 kilos! y nunca llegue a pesar tanto si tu sabes de algun remedio que me pueda ir bien pues ja me ayudas.
Espero volver ayudar en lo que sea.
Que pases un feliz 2012!! y sobretodo animo la vida es bella!!

Hola muñeca
bueno, con una diferencia de 10 kilos mios mas, estamos muy similares, haré accion de tus consejos. Mira, yo comencé con el te chicno del docotr ming, y unas pastillas que de camilloace fibrace o algo asi, luego te doy el nombre exacto, estoy tomando mucha agua y he reducido mucho las porciones. Me agrada que estés dispuesta a disfrutar de la vida, seguiré el mismo camino. Dios te bendiga siempre!!!!!

E
edur_5722292
28/1/12 a las 21:17

Holaaa!!!!
primero que nada quiero decirte ke igual ke tu miautestima es nivel cero, mi peso es 93 kilos con 1.59 de peso as i ke ya te imaginaras, yo tambien deseo bajar de peso y busco compañia para animarme y asi no caer en tentaciones de nuevooo, asi ke si has hecho algo para bajar de peso o alguna dieta dime y la hacemos juntas ) y animoooo

M
mabel_6912842
29/1/12 a las 3:13
En respuesta a edur_5722292

Holaaa!!!!
primero que nada quiero decirte ke igual ke tu miautestima es nivel cero, mi peso es 93 kilos con 1.59 de peso as i ke ya te imaginaras, yo tambien deseo bajar de peso y busco compañia para animarme y asi no caer en tentaciones de nuevooo, asi ke si has hecho algo para bajar de peso o alguna dieta dime y la hacemos juntas ) y animoooo

Yo estoy igual
Te entiendo completamente yo nesecito que alguien me acompañe en esto

A
aijuan_9809736
29/1/12 a las 16:24
En respuesta a mabel_6912842

Yo estoy igual
Te entiendo completamente yo nesecito que alguien me acompañe en esto

Hola
mandame tu mail y vemos que podemos hacer!!!!

E
edur_5722292
30/1/12 a las 18:00

Holaa
mi correo es burundanganiana@hotmail.com

E
edur_5722292
30/1/12 a las 18:02
En respuesta a mabel_6912842

Yo estoy igual
Te entiendo completamente yo nesecito que alguien me acompañe en esto

Ke ondaa
hola pues mira solo hay ke poner manos a la obra , tu nada mas dime como es ke kieres empezar y nos ponemoa deacuerdo

M
mawdo_5935973
31/1/12 a las 1:47

Control de peso
control de peso es un programa en donde enseñamos la manera mas adecuada de bajar esos kilitos demas sin afectar la salud, dicho programa consta de accesorias durante cada mes donde ademas de enseñarte a alimentarte se te proporcionan las rutinas y ejercicios que denbes de seguir; se presta una accesoria constante ya sea personal o virtualmente. control-de-peso@hotmail.com

A
asia_8634130
2/2/12 a las 6:34

Hola
Bueno, primero debo decirte que no estás sola en esto hay muchas chicas con problemas similares(yo tengo sobrepeso, por ejemplo) y lo primero que debes hacer es calmarte y no estresarte tanto, ya que la caída del cabello puede ser por motivos de estrés... y también recordar siempre quererte a ti misma, no esta bien tener autoestima baja menos si eres madre ya que eso se puede transmitir fácilmente a los hijos.
Ahora, por lo que veo ya estás tratando la caída del cabello con ampollas, y lo del sobrepeso puedes recurrir a unas rutinas de ejercícios por internet que te pueden servir de mucho junto con una buena dieta , si quieres te puedo ayudar en eso ya que estoy muy interiorizada en ese tema, tengo mis rutinas que las voy cambiando a medida que voy avanzando y me logré comprar aparatos como mancuernas, etc. y lo otro que te puede ayudar es salir con tus hijos y realizar deporte al aire libre, te ayudará tanto en lo físico como en lo emocional.
Bueno ya sabes cualquier cosa me respondes con un mensaje, adiós que estés bien

B
blasa_5632787
3/2/12 a las :25

Hola, portaliana.
Portaliana, si gustas y aun tienes problemas , de peso, piel y cabello, puedes escribirme a mi correo electronico, tengo varias recetas naturales que ami me han resultado muy buenas tanto en el rostro como en el cabello y para el sobre peso igual.
bambuamarillo@hotmail.com.
Bendiciones. y animooo!!!

R
rosina_8334995
15/2/12 a las 19:06

La clave
Probablemente esto es algo que no quieras oír, pero después de leer tu mensaje (y las respuestas) igual tengo que decirlo.

Yo también tengo problemas con el sobrepeso, como muchas mujeres. No por mucho, solo unos 8 kilos, pero son los mas difíciles de bajar ¡y cómo se notan!.

La verdad, el ejercicio no va conmigo. Los gimnasios me desesperan, sólo tengo tiempo para caminar (y la verdad no es de mucha ayuda). Igual que tu probé las pastillas, ilusionada. No funcionaron.

Cuando mi mamá me vio con la autoestima por los suelos, tuvimos una conversación. Me dijo que no podía tomar esas "porquerías" (ella es doctora) porque a la larga me dañarían mi hígado. Ella sabe que no soy fanática del ejercicio, así que no me hizo esa molesta sugerencia: "haz ejercicio" sino que me empezó a balancear las comidas: menos harinas, más verduras, nada de azúcar (sólo en el café!!), y sobretodo no comer fuera de hora. Eso combinado con fuerza de voluntad hizo que la "dieta" funcionara, no baje los 8 kilos pero si reduje talla.

Honestamente, creo que esa es la clave: fuerza de voluntad. Si no la tienes no hay nada que puedas hacer; tomar agua, hacer ejercicio y llevar una buena dieta ayudan, pero si te das tus "gustitos" cada que se te antoje, o te sirves doble, de nada sirve.

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 14:42

Relajate
ponte a andar, a subir escaleras, yoga.....
nada de ascensor

come ensalada, fruta, carne de pavo y pescado cocidos, pan integral, harina integral, edulcorante, arroz integral, verdura, leche desnatada, yogurt desnatado, queso desnatado...
3l de agua cada día sobre todo cuando tengas hambre y entre horas

no comas dulces como chocolatinas, pastas, galletas, krispis, nocilla..., cosas saladas como galletas..., queso duro, membrillo, leche entera, sal, jamon integral...
bebe 3l de agua sin gas.

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

P
pau_6075669
4/5/13 a las 22:21

Les puedo ayuda
contactense conmigo al correo deutschland09@hotmail.com para poderles otorgar un trabajo y a la vez la solucion a sus problemas fisicos, para mi sera un placer ayudarles

A
almas_6218500
7/5/13 a las 19:29

Saludos guapa
hoye si quiere podríamos conocernos que me dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest