Foro / Salud

Gorda en tratamiento de tiroide busca dieta efectiva helppp

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:56
I
iratxe_6510490
7/11/07 a las 3:17

Hola amiga, tengo hipertiroidismo y he subido 15 kilos, me pueden ayudar con una dieta que me mantenga los niveles hormonales normales y me baje de peso? gracias..

Ver también

S
sehar_8062730
19/11/07 a las 20:44

Puedo ayudarte
Lo unico que sucede con el hipertiroidismo es que el metabolismo es un poco lento de resto no hay problema puedes perder peso sin problema, tengo dos amigas que sufren de esto y a pesar de eso han bajado una 8 kilos y la otra 12 son mujeres de edades muy diferentes asi que esta es la solución.

Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

F
frans_8725753
22/11/07 a las 23:03

Animo si se puede
pro pues en vdd quieres verdaderamente bajar tallas mira primero kiero aklarar k no kiero acr negocio con tigo ni nada paresido solo kiero recomendarles un estilo de vida que yo tengo y que empese ase dos semanas miren yo ya baje 5 kilos en dos semanas con unos tes buenisimos eso no es todo c me quito la ansiedad de comer alimentos chatarrra y aparte las bebidas enbriagantes ya no las tolero y aun falta la persona que me recomendo stas bebidas ya yeva 18 kilos bajados la vdd k si funcionan y sin nesesidad de dietas yo como trankilamente lo k ce me antoje k es lo mjor de todo jaja pues agreguenm al msn o mandenm un correo para desirles dnd los consigan xrk no se consiguen en cualkier parte sip bueno espero k todas tus metas se cumplan oki cuidnc todas asta luego

pac_gaona@hotmail.com

E
eiko_9686356
19/12/07 a las 22:56

Puedo ayudarte
Hola.

Soy Distribuidora de una linea de suplementos alimenticios, en esa linea tenemos suplementos para bajar de peso, lo manejamos de acuerdo al organismo de cada persona.

Por ejemplo:

Manejo un producto para bajar de peso a personas que padecen de presion arterial, otro para personas que padecen tiroidismo, etc.

Si estas interesada contactame.

ACLARO: es un suplemento alimenticio, el cual suple las necesidades de tu cuerpo y complementa tu alimentación, más no te sustituye comidas.

Es importante que quede claro que algo que te cambia tu manera de comer y de vivir no te dara resultados duraderos.

Que Dios Te Bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir